-
Pues a mi no me funciona el link :muerto:
-
Joder que rabia, la V me suena mucho, he puesto verbatim pero no me lo acepta… i la Q me suena mogollon...
tengo 12.
Me faltan: B, F, G, J, L, N, O, P, Q, R, T, U, V, Z
A ver si poco a poco se van desvelando que me da rabia i todo xD
Salu2!
-
9 de 26
-
You have 19 of 26 answered correctly!
Panasonic
Nec
Dell
?¿
IBM
Kodak
Motorola
?¿
Compaq
Sony
?¿
Kenwood
Yamaha
Belkin
?¿ <–- Me suena un huevo...
Fuji
Hewlett packard
JVC
Linksys
?¿ <--- esta tb N me suena un monton pero no consigo recordarla
Palm
RCA
?¿
?¿
Xerox
Zenith -
coño zui, no lo pongas que si no no tiene gracia
PD: yo hice 14 y habia unos cuantos que me sonaban mucho, pero ni idea
-
Borrado
21(1)/26
el 1 entre paréntesis es pq 1 respuesta está sacada de la lista de Zui.
Angrod
-
22/26… me parece que soy muy friki:D
me faltan la O, U, T y V
-
13/26 a la primera xD y pq no me fije bien en la Y,pero hacerlas todas del tiron parece imposible.Ciao!
-
You have 15 of 26 answered correctly!
La verdad esperaba ser mas pijo (aunque no se el significado real de pijo, je,je)
las demas letras como que no las vi nunca o mi memoria visual me esta f@llando.
-
You have 10 of 26 answered correctly!
QUE DESASTRE! -
Hombre, pues yo no me quejo…..
21/26 a la primera.......
Ahora, por mas que miro, ni idea de n,o,t,u,v.....
Y la cosa es que me suenan un monton......
-
Editado: vale
-
Bueno, yo sin mirar las respuestas habia conseguido 19, y luego me habeis ayudado a rellenar alguna mas
Una que parece que os falta a todos, porque nadie la ha dicho, es la D, que es de la marca D-Link
Mascara
-
9 de 26 sin mirar, si es que no teneis perdón de dios, porque poneis las respuestas tan rápido?? Así ha perdido toda su gracia.
Por cierto, en vez de IBM he puesto Intel, pa matarme, si es que… :verguen: :verguen:
-
Jo, lo siento, como sois .
-
ahi dejo eso
You have 21 of 26 answered correctly!me faltan U,D,H,T,V
Un poco pijo si que parezco….. jolll:verguen:
-
que suerte que habeis cambiado de página asi no he podido ver las respuestas :sisi:
Yo luego voy a ver si me acuerdo de otras mas sin mirar las respuestas que hayais puesto
Por cierto ¿ para que las poneis tan pronto ? otras personas les puede interesar jugar a este juego
¿ No sería mejor que borreis el post con las respuestas y lo volvais a poner dentro de una semana para que todos puedan hacer el cuestionario si quieren?
Yo sigo jugando, y es que asi de pronto no se me ocurren pero yo se seguro que he visto algunas de las otras
Yo no me considero "pijo tecnológico" porque supongo que lo de pijo se refiere a comprar esos equipos de música o video muy caros reservados a los profesionales o a los audiofilos que lo saben apreciar, a mi las marcas me dan igual, y no me gastaría un dineral en un equipo de música de esos ultra sofisticados y con altavoces que valen 3000€ , yo cuando compro algo no lo hago necesariamente por la marca, sino por las prestaciones que tiene y el rendimiento que da y la relación calidad/precio
Yo mas bién soy amante de la tecnología, como se dice en inglés un Tech lover
-
10 de 26, yo tiro mas pal monte xD
Un saludo
-
me falta la u, que juraria que es samsung pero no va. y la V maldita v que coño es? me suena a lo de verisign pero tampoco, que mania le tengo a esas letras argggggghhhhh :rabieta: :rabieta:
-
bien despues de horas y horas desperdiciadas ya he conseguido averiguar la T la U y la V (que seguro que la sabeis), ya puedo dormir tranquilo ,que esto me estaba sacando de quicio.
si quereis las pongo por aqui pero le quita la gracia al juego.