-
He visto en el telediario de TV que han detenido al creador del virus Sasser y uqe es posible que también sea el creador del virus Netsky
Al parecer dice que lo ha hecho para darle una sorpresa a la madre para que vea lo bien que se le da la informática
, resulta que la madre trabaja en una empresa de seguridad informática :sisi:
, y quería trabajar con ella pero no se le ocuure mejor idea que hacer un virus :rolleyes:
La noticia ya esta también en el periodico El Mundo
http://www.elmundo.es/navegante/2004/05/08/seguridad/1084000444.html
Pues ahora le tendrian que condenar a que no pueda tocar ningún ordenador y ponerle una multa enorme para que se fastidie y no ande jodiendo a todo el mundo con virus y haciendo perder el tiempo a millones de personas y estropeando sus ordenadores.
Para saber mas sobre este virus
-
¿En alemania?
Solo una pregunta… ¿en Alemania está implantada la pena capital? Si no ¿hay algo parecido al Santísimo Tribunal de la Santa Inquisición en Alemania?
A buen entendedor... :sisi: :sisi: -
Si es k el k haya hecho perder tiempo y estropeado ordenadores,a mi parecer,es lo menos.
Muchas empresas han perdido dinero por su kulpa,y hombre,no sé a kuanto asciende la suma,pero deben ser unos buenos millones no?
Saludos. -
Pues ahora le tendrian que condenar a que no pueda tocar ningún ordenador y ponerle una multa enorme para que se fastidie y no ande jodiendo a todo el mundo con virus
Estate tranquilo que este ya tiene la vida solucionada.. dentro de nada estara currando en una empresa de seguridad informatica.. :rolleyes:
Y yo tengo entendido que no era porque queria trabajar con su madre sino para que su madre tuviera mas trabajo y pudiera ganar mas dinero, lo que no se imaginaba es que el virus seria tan potente. -
Ahora ha salido esta noticia en muchos sitios en en muchas partes del mundo y en varias TV e incluso han hecho varias entrevistas.
Pero dicen que con este virus a estropeado hasta ahora 18 MILLONES de ordenadores y ha provocado unas perdidas multimillonarias , por lo que me supongo que no lo pueden dejar ibre asi como asi, tendrán que ponerle algún castigo de algún tipo.
si vosotros tuvierais una empresa y este virus os ha hecho perder mucho dinero ¿dejariais que esta persona salga libre sin ningún castigo?
Y yo tengo entendido que no era porque queria trabajar con su madre sino para que su madre tuviera mas trabajo y pudiera ganar mas dinero, lo que no se imaginaba es que el virus seria tan potente.
Es verdad lo han dicho ayer en el telediario y lo han explicado mejor que la primera vez que lo dijeron
Pues se me ocurre que ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque ahora si la madre ya tenía problemas, ahora los va a tener mucho mas a causa de su hijo
-
si vosotros tuvierais una empresa y este virus os ha hecho perder mucho dinero ¿dejariais que esta persona salga libre sin ningún castigo?
si yo tuviera una empresa jamás pondría windows en mis ordenadores:p