-
Para Linux, concretamente KDE, la mejor barra estilo OSX es kxdocker. Es un programa escrito en C++, no un plugin de Karamba ni nada parecido.
La tienes disponible en http://www.xiaprojects.com/www/prodotti/kxdocker/main.php , peo ahora mismo la pagina está cerrada en protesta contra las patentes.
Un saludo.
-
No la conocía, pero será cuestión de probarla porque el SuperKaramba me entrecorta los videos, animaciones flash y juegos. Por cierto, no está chapada, solo hay que hacer un scroll hacia abajo.
Saludos.
-
-
por cierto mi firma se pasa del límite? es que ando a otras resoluciones
-
sobra "sAlU2… pAtO" xD De todos modos diria que el foro no se adapta a las resoluciones eh? Deberias verlo siempre igual..
-
´gracias… y qué tal el deskmod?
-
Muy wapo pAtO te ha quedado de vicio :sisi: Me gusta mucho la barra tipo Mac.
Has notado diferecia en cuanto al sonsumo de CPU del win??
Un Saludo!
-
chulisimo pAtO….. precioso
que tal el consumo de RAM y de CPU??
-
la barra se chupa sus 10 megas y el samurize 0,5 megas sólo… vamos, que ni se nota y el style xp no chupa recursos, sustituye al de windows
-
en cuanto a cpu, el samurize igualmente, nada. La barra chupa un 20-30% si pasas mu rápido por ella, si no 0-2% y todo eso a picos muy rápidos, vamos que casi siempre está a 2%… si alguien se preocupa por eso, que si quite el internet explorer y ya se puede meter to lo que quiera, que eso chupa que no veas
Pd: si alguien quiere ambos configs, se los paso con los iconos y tal