Interesados en XP-M 2500+ Mainstream
-
ponlo en la rama de los mobiles please y esta la dejamos para los pedidos. Luego comenta a que voltaje lo tienes, con que disipa etc.. que por mucho mobile q sea al hacer oc se calienta igual
-
Yo puede que este interesado, pero tendriais que decir el stepping, ya que por el mismo precio, se pueden conseguir con un año de garantia.
Pero claro… la calidad es la calidad...
-
Si el plazo de entrega es de 10 dias es que cuando lo pides ellos lo piden en el distribuidor, de esta forma veo bastante dificil saber el steping antes de comprarlo
-
Se sabe algo de los 2500+ de Hardlimit.
Porque hace ya dias que un colega y yo pedimos un 2500+ una caja y otras historias y no se nada todavia.
Un saludo
-
AQYHA T 76X-77X TPMW, y el oc ya lo veis en la pagina principal :rolleyes: :risitas:
-
ante todo salu2 a toda la peña del foro… llevo un tiempo visitando los foros pero sin registrarme... y por fin despues de pedir un 2500 e decidido registrarme y participar todo lo q pueda en los foros
salu2
-
Bienvenido seas Baldur
-
como puedo hacer para comprar online si no soy de España pero tengo una direccion internacional de Sky Courier International a la que me pueden remitir el pedido?
-
Wnas….
A ver un amiguete me a pasado un step de un mobile y me gustaria saber q tal es .... pq .... me a dixo q = me lo pasa
El susodixo es el sig; axhh2500fqq4c-t846993c40795-aqyha-0410tpaw
Q sus parece???
Salu2. -
Yo he tenido ese mismo micro xD Pero era 0768 si no recuerdo mal. Hacia los 2'5Ghz FSB200 a 1'75-1'8V por aire. Si miras por aqui verás unos cuantos como ese.