Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Hombre la placa con buena memoria seguro que sube más.. pero mi BH-5 esta tarada para 366mhz.. mientras que hay otras memorias como muchas PC3700 BH-5 que van a 466mhz con 2.7V…
-
Publicado originalmente por krampak
**Y con timings mas relajados has probado? Si no sube mas me ha decepcionado…**
Instalar la placa y a las primeras de cambio FSB 250 con DDR333 y tú decpcinado??? juer krampak ¿que esperabas?. Con mejores memorias y después de unos días que se le pìlle el tranquillo y afine la configuración…... la placa se sale !! :sisi:
HitMaker tío.., y tú el día antes de recibirla con "caguitis" porque un forero te dijo que a él la placa le había salido una "caca"… :risitas: :risitas:
Salu2.
-
Dice que no era estable a 250
Pero weno para unas DDR333 no esta mal no, aunque ya se sabe que esas memos lo dan. Seria interesante ver cuanto dan mis memos a 3.3V…. uhmmm -
err… 3.3v a las memorias??? de 2.5 a 3.3??? no se estan pasando un rato???? solo por curiosidad
-
No se si eran las corsair que un modelo de los suyos en su web pone que aguantan (que no pierden la garantia) a 3.3V.
-
LA mayoria de memorias con chips BH-5 suelen aguantar "bien" los 3.3V de vdimm…
Saludos
-
Se me ha olvidado decir que la placa lleva 4 canales SATA ;), lo que esta muy bien de cara al futuro, dos canales RAID 0 pa SATA…
-
Tengo una abit nf7s v2 y me esta dando problemas…. vamos d la noxe a la mañana creo q se a muerto...
Toy pensando en cuando me la cambien venderla como nueva y comprame la Dfi que me cuesta lo mismo awanta mas Oc y encima 4 satas e ides raid...
Me recomiendas hacer el cambio??donde te compraste la placa???
Exame 1 cable pooofa....
Si puedes agregarme al Msn te lo agradeceria: soko681@hotmail.com
Salu2 -
Hombre la DFI es una placa para overclock fuerte por no decir extremo..
Si no vas a subir el fsb más alla de 220-230 sigue con la AN7…;)
Por cierto te aviso que lleva 4 canales SATA, 2 IDE, y para RAID tienes esos 4 SATA.. nada de RAID IDE, CREO...
-
No tengo AN7 tenia nf7s v2…. y tenía pq peto.... mi plaka staba defectuosa.
Y como no quiero mas problemas cn Abit e pensao en pillarme otra marca, osea la tuya....
Tengo DDR500 Dual y micro Barton q sube muxo d fsbs asi q necesito 1 plka q suba muxo d fsb.
Necesito mas datos d tu plaka y resultados...
O sino conectate al Msn y hablamos pq no sueles star.Salu2
Pd: se m olvidaba q tengo 2 satas d 160 pa raid.
-
DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
PERO QUE GANAS TENGO DE PROBAR MI LANPARTY!!!!
La tengo en la cajita, pobrecita… a la espera de que me consigan un barton desbloqueado y de que lleguen las dichosas memorias... coño, que espera mas largaaaaaaaaaa!!!Y encima HitMaker metiendole caña a su infinity! Peazo placa que hemos comprado, eh?
A alguien le sobra un micro y unas memorias pa ir abriendo boca?? QUE ME LAS PRESTEEEE!!! JEJEJEJE :D:D:D:D:D:D:D:D
Q vicio! que viiiiicio!!!
Animo HitMaker, vete contandonos que tal se sigue comportando la placa, que ya os contaré mis resultados cuando pruebe la mia
-
Ahora voy a recolocar bien el bloque de mi RL, y a darle caña al pc.. hare unos benchs a ver que tal..
-
Bueno.. no consigo estabilidad ni a 250x8 con 1.9V de vcore..
Me inclino por el CPU que no aguanta..
Por que?? porque en el MEMTEST86.. falla vale, pero cuando va al 65% del PASS1 despues de 7 minutos de testeo y en total en todos los test que hace en un PASS de esos.. me da "solo" 323 errores, son pocos, no??
A ver si pruebo relajando timings..
Y el Prime95 falla al segundo de empezar y el SUPERPI me da el tipico error de CPU (Not exact per round) y el 3dmark2001 se me sale al escritorio.. como si me faltase vcore por nos er estable..
Creis que un barton llega a 250?? :nono: joder.. ahora bloqueados todos… me tendre que ir a la compra venta de 2ª mano.. ains..
Por cierto.. COSA MUY RARA
No se si lo he comanteado arriba mis probleams de arranque SATA/PATA..
Pues bien, ahora lo he provado..
SATA –> arranca el SO
PATA --> el cachondo o cachonda de la placa me dice "error al cargar el Sistema operativo" ya sea a 166mhz de fsb como a 240 :dormido: PERO QUE COÑO!!!Saludos
-
Bueno, lo del HD ya lo he arreglado.. era el tipo de deteccion del HD, estaba en CHR o algo asi, y lo he pasado a LMA (No me pregunteis que es porque NI GUARRA :D)
Ahora probando a 230x10 a 1.825V, a 1.85V era estable.
EDIT –> 1.825V estable.. :p, probare luego 1.8V
Saludos
-
Bueno.. 245 estables… ;)... ese es el limite de mi memoria pienso.. a lo mejor 247 puede hacer...
-
Ntonces Hitmaker…es 1 wena placa? la recomiendas antes q la Abit??
¿ te parece una placa mas estable y menos problematica q la Abit??
Es q tengo q piyarme otra placa no me gustaria pasar de los problemas de la Abit
a mas problemas...
Salu2Pd: juer maxo por el Msn no se t ve el pelo, igual te hago algun Pm en forospc.
-
Más estable si..
COn la ABIT NF7-S rev2,0 para 230x10 necesitaba 1.85V, y ahora con 1.8V me basta.. y esta DFI tb tiene vcore bajo en plena carga…
-
Despues de leerme toda la rama, voy a cambiar la placa por una como esa.
Ahora bien, mis kingston pc3200 van a ser una limitacion para el barton 2600 desblokeado que tengo, que memorias me recomendais meterle?.
He visto por ahi las GEIL Golden Dragon DDR500 , 2,5.4.4 y tb las mismas pero DDR533 cas3, que os parecen?
Un saludo.
-
HitMaker, ojo con "jugar" más de la cuenta con los divisores…, ya he visto por ahí algún caso de BIOS corrupta por ese motivo. :sisi:
ZiWi, no sé que Kingston tendrás.., pero las HiperX PC3200 con chips BH-5 van de cine en esa placa.
Salu2.
-
Calla calla, las mias no son hyperx ni na, valueram pa los amigos. Cuanto me he arrepentido de comprarlas …
Ya toi mirando por ahi haber que encuentro.