ABit sacara en MAYO una placa socket 939 con nforce3 250GB
-
Me pregunto si traeran Soundstorm… :muerto:
-
mejor seria el soundstorm 2, una pequeña actualizacion no iria mal, con soporte a todos los EAX y demas choradas que tienen las audigys.
ahora tengo la NF7-S, cuando salga el 939, updating…. xDDDD
el 939 podra pillar DDR2 en el futuro o sera otro cambio de socket???
PD: el SS 2 creo que no existe ni en proyecto, solo es una forma de llamar la proxima revision del SS si es que la hay.
-
Con que lo traigan ya me vale :rolleyes: Si no me equivoco l Nforce3 actual no tiene soundstorm no? :vayatela:
-
LO del tema DDR2 es solo para placas intel.. se supone que AMD no piensa adoptarla.. aunque veremos
El tema del soundstorm… pues no lo llevan ahora y posiblemente no lo lleven esas abits, pero se implementara seguro en un nuevo "bridge" o revisión del mismo (ya no podemos hablar de north y south, es solo uno :D)
Saludos
-
Y las SSE2 si saldran, se supone que sacaran una revision de todo los micros amd 64 y FX con las instrucciones (o eran las SSE3?)
-
Creo que el se referia a SS2 (SoundStorm 2).
-
LO del tema DDR2 es solo para placas intel.. se supone que AMD no piensa adoptarla.. aunque veremos
, parece k amd piensa k la potencia de un pc no le afecta el rendimiento de la ram :vayatela: … pero weno seguro k lo acaba poniendo, como lo del dual channel
-
la DDR2 perdona es mas marketing que otra cosa.. latencias mayores.. mira las ati 9800PRO de 256mb DDR2 han durado dos telediarios, ahora salen las de 256mb 9800pRO pero DDR normal ;).. la latencia era mayor teniendo que ponerlas a mayores frecuencias, creo que llevaban 10mhz más ddr (20mhz mas en total) para que rinidieran lo mismo que las DDR
-
Solo una cosilla los de FLYTECH (importador Mayorista) ya han empezado a importar DDR2
-
Bueno.. he cancelado el pedido de la Lan party rev.B… creo que voy a esperar al socket 939 y un buen A64 Tengo unos 800€ destinados para ello....
-
HitMaker como el dual channel? tmb era propaganda, pero no lo es.
Pienso k como todo la DDR2 no sera rentable hasta k pase un tiempeciyo, en t.graficas no te dire nada pork ni entiendo mucho ni se k tipos de ddr2 estan usando. La ddr normal parece k ya no da mas de si (porlomenos ahora esta parada en 500mgh cas3) y se supone k la ddr2 le dara el relevo, asi k no veo normal k amd no le de por "adoptarla".
Recordemos el gran problema de rendimiento que tiene la memoria DDR2: la latencia. Aunque DDR2-400 y DDR1-400 tienen un throughput equivalente, no hay chips DDR2 con temporizaciones mejores que 4-4-4 (frente a DDR1-400, en la que se pueden conseguir temporizaciones 2-2-2 con facilidad). No hay que olvidar que los procesadores de AMD se benefician mucho de la memoria de baja latencia, frente a los de Intel que sacan más partido a un gran ancho de banda.(Noticia de agalisa. Fuente: AnandTech, X-bit labs)
Seguramente poreso amd piensa esperar a k las latencias vajen para k no parezca k sus ekipos rinden menos.
-
Hombre.. el dual channel en AMD tiene bastante cuento e? xD En intel si que es un buen invento…
-
krampak nop.. el dual channel en las placas 939 si es real.. con placa 940 y FX y memoria ECC registrada se obtenian en el sandran 6500mb/s sin overclock a si que SI FUNCIONA…
Si bien con los NO FX no sera gran cosa...
Saludos
PD: De todos modos con las palcas 939 y memoria no registrada el resultado no sera tan grande
-
krampak nop.. el dual channel en las placas 939 si es real.. con placa 940 y FX y memoria ECC registrada se obtenian en el sandran 6500mb/s sin overclock a si que SI FUNCIONA…
Juas, asi k hay tener un FX y ECC registrada??? yo pensaba k eso ya lo solucionaban con el A64 normal….. q sino te sale por un ojo de la cara.
Pues yo con mi ddr400@440 no registrada y no ECC doy de lectura 5800mb/s
-
Con el 939 no hara falta que el FX lleve memoria ECC registrada, es ahi donde deben fijar su esfuerzo.. a ver si lo bajan de precio de una vez xD
-
es yo con mi ddr400@440 no registrada y no ECC doy de lectura 5800mb/s
Si pero con over.. estos amds fx sin over ya 6500