-
Juas!, yo solo 10, la J la se, seguro que la se, pero no me sale! jejeje
-
Joder macho, tampoco son tan dificiles Ahora, q yo me he pasado años metido en revistas de este corte. Pista: pensad en marcas de equipos de música tb, especialmente americanas y japos :verguen: … mierda, estoy picado a esta gilipollez :vayatela: jejejej
1 saludo
PD: cuidado con como se escriben las cosas: La primera letra de cada palabra (en caso de que la marca tenga más de una, debe ir en mayúsculas, las demás en minúsculas
-
Pues yo como ptm56 debo de ser algo pijo tecnológico porque sin mirar nada en ningún sitio y solo de lo que me acuerdo , he acertado 14 de 26
Por cierto el nombre de la H , se escribe con dos T al final, yo lo ponía y me decía que era incorrecto y yo estaba 100% seguro de que era eso y luego lo miré en la web de esa empresa y era porque lleva dos T en vez de una sola.
Para que os la dé como válida teneis que escribir el nombre completo correctamente
Lo de la C, D, W y V me suenan pero ahora no me acuerdo de que marca son
La verdad es que no es muy dificil, hay algunas bastante faciles como la A, E, I K, M
seguro que con algo mas de tiempo y mirando alguna revista en el quiosco puedo encontrar mas resultados
-
Nada yo ni 'pijo' ni 'paleto'
13 de 26, la mitad
-
Yo por ahora, llevo 12, pero es que hay algunas que no he visto en mi vida. Hay que ser demasiado purista para conocerlas todas xD
Un saludo
Blëømeditado : Ya van 13!! Esto mejora
-
Lo e hecho sin mirar ni este post: You have 12 of 26 answered correctly!
Pero seguire rompiendo la cabeza k me suena un monton la maldita V y esa O en fondo negro
PD
Ya se rindio la O, es una marca de renombre (aunk no muy conocida en spain) la tenia en la punta de la lengua pero para escribirla decentemente decidi sacar la revista k tengo justo encima de la cabeza en la estanteria xD y justo el anuncio k esperaba ver :sisi:Tmb la Y, xDDD ni la habia visto
-
Pues a mi no me funciona el link :muerto:
-
Joder que rabia, la V me suena mucho, he puesto verbatim pero no me lo acepta… i la Q me suena mogollon...
tengo 12.
Me faltan: B, F, G, J, L, N, O, P, Q, R, T, U, V, Z
A ver si poco a poco se van desvelando que me da rabia i todo xD
Salu2!
-
9 de 26
-
You have 19 of 26 answered correctly!
Panasonic
Nec
Dell
?¿
IBM
Kodak
Motorola
?¿
Compaq
Sony
?¿
Kenwood
Yamaha
Belkin
?¿ <–- Me suena un huevo...
Fuji
Hewlett packard
JVC
Linksys
?¿ <--- esta tb N me suena un monton pero no consigo recordarla
Palm
RCA
?¿
?¿
Xerox
Zenith -
coño zui, no lo pongas que si no no tiene gracia
PD: yo hice 14 y habia unos cuantos que me sonaban mucho, pero ni idea
-
Borrado
21(1)/26
el 1 entre paréntesis es pq 1 respuesta está sacada de la lista de Zui.
Angrod
-
22/26… me parece que soy muy friki:D
me faltan la O, U, T y V
-
13/26 a la primera xD y pq no me fije bien en la Y,pero hacerlas todas del tiron parece imposible.Ciao!
-
You have 15 of 26 answered correctly!
La verdad esperaba ser mas pijo (aunque no se el significado real de pijo, je,je)
las demas letras como que no las vi nunca o mi memoria visual me esta f@llando.
-
You have 10 of 26 answered correctly!
QUE DESASTRE! -
Hombre, pues yo no me quejo…..
21/26 a la primera.......
Ahora, por mas que miro, ni idea de n,o,t,u,v.....
Y la cosa es que me suenan un monton......
-
Editado: vale
-
Bueno, yo sin mirar las respuestas habia conseguido 19, y luego me habeis ayudado a rellenar alguna mas
Una que parece que os falta a todos, porque nadie la ha dicho, es la D, que es de la marca D-Link
Mascara
-
9 de 26 sin mirar, si es que no teneis perdón de dios, porque poneis las respuestas tan rápido?? Así ha perdido toda su gracia.
Por cierto, en vez de IBM he puesto Intel, pa matarme, si es que… :verguen: :verguen: