-
bueno, pero no te creas. La gente de vallecas suele poner en todos sitios vallekas con K de Kiko matamoros
-
Pues por B>>m4n en google me sale en primer lugar: "HardLimit - Cual es el mejor programa para "enfriar" un p4? "
Con bombmn (mi mail) "Quiso decir: bombon"En yahoo con B>>m4n y con B_m4n me aparece mi perfil aki.
Y con bombmn me aparece tmb mi perfil :risitas:Claro k si pongo Bomberman (mi nick original) …. ya os imaginais webs de aficionados al juego xD
-
Leches, ValleKas s cn K d toda la vida y a kien diga lo contrario le inflo a ostia :risitas: :risitas: :risitas:
N serio, tal y como dice vallekano es mucho más común encontrarlo con k que con q
Yo he probado con JaVi y BoMbErMaN (mis nicks más comunes) y no aparece nada en las primeras paginas (k raro ) pero al buscar JaVi_B, mi otro nick, si k aparece algun post mio d otros foros n primera pagina pero no en primer lugar -
valleK as :risitas: :risitas:
-
Si mi tío es de Vallekas, pero es que por no escribir no pone ni las 'x' de la quiniela :D. Mi madre pasó parte de su infancia allí, y mis tios estuvieron viviendo muchos años. Pa dos que sois como os poneis :risitas:.
Saludos.
-
claro, esque como somos pocos pues tenemos que gritar más para hacernos respetar.
Asique cuidadito con lo que decis xDxD
-
Yo he probado con JaVi y BoMbErMaN (mis nicks más comunes) y no aparece nada en las primeras paginas (k raro ) pero al buscar JaVi_B, mi otro nick, si k aparece algun post mio d otros foros n primera pagina pero no en primer lugar
Hombre si tenemos otro bomberman, tocayooo
Te lo pusiste tambien por el juego?
-
Publicado originalmente por JaVi
**N serio, tal y como dice vallekano es mucho más común encontrarlo con k que con q
**Juer tio, es que valleQas keda raro raro raro escrito :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Si, la verdad es que con Q yo no se si lo he visto alguna vez. Es muy muy raro.
-
Ya ha habido suficiente cachondeo cn lo d la Q,:rolleyes: :rolleyes: fue una paja mental momentanea, no m di cuenta :verguen: :verguen: como siempre escribo "que" cn una K….D todas maneras no m negareis k es mucho más habitual cn la K q cn la Q :risitas: :risitas:
B>>m4n: Alguna vez habia visto tu nick y m habia preguntado ¿sera x bomberman?
Lo d bomberman es x todo un poco, x el juego (mi favorito, no he hechado horas d cani en la nes jugando a el), xk d pekeño mis GiJoes parecian TEDAX y xk studio kimiks y siempre m ha gustado trastear cn esas cosas en el pueblo....Si s k ad+ d vallekano deberia ser valenciano, x lo d las tracas .... -
Lo que me parece curioso también es que con los millones de webs que hay, al poner nuestro nik que no siempre es un nombre raro y exclusivo, aprecen los resultados entre los 10 primeros resultados. :sisi:
vallekano , no creo que sea tan raro , y se le podría ocurrir a mas gente que viva en este barrio de vallecas, y como vosotros habeis dicho poner una k en vez de c es muy normal, lo de poner q si que suena raro
sin embargo a pesar de que sea normal poner k, de entre los 6 primeros resultados del google, 5 hacen referencia al vallekano que conocemos de este foro , ¿como entre tantas webs que llevan el nombre vallekano incluido aparece las de vallekano de hardlimit entre las primeras posiciones?
Y también resulta curioso ver como ramas del foro de hardlimit aparecen también en otras webs que no tienen ninguna relación :sisi: como por ejemplo
¿que hace en ESTA WEB el post mio del DOOM 3 y el Quake 4?
Hay otros buscadores curiosos que salen enlaces curiosos como es http://es.cuarc.com/
-
Curioso ese buscador, no lo conocía. Eso sí, los resultados cambian un poco. En este caso lo primero que sale al poner 'yorus' es la página que empezé a hacer en HTML para aprender un poco. Luego vienen todos los foros menos uno.
Saludos.