Concurso de mods
-
yo tambien me apunto. Viva [Hardlimit.com] POWAH!!!!
Marble_FX
-
si acabo con lo mio tambien la presentare, aunque no tengo mucho hecho.
lo del nic podria ser de la forma [HardLimit]Mystique o algo parecido y el premio se lo lleva el dueño de la caja elegida como es de suponer
-
ok yo tambien .
os lo debo por ayudarme -
entonces quedamos en [Hardlimit]Marte ¿no?
bueno, no está mal. Pero tenemos que dejar el listón bien alto ¿eh?
Un saludo.
-
tranquilo Marte que visto lo que pueden hacer con poner mi caja y las cuatro cosillas que tiene sobra, asi que con lo que hay por el foro gana alguno de nosotros fijo (depende del jurado de pacotilla que tengan, que igual barren para casa).
y recordad, cuanto mas tarde las envieis mejor. Asi no les da tiempo a intentar superarlas:D
-
por cierto shilmar podrias poner unos escaneos de la pagina q pone lo del concurso? es q no suelo comprar revistas y en la web de pc actual no viene nada
-
uffffff,
me has pillado
tengo el escaner sin conectar ni meter drivers ni na
si puede hacerlo otro lo agradeceria
es que ultimamente ando muy pillado de tiempo en casa, mi mudanza y esas cosas -
y una cosa, de podria mandar un mail a pc actual diciendoles q somos un ""ekipo"" y q cada uno va a presentar su mod para que vean como esta la movida española(como ya se ha dicho aki) pero podriamos hacer en la caja o lo q sea algo q pusiese hardlimit o incluso mandarlas todas a nombres del mismo usuario o alogo asi xDD
-
pos yo me apunto tb para hacer bulto… más que ná por el currazo que tenia lo mejor de mi mod, el dragoncito... yo mapunto a un bombardeo!
y posiblemente de aqui al 15 me pueda pillar otra caja y hacer algo más "serio y pofesioná"... y convencional, no con 300000 ventiladores en el lateral...
osea, con "esto"
-
Yo me apunto, con mi nueva super tower water cooling
-
pos nada yo tambien me apunto
k74 - hardlimit user
-
me apunto
-
Hola, yo tambien me apunto aunque sea con la que hize en una semana, a ver si me pillo una torre nueva y le meto mano.
SAludos
-
A mi me quedan un par de retoques mas a mi ordenador, y esa listo para competir. No esta para ganar porq cada vez q veo ciertas mods en esta comunidad, me veo obligado a bajar la cabeza, por el nivel, la dedicación y el empeño
Contad conmigo
Un saludo
[Hardlimit]Blëøm !? -
Fale todos listos para dar la nota, ahora que algien resuma como lo vamos a hacer.
Tengo claro lo del nick (HARDLIMIT)+(nick del foro).
Pero en la web de esta peña no explica nada. si algien sabe algo que lo postee .
gracias -
[Hardlimit]_Paus Ready for deployment
-
¿ Donde está la noticia de este concurso?
¿Cuales son las bases y condiciones del concurso?
Yo también me apunto y pienso extender mi caja metalizada al monitor, el teclado, la impresora, y modificar también el ratón.
Hay que demostrarles lo que es realmente el modding y todas nuestras creaciones.
Y además podrían crear una nueva sección en la revista de modding.
En la revista inglesa PCWORLD edición USA, he visto unos anuncios donde ahora hay tiendas que venden PC modificados ya hechos por ellos, y los hay de muchos colores, y tipos.
Los que vienen pintados, son pintados la caja, el monitor y el ratón del mismo color. No pongo ningún link porque se puede considerar publicidad. -
Bueno, pos yo tb me apunto, no estoy ni siquiera a la altura de las suelas de todos vuestro zapatos, pero molará ver mi equipo en pc actual, porque hasta el que yo presente será mejor que los que hacen ellos xDDD.
-
las bases del concurso son sencillas:
antes del 15 de Enero (hay tiempo)
hay que mandar todas las fotos y texto descriptivo a un mail de ellos
mas o menos como hizo maz (adelantandose a su tiempo :D) -
Yo también me apunto. Sería bueno que alguien tomara nota de todos los apuntados para, en cierto modo, comprometernos a ello.
PD: ¿dónde está los ganadores del concurso de hardlimit?¿ se comprometieron ya?