• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonido de placa o tarjeta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    757
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      merequetenge
      Última edición por

Wenas voy a comprar una placa abit AI-7 guru que tiene una tarjeta de sonido 5.1 pero en el ordenador tengo una soundblaster 5.1 live player y me gustaría saber si me quedo con la que viene con la placa que me dara igual menos problemas de incompatibilidades o uso la sb live player. El ordenador le voy a usar principalmente para jugar y ver dvds y peliculas en divx que ya empiezan a venir con sonido 5.1

Gracias por las respuestas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Gandalfes
        Última edición por

Pues eso, que tenia tambien una SB live! y me he comprado una AI7, como voy a aprovechar la SB live! pora montarle un ordenador a mi mujer.Monte la AI7 sin tarjeta de sonido, y sinceramente yo te recomiendo que lo pruebes, creo que el sonido de la placa es mejor que mi antigua SB live!; vale que tengo unos altavoces de los primeros de creative de aquellos blancos que venian en un pack con la tarjeta; pero para mi suena mejor la placa.

De todas formas como no pierdes nada, prueba el sonido de la placa y si no te gusta vuelve a la SB live.Cierto que seguro que en los juegos se perderan algunos frames por el camino pero tampoco me preocupa demasiado.

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Yo tenía montada una Audigy y al pillarme la plaka probé el sonido integrado k ésta ofrece(el soundstorm) y la verdad es k es funciona muy bien,ahora tengo la Audigy akí aparkada a ver si me la kompra alguien 😛
          Así tengo todas las PCI kompletamente libres,sólo tengo la Gráfika pinchada :sisi:
          Sé k no es el mismo kaso k el tuyo,pero puede servir de referencia supongo.
          Saludos.

• DuncanD
            Duncan
            Última edición por

merequetengue, usa la función de búsqueda en este foro y en el de sonido. Recuerdo haber contestado a esta duda hace varios meses y dio lugar a un hilo bastante largo e intersante sobre las audigy, el soundstorm, y el sonido integrado de realtek… prueba con estas tres palabras. El problema es que yo no lo encuentro. A ver si tú tienes más suerte.

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

¿Será ÉSTE HILO ?
              Saludos.

• DuncanD
                Duncan
                Última edición por

No era ese en concreto, pero es perfecto. Bravo. Estás hecho un hacha, Gaiteiro.

• GaiteiroG
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

Publicado originalmente por Duncan
                  No era ese en concreto, pero es perfecto. Bravo. Estás hecho un hacha, Gaiteiro.

😛

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, DEEP NOD

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  DEEP NOD ha sido nuestro último fichaje.