-
Bueno, pues revivo la rama a falta de tan pocos dias.
Aviso que yo solo podre estar jueves noche, viernes noche y finde completo (siempre y cuando la novia lo permita :rolleyes: )
Los de mi clan igual que yo puesto que trabajamos, oseaque si llegais y no estoy sera normal
A quien le tocaba pagar la primera ronda de cervezas??
-
Que envidia dais de party otra vez jejeje
Espero que lo paseis bien, y a ver si teneis internet y posteais fotos en cuanto podais
Con quien te iras a echar los sigarritos Marble???? jejejeje
Mascara
-
Bueno pues ya quedan pocos dias :D, a ver la primera Ronda de Birras a mi me la paga Khronhos que me debe unas Birras juas,
-
Pero q paaaaaaaaaaaatxaaaaaaaaaaa como q la primera la pago yo??? yo dije q las pagaba el 21 xDxDxD
Weno, la primera la pago yo, pero solo si os incribis a la cantabrianet, q ya esta abierto el plazo (www.juventudcantabria.net). Eso tmb va por ti, chiqui xDxDxD
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Eso tmb va por ti, chiqui xDxDxD^_^U en que grupo pelao ?
Nos vemos dentro de poco perraca…
-
Señores, que quedan 5 diasss…..
Y yo mañana es el ultimo dia que curro hasta el 9 de agosto... Que pena k al final me parece k no podre ir a las canarias a ver al kacunen
Por cierto, me pido su sitio tambien, que igual llevo 2 torres... weno, una torre y un cubo ah, y el portatil...
-
Nass J_jump,
Pues creo que el sitio de Kaco esta okupado por alguien de Valencia, para mas informacion habla con Quique
-
j0as j0as, menos mal q vas con jandruco pq en mi coche no metes tanto trasto NI DE CO*A.
Chiqui, el grupo SM, q los pollitos son unos pringadillos q trabajan en otra sucursalJau
-
Pues creo que el sitio de Kaco esta okupado por alguien de Valencia, para mas informacion habla con Quique
Poooozi. Hemos rellenado la plaza con un colega de Valencia
-
A ver, la pregunta del millon de pavos.
Cuando llega la peña????
Lo digo pq a mi me da igual ir un dia u otro a una hora u otra, pero es pa kedar. Asi q informadme de cuando pensais atracar.Jau
-
yo todabia no he hablado con Shilmar & co., pero como te dije saldremos de los madriles más o menos despues de comer.
Por cierto, que al final no podre llevar mi mod (en la que solo cabian 2 discos), así que llevaré la torre, y creo que voy a 'ganar' a Toxtli :D:D:D:D:D:D
Salu2
Packo -
Lo malo es la pasta que te gastaras en DVD's juas para vaciar esos HD "Prestados"
-
Lo malo es la pasta que te gastaras en DVD's juas para vaciar esos HD "Prestados"
ya bueno eso si, pero prestados solo son 4 (y eso que tuve que poner ayer mismo un SATA de 250GB :D), pero estoy empezando a darme cuenta que no me van a caber las controladoras en la placa
Salu2
Packo -
pero estoy empezando a darme cuenta que no me van a caber las controladoras en la placa
PackoPor eso no te preocupes, yo tengo 1 puerto SATA libre y si quires monto la controladora SATA en el AMD64 y asi son 3 SATA libres. Me prestas los discos y ya esta, eso si no me hago responsable si luego se vuelven conmigo a Barcelona
:risitas: -
no deja deja que ahora que me han renovado no quiero que eme echen ;).
Que vas a llevar, 1 o 2 equipos?. Sabemos algo de las memos?Salu2
Packo -
Nass pues un Equipo al final este :llorar: AMD64 3000+ / 1 GB DDR400 / 9600XT / 1380 GB o 1500 GB HD's / TFT 19"
Pues el tema de las memos estamos a la espera a ver si aparecen de una vez :nono: , espero que vengan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
hombre si no quieres el AMD64…. ;). Me da que vamos a estar ahí ahí con los discos...
Salu2
Packo -
De Valencia saldremos el Jueves por la mañana, aun no sabemos a que hora. Son 650 KM, sin prisas, ya llegaremos, pero si madrugamos un poco, estamos alli a la hora de comer.
¡¡¡¡ Nos vemos en 4 dias !!!! xD
-
La expedicion de Barcelona sale el Jueves por la mañana temprano, entonces que Comida HL???
-
por mi vale. Como veais.
Por cierto, alguien sabe si los switches son de 100 o de giga?
Salu2
Packo