-
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=848531
O como unos Polacos han convertido un Mercedes descapotable de los 80 en el último prototipo de Mercedes. 2 años de trabajo, pero ha valido la penaSimplemente alucinante :susto:
-
Madre mia! Eso si que es una currada, pero tambien han metido pasta como si no costara eh… porque todo son componentes originales Mercedes.
Saludos
-
A mi lo que me asombra es el interior del coche. Obiamente se queda lejos del verdadero superdeportivo, pero podria da el pego. Una obra de arte.
-
dios que currada!! Impresionante, ahora a ver si les aguanta pq hacer un coche asi no es solo "carenarlo"…Ciao!
-
No sé hasta qué punto será fiable viajar en ese coche con ese V8 montado ..
Ahora sé por qué todos los jubilados tienen un Mercedes deportivo :risitas:
Salu2, ||M^nnu||
-
Jope no sabia que circulaban fotos de mi coche por internet:p :susto: :susto:
-
Impresionante, no tiene otra palabra Hay que tener tiempo, ganas… y dinero :dormido: Saludetes!!
-
Esto salió hace ya algun tiempo creo recordar… realmente increible.
-
Joer, vaya currada o esto es tunning y el resto son cuentos:D :risitas:
Un Saludo!
-
Si, hace tiempo que salio, y por cierto, quedara lejos del prototipo… pero el motor es el de un C126 500 SEC xD
-
Un currazo acojonante, pero… ¿qué quéda del coche original? ¿el chasis?
-
Sinceramente, a mí me parece un Fake como una casa.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Runew2001
**Sinceramente, a mí me parece un Fake como una casa.Saludos.**
Tio a mi me parece demasiado curro incluso para un fake xD
-
esto es mas viejo!!!!
la verdad es q si parece un fake, pero tan solo en las primeras imagenes, de como pasa de ser el patito feo a un V8…
Pero puede ser perfectamente creible....
esto lo tengo q ver con mis propios ojos. -
Im-prezionante!
Y komentando otra kosa,he flipado kon un usuario de esos foros(StattlichPassat) k tiene ni mas ni menos k 14.291 post!
¿Pero es k esta peña vive literalmente en esos foros?
Saludos. -
juer…... t giñas......
la ha quedao d vicio
yo no croe k sea un fake, es una replica, hay gente k las hace
vi webs de gente k cojia un toyota nose cual, y le ponia la carroceria de un ferrari 360, y luego le preparaban el motor y eso......
y uno k ahi si k hay k quitarse el sombrero, k de 0, cojiendo hierros, se hace su chasis, y despues de un curro impresionante, lo transforma en un lamborghini diablo, pero clavado al original, y leu no se de ande pilla un motoraco de 600 cv:PSalu2
-
esta es la url del diablo
-
Ya, eso ta mu bien, pero no se si os habeis dao cuen de q el slr y el diablo son de fibra!!!. Todo el carenao esta echo a base de fibra, cosa q reduce mucho los costes y eleva la inseguridad. Por cierto, el del diablo mu wapo, pero con los frenos q lleva no me subo yo ni loco.
SalU2
KrHonHoS
-
El mercedes no es de fibra sino de aluminio.
-
Zui, mira esta foto:
El lijado q se ve en los faros deja debajo un color blankecino como el de la fibra, si fuera aluminio no kedaria asi. A parte, si te fijas en las fotos del interior ves q usan la misma masilla para hacer el interior del coche. A esa masilla le pegas un lijao, y un buen pintao y keda de pm, pero sigue siendo fibra.SalU2
KrHonHoS