-
na que poca imaginacion, pilla un bote de gasolina y quema el edificio o lo que sea
ahora enserio puedes hacer un puente entre el + y - de la fuente y no creo que te la cabien porque seguramente sea at y ya no hay en el mercado
o sino haz lo de la geringilla, por algun agujero echale un buen chorro y ya veras como mola xDxD
-
Lo malo de hecharle un chorro de agua es k eso puede dejar markas me parece a mí,y a ver komo explikas k haya entrado agua dentro del pc…
Yo kreo k la mejor manera de estropearlo es por medio de la korriente eléctrika,un kortocirkuito por ahi y punto,eso sí,kon kuidadín y tomando las medidas de seguidad necesarias.Yo kon este post es k flipo,estamos akí los foreros kada día tratando de solucionar problemas(y de k nos ayuden klaro)porke algo se nos ha estropeado,y ahora viene javato4a pidiéndonos todo lo kontrario,y parece k nos kuesta darle una solución definitiva!
¿Será k amamos tanto el mundo de los PC(vaaaaale y los Mac tambien…:p),k nos kuesta imaginar semejante "asesinato"?
Saludos. -
Que tal un acople a una linea trifasica? :verguen: Sin poder abrirlo es realmente dificil… si se pudiera abrir yo lo que haria es pillar un bisturí y hacerle cirurgia estetica a la placa base en un par o tres de circuitos impresos :risitas: (si se es pulido es una solucion muy buena.... )
PD: Los seguros suelen cubrir los electrodomesticos estropeados por inundacion.
-
Hombre, yo no lo veo tan dificil y creo que ya lo han dicho….. metele la primera BIOS que encuentres por ahi con un disquete de arranque y puerta masho.... ya es irrecuperable, bueno, si lo es pero no creo que en la empresa se pongan a hacerlo.
Saludos
-
Yo kon este post es k flipo,estamos akí los foreros kada día tratando de solucionar problemas(y de k nos ayuden klaro)porke algo se nos ha estropeado,y ahora viene javato4a pidiéndonos todo lo kontrario,y parece k nos kuesta darle una solución definitiva!
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
¿Y que tal un convinación de varias?. Las más sencillas son la de apagar en medio del flasheo de la BIOS (placa caput) y la de poner el potenciometro de la fuente a 115v si lo tiene, después de haberte cargado la placa.
Saludos.
P.D.: Cuanto sadismo contenido había en este foro :D.
-
si ves que con el W95 de Gaitero no muere del todo, instala el outlook y el windows media player…. no hay equipo que aguante eso
salu2
PD: me dacanto por una actualizacion de BIOS...
-
wenoooo y lo de petar la grafica de manera "discreta" ??? ideas????
-
hazle oc extreme
-
Normalmente se cuelga el PC y punto.. aunque a mi una vez (supongo que era defectuosa) meti una GF2 Ti a 320/500 se colgó el pc y esa targeta no funcionó nunca mais en su vida…
PD: Porqué moddear el horno de casa para meter el PC dentro encendido casi que no, no? :risitas:
-
Me apunto a la jeringuilla, pero rellena de disolvente….
Calor+Carburante=Fuegorrrrrrrrr....
¿¿Se notaria mucho??
Actualizar el firmware a todo lo que se pueda, pero eso si, versiones, ejem, no correctas
-
Metele la bios de una asus p4800 xD
-
pc muerto!!:sisi:
pues eso que el pc ya esta muerto que actualizaron la bios con la actualizacion de otra bios y mientras s e actualizaba apago el equipo de la corriente y chanan! ese ordenador va aser muy dificil talvez imposible que vaya a sobrevivir, ante todo muchas gracias a todos pos vuestras sugerencias
salu2