-
Por si aun habia dudas respecto a la calidad de esta edición de Mislanet, me uno para decir que como party, fue una porquería. Y digo como party sólo, pues por lo demás fue increible.
Me ha encantado conocer a todos los catalanes : marcalj, paladi, eduardpc, etc… (menos toxtli, que ya tuve el placer en el simo). Tan buena impresión me habéis causado, que tengo ganas de repetir : este año no me pierdo la fiberparty por nada del mundo
Con casi total seguridad, me atrevo a decir que Mascara se subirá también :sisi:Para que luego digan que Barcelona y Madrid se odian xD
Igualmente, ha sido muy agradable el volver a ver a todos los amigos valencianos. Es una pasada, la verdad : empezó la cosa por un foro, y ahora somos buenos amigos desde hace ya un par de años (sólo falta el típico comentario "pero Bleom, si tú no tienes amigos" :D)
En fin, que un placer el haberos visto a todos, el haber conocido a otros tantos y que ojalá podamos contar en todas las parties con la excelente compañía de la que hemos disfrutado (creo que todos) en la fracasada Mislanet.
Miradlo por el lado bueno : en vez de tirarnos jugando, navegando, etc... nos hemos conocido como nunca se ha hecho en una party :llorar:
Un saludo
BlëømPD : Voy a tener que dejar de ir a las parties, que me trastornan emocionalmente :llorar:
-
A ver, que con la linea que tenemos todos va a ser complicado el tema de pasar las fotos y demas….
Tengo una maquina con un FTP conectada a 1 mega de Ono Que la he puesto una carpeta para que subais y bajeis las fotos de la Mislanet que querais y asi los que tengais ADSL y demas no os sacrifiqueis.
Login: Hardlimit
Pass: Hardlimit
IP: 62.43.3.113
Port: 6969Un saludo y disfrutadlo, y por cierto, sed ordenados por favor.... que luego es un coñazo ordenarlas.
P.D: Se me olvidaba, he hecho mirror ya de las que estaban en el FTP de Marcalj, asi que no hace falta que las subais de nuevo, eso si, si quereis completarlas no hay problema.
-
Me ha encantado conocer a todos los catalanes : marcalj, paladi, eduardpc, etc… (menos toxtli, que ya tuve el placer en el simo). Tan buena impresión me habéis causado, que tengo ganas de repetir : este año no me pierdo la fiberparty por nada del mundo...
...Igualmente, ha sido muy agradable el volver a ver a todos los amigos valencianos.:vayatela: Vale vale, esta me la apunto.
Bueno no pasa nada, en la proxima party ya me encargare de que no os olvideis de mi xDxD que en esta al ser novato he estado bastante 'apalomao' como dicen por aqui.Por cierto eduardpc me pongo enseguida con las mediciones
Ciao! -
kaco, cuando tenga ganas organizo todas las que me pasaron a mi y te las subo, asi las tenemos en dos sitios
en cuanto a la party ya esta todo dicho, daba pena la red, pero ha valido la pena quedarse porque hemos sido un clan de 48 que se dice pronto
nos vemos en la campus y en la fiberparty (y dentro de poco ire a madrid un fin de semana, por si alguien se apunta a salir de juerga)
-
Publicado originalmente por Forenaits
:vayatela: Vale vale, esta me la apunto.Hombre, Fore, no te lo tomes a mal :susto: A ti es como si ya te conociera, con todo lo que hemos hablado por el messenger, o no?
Con ellos no había "hablado" más que por el foro.Un saludo
Blëøm -
Bleom dijo:
Para que luego digan que Barcelona y Madrid se odian
Por si las moscas te conseguire una pegatina del CAT, para q la pongas al lado de la matricula.
Mas que nada para que no te lo quemen de noche. XDDDDDDD
es coña.
XDDDD
un placer conoceros chicos. (no del placer q creeis…. degeneraoooooooos!!!!!!!!!!!) -
Weno chicos, este es el primer momento libre que tengo desde ayer, cuando llegue a mi casa, y despues de poner medio en orden los temas de currillo.
Como ya ha dicho la gente, a la organizacion la deberian meter en la carcel por lo menos aunque creo yo que se van a llevar alguna denuncia formal, y muchas reclamaciones y quejas (que ya se han llevado).
Lo mejor, lo bien que nos lo hemos pasado entre nosotros. Por lo menos esa es mi impresion. Gracias a todos por hacermelo pasar tan bien
Ah, y no me olvido de lo que os dije, Marcalj, Nayade y Membris, pero hoy he estado muy liado, y mañana habra mas de lo mismo. En cuanto pueda os miro eso
Mascara
-
Jeje, vale bleom si no pasa nada
Ahora que tengo algo de tiempo me pondre con el mod, espero poder conseguir un trozo de meta negro (como el tuyo pero en negro) ¿recuerdas que te lo comente? En vez de hacerla desde cero,hare solo el frontal asi que no dentro de mucho te pego un toque para ver como lo puedo conseguir.Joer chicos, ahora no puedo evitar ver vuestras caras cuando leo los post xD que cosa mas rara…
Bueno voy a kitarme las pelambreras de la cabeza.Ciao! -
Comentaros q mi novia y yo ya estamos insritos para la euskal
bleom te vienes, no???? mascara tu tb!!!!
PD: bleom dile a Lucas q se venga tb!1 asi jugaremos al mentiroso!!!!!
-
Bueno, yo tampoco había podido postear hasta ahora, pero como he tenido que devolverle la placa base a quique quien sabe cuando volveré a tener ordenador; mañana por la mañana salgo a Murcia que me he quedado de polizón con mi novia un poco más en casa de Hits.
A ver si para la próxima party puedo por fín llevar mi mod acabado y con "algo" dentro xD
Me ha encantado conoceros a todos los que no había visto hasta ahora y por supuesto me he alegrado muchísimo de veros a los que ya os conocía, que algunos como Koton, fredy o the runner no los veía desde el año pasado
No voy a decir nada que no se haya dicho sobre la party, la organización daba miedo de lo patética que era pero veros a todos y estar con vosotros lo compensa
PD: Mascara pégame un toque cuanto antes porque Raúl (Spydr) también me está mirando el tema… te mando por mail mi nº
-
Subidas al FTP de antes las fotos que habia en el FTP de Marcalj, estan las de SpaceRay, Bleom y MiLoX, ahora estoy subiendo las de Nacho, y tambien hay unas cuantas que hizo J_JuMp a la espera de que suba él el resto.
Saludos gente y subid las vuestras please para que todo el mundo las tenga
-
Hits como que tienes que girar la cabeza????
Hahaha tio estan bien hechas, hay algunas hechas al vuelo pq prove a ver si salia alguna wapa pero muchas era mejor hacerlas apaisadas jodio que lo keires to perfecto jejejejeje.
Anda nenes saludetes!!!
-
Realmente si ha merecido la pena ir solo por la gente. Si hubiera funcionado internet :susto: hubiera sido la party perfecta…
Por cierto, habeis enviado la foto de yonkis ???
-
buenas chicos!
Cuando llegue tube que comer la mona i estar con la familia i tal, i ayer fui a ver a la novia. Hoy he podido dormir pero me queda el mal sabor de tener que hacer dos practicas en dos dias :susto: :vayatela:
Decir que a no ser por la gente de HL y HL Valencia ( ) no me lo hubiera pasado bien… el primer dia ya tenia ganas de marchar....
Un saludo para Bleom, KrHonHos, Mascara, Hits, Membris Khan & señoras ;), J_Jump, marble_fx, packosoft, etc, etc que conocí alli. Y a todas las perras que ya conocia
Si haceis alguna denuncia o algo por el estilo avisad para que firme
Por lo del FTP, si Kaco tiene un 1mb de conexion pongamoslo todo alli mejor. Mi server siempre esta on-line asi que cuando lo tengas todo Kaco, lo vuelcas al mio, o como kieras.
Mascara, tranki, take your time
I bueno, no se mas que decir. No podre ir a la Euskal (aunke solo por ver a KrHonHos i Eduardpc juntos ya me vale xD)
I bueno, pos nada. Encantado de conoceros.
Salu2!!!
-
I bueno, no se mas que decir. No podre ir a la Euskal (aunke solo por ver a KrHonHos i Eduardpc juntos ya me vale )
Poz mashote ya tas tardando….... que Toxtli ya esta convencido y en breve caera el madiquita de Eduard, Krhonhos si que viene, asi que ya tienes el Coctel preparado, solo te falta agitarlo
Saludos
-
De veras que me estais picando con lo de la euskal… al final, me voy a acabar apuntando xD
Lo unico malo, es que se me enfade la novia por andar todo el día de party en party, o que me despidan en el curro, por freaky :rolleyes:Un saludo
Blëøm -
Kaco, el que te esta subiendo mil megas en fotos soy yo, que llevo desde ayer con el ftp enganchao y no se acaban las fotos… (como narices se las ha apañado Spaceray para tener mas de 200mb en fotos???)
cuando acabe ya avisare para que lo pilleis todo, que no es poco
-
Yo se pq… el cabron en cada pc hacia 80 fotos en la misma posicion xD madre mia... me dijo k tenia casi 300mb.... pero ya le dije k las comprimiera, joder k tengo algunas de 1,4mb ... vaya tela.
-
Es la hora de hacer balance, pasaros por aqui y contar lo que querais como yo he hecho
-
Pues no os leais mi respuesta… que os puede dar miedo
Mascara