-
Publicado originalmente por NOLDOR
**Si, yo tambien tengo la version 2001SE, pero sin parche ni na, y no es que no me deje pasar test, es ke en la pantalla de presentacion, en la ke sale el logotipo, es en la ke me da el mensaje de error de ke sin directx 8.1 instalado no funciona, no se porke no detecta los directx9 como version posterior.Mirare a ver el parche ese que dices**
El parche se llama 3dmark2001se_patch. La version que tengo es la misma, pero la compre en su momento, no creo que eso tenga nada que ver. La baje de la pagina de Mad Onion. Pueba con el parche haber.
Minimum System Requirements:
Intel compatible 500 MHz processor
128 MB system memory
A modern 3D accelerator with 32MB of memory
Windows 98/SE, ME, 2000 or XP operating system
DirectX 8.1 or laterEsto lo pone en el readme 8.1 or later.
De lo que arregla el parche no me pone nada, bajatelo y prueba.
-
Ahora que veo este post.. dije
A 2640Mhz sin nada de oc a la gráfica acaba de darme 10800 puntos
Eso fue con el mobile, pues bien, no se si se habrá solucionado o si el resultado que me da ahora es el incremento por ser un A64, pero ahora con la grafica por defecto y el A64 a 2'5Ghz me da 12800 puntos.
-
A mi el 3D Mark 2001 se, con el equipo de la firma me da 19340 puntos, Saludos
-
A qué viene eso
-
Publicado originalmente por krampak
A qué viene esoSi es por mi. Solo lo ponia por que me da que con un A 64 y la grafica que tienes, tendria que dar mas puntos, mas o menos unos 15000. Pero no se si me preguntabas a mi. Saludos
-
A mi el 3D Mark 2001 se, con el equipo de la firma me da 19340 puntos, Saludos
Son super pocos puntos
-
Entonces no tenia esa firma….
-
cosa de drivers fijo…. prueba otros k no sean los oficiales.
salid@X
-
Otro que no se ha fijado en la fecha del post.
-
No le des mas vueltas, y perdona si la respuesta es un poco tardía:
Seguramente serán los drivers nuevos. Pon los que tenias antes sino no hay explicación.
-
Es que ya ni tengo esa gráfica xD
-
-
Que bien lo sabes vallekano…. :vayatela: -> este emoticono si que mola