-
Davish, que rapidez de respuesta!!! :sisi:
Muchas gracias, probaré lo que me has dicho
Según parece mi email ha sido incluido en un lista negra de SPAM , porque he recibido un email que ponia "Your email have been blacklisted" y por eso debe ser que recibo tanto correo basura
-
tranquilo que eso tambien me lo pone a mi, el caso que es mi isp iba a tomar medidas pero algunos capullos han dicho que no querian antivirus que eso se lo ponian ellos en casa, pero que coño si el spam no es un virus
Pd: por lo menos ahora es solo texto y no me mandan paridas de viajes a orlando, y lo de enlarge your pennis
-
Davish tiene razón, lo mejor que puedes hacer es ponerte The Bat! + K9, tienes tutoriales de instalación y configuración de estos programas en nautopia .
Si hubiera hecho caso a cada mensaje de enlarge your pennis ahora tendría un pennis de aquí a mallorca, xD xD xD
Mi profesor de Laboratorio de Sistemas operativos pone la dirección de correo de todas las direcciones que les mandan spam en su página personal, así los rastreadores les mandan a ellos también spam. No es gran cosa, pero sabe a venganza, y eso siempre gusta, jeje…
-
tu profesor no debe ser muy inteligente porqie el 90% de los remites del correo son direcciones que no existen.
-
Mi profesor es un crack, pero está muy loco. Se que no sirve, pero da igual, la sensación de venganza queda ahí, jeje…
-
Estoy usando el mailwasher tambien, en version freeware, aunque hay una pro, pero no la he conseguido.
Tampoco es gran cosa, por que yo recibo unos 80 diarios, de los cuales son 5 o 6 los que cuentan, los demas me quieren alargar la polla tambien, es lo primero que hago al iniciar el sistema, al final te acostumbras. Lo que no entiendo, es que aunque los paso a la lista negra siempre, apenas controla el 10 % de ellos, y ya me aparecen marcados, pero el 90% restante siguen estando fuera de la lista y los tengo que marcar otra vez, no me he parado a comprobar, pero me resulta extraño que cada dia tenga 60 correos de nuevas direcciones.
He probado a borrarlos, a devolverlos, a dejar la cuenta saturada sin descargarlos, todo esto en periodos mas o menos largos, y lo que puedo decir es que se me han multiplicado por 2 desde que los devuelvo, aunque ahora ha parado el crecimiento.
Yo creo que ya va siendo hora de que esto se considere virus, los recursos de la red, el dinero y la cantidad de tiempo que hacen perder ya llegan a cotas absurdas, es como el dialer que me quite ayer de encima, algunos sitios web lo tienen ya en la lista de virus, pero la mayoria no. Y el razonamiento es facil: Afecta a la seguridad y estabilidad de tu sistema ?, si, Pueden ser peligrosos?, si. Violan tu intimidad y la de tus datos?. Si. y sobre todo, los has permitido?, NO.
-
lo curioso de esto es que a veces te usan como nodo smtp :-S , no entiendo como pueden replis a correos que yo no he mandado (y virus no es ).
-
mmmm, me he puesto a intentar configurar the Bat! + k9 y me ha sido imposible… Me daba un error de autentificacion en el server (se supone q k9 hace de server) pero k9 recivía correctamente los mails del servidor de correo... Sabeis a que puede ser debido..?
UN SALUDO!
-
Si no te importa descargar los mensajes con spam,la mejor opcion como habeis dicho es el k9,que una vez entrenado tiene una tasa de aciertos del 98%.
Llevo usandolo desde el mismo dia que salio,aunque como soy muy inquieto ahora estoy probando otro que es el g-lock spamcombat que permite borrar el spam desde el propio servidor.
Ahora mismo falla a veces,ya que aun no esta bien entrenado,aunque cada vez va mejor.Tambien tiene soporte de blaclists online y filtros html,aparte de los conocidos filtros bayesianos y de ser gratuito tambien.Aqui teneis la web official y la descripcion del programa
Spam combatMmmm,parece que buscan betatesters para la version 2.0 pero no se porque,me da de que esta version ya sera de pago,tal como ocurrio con el mailwasher,que al principio era freeware y una vez obtuvo fama lo limitaron.
-
Sin entender mucho el tema de servidores de correo… esto no se podria parar desde el propio servidor??? Recuerdo cuando ver tu buzon de correo era algo que molaba mucho, porque solo tenías los emails q te interesaban. Ahora, de 70 solo sirven 3. Q asco. No se podría para esto desde los servidores???? Es decir. Email con el topic Hi. o Your document borrados. Y a tomar por culo. Si alguien manda un mail bueno, de verdad, con un contenido de verdad y le pone ese topic….(asunto) pues a tomar por culo también. Así hasta que se acostumbre la peña a mandar emails con asuntos buenos.
A esto no se le ve el fin. Es como el blaster. Va a estar por internet por los siglos de los siglos. Q hijos de puta tio. (Ahora me saltará el friki de linus diciendome que me instale LINUX: vale pues tengo en mi pc los dos sistemas :verguen:) Nada mas formatear, plaka! apagado (si, se pone eso de shutdown -a y listo. Pero toca las narices)
En fin. Perdón por mi vocabulario y a ver si entre todos se busca una solución.
Macho esto tiene que acabar.
PD: Puta SGAE.
-
Yo uso también el K9 que ya va por la v1.28 y la verdad estoy muy contento con él.
Lo uso desde agosto del año pasado y hasta ahora tengo un 99,88% de aciertos.
Aquí os dejo las estadísticas del programa:–-------------------------------------------------------------------------
Since 16/08/2003 19:42:22 (272 days) 99.88%Total number of emails processed: 15,516 (57/day)
Number of Good emails processed: 1,019 (6.57%)
Number of Spam emails processed: 14,497 (93.43%)
Percentage of emails that matched whitelist rules: 0.00%
Percentage of emails that matched blacklist rules: 0.00%
Number of emails re-classified to Good: 8
Number of emails re-classified to Spam: 11
Percent misidentified as Spam (false positives): 0.05%
Percent misidentified as Good (false negatives): 0.07%La verdad es que después del entrenamiento (menos de 2 semanas) no he tenido que volver a reclasificar ningún email, y me va al pelo.
Al principio todos los emails los ponía en una carpeta para revisarlos yo mismo, pero ahora que ya me fio del programa, aplico un filtro y me borra todos los email clasificados como spam.
Salu2.