Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Buscala en los foros DFI de amdmb… no se tio.. :nono:
-
Uissss, perdona Ziwi pero quise decir las que comenta Nemes1s es que se me va de vez en cuando. No es la primera vez que me pasa, perdon tio, lo siento. Aunque de todas maneras montan las Samsung pata negra, que subir suben igual o incluso más pero no con los mismos timings que las Winbond. Lo único que no vas a poder poner será 2-2-2 sino 2-3-2, es decir el RAS to CAS Delay no te deja ponerlo a 2 sino me equivoco. De todas maneras las Hynix en ese modelo son mejores, ya que aguantan mejores timmings.
Salu2. -
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: .
Ya se me ha pasao. No pasa nada, un fallo lo tiene cualkiera. Haber cuando tengo un momentillo pa montarlo y le hago unas pruebas haber que tal van.
PD. Cuando vaya a Badajoz, si voy, te debo una colleja. .
-
Juas sas que sip me debes una o 2. En fin , que de todas maneras esas tb suben eso sip con timmings no tan bajos, pero vamos con todo el vdimm que da esa placa podrás llegar lejos.:o
Salu2. -
Ziwi aqui tienes 1 link pa descragarte varias bios modificadas de la dfi inninity ;
http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=dld&action=display&num=1075540159
Espero que te sirva…
Y ya q estoy aki hacer 1 llamamiento a todos los usuarios de esta placa para ayudarnos o sacar conclusiones, podemos utilizar tanto esta rama como agregarnos al Msn para dudas rapidas...Q os parece???
Por cierto para los q dicen q esta placa es mala para Oc....juuuuuaxxx miraros la rama de Nforce2 en
www.xtremesystems.org y despues hablamos pq 260*11 no se ve todos los dias y casi 25000 puntos en el 3dmark2001 tampoco.Salu2 y feliz Oc
-
A ver si la peña se anima y expone sus conclusiones de Oc sobre esta placa…
Ayer llegue a poner 1 xp2000+ a 2650 reales....juax ....menos mal q no vale esta placa para Oc q sino...
tambien e llegado a poner unas samsung ddr400 a 518 mhz (259 sincronos) a 2,8v y me rendia sobre los 3800 en el sandra.
Salu2 y animaros...P.d: no e yegado a pasar de 1,33 en el spi...es por lo timmings q los tengo 11-3-3-3-13-15
Alguien sabe estos ultimos 13-15 pa q son??? en dfi aparencen nuevas opciones q no aparecian con la nf7s v2 -
al parecer se ha detectado un pequeño fallo en el socket del los modelos lan party e infinity ultra, que por lo que parece este se encuentra ligeramente despegado de un lado, cosa que achacan a un mal trabajo de soldado. Parece que, aunque el problema puede ser grave, las placas funcionan perfectamente pero a saber si aguanta un slk o un bloque tipo innovatek :susto: :susto:
Alguien ha detectado dicho problema en su placa? a ver si ahora no voy a poder montar el bloque, que seria lo que me faltaba… Un saludo!
-
Uhm… lo dejare en horizontal por si las moscas xD que este alpha pal pesa lo suyo... aunque no me fijado si esta despegado
Dentro d 45 minutos ire a buscar el barton nuevo... aunque al igual que este duron tambien esta bloqueado.. asin que no se cuando podre probar cuanto FSB me da... por cierto, cual es la mejor bios?
Hay bios modificadas? Alguna pagina?Thanx
PD: Como se utiliza lo de cargar la ultima configuracion de bios si no te arranca el PC? No me aclaro..
-
krampak, que tal la plaquilla???
Te ha tocado buena??
Es que ultimamente un 20% de placas Infinitys salen cascadas de fabrica… :rabieta:
-
Pues no hay forma de pasar de 205FSB :nono: Al llegar a win la pantalla queda llena de rallas y no se puede leer nada.. es como si petara la grafica… como si no tuviera PCI Lock y fuese un KT333....
Alguien a leido algo al respeto en algun foro guiri? :_PD: despues de hacer un clear cmos me ha dicho Display switch is set incorrectly, no tendra algo q ver no? :S tampoco se q es ese switch..
-
Kamprak tio, k mala suerte ….. haber si lo arreglas
-
Ya esta arreglado.. era alguna opcion d la bios.. no se cuala xD
Por cierto, parece ser que la mejor configuracion para la ram es esta (segun he leido):
11-2-2-2-2,0-12-16-enabled-enabled-fastAlguien puede explciarme como hacerlo Vcore Mod? No encuentro nada bien explicado por internet…
Weno he encontrado esto... pero no se muy bien como hacerlo:
Vcore reg is near the mosfets, on the agp slot and it's labelled HIP6301. Mod is pin7 to ground with 50k pot.
:muerto:
-
krampak dejalo..
Comprate un barton mobile… 2700 con 1.95V y seguro que con el matchII o prometea ese.. sacas 3000mhz..:D
-
Kien pillara un barton mobile … :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Ya te digo! Yo doy lo que sea por uno… estoy por vender mi alma al diablo... :P:D
-
Hola, queria preguntaros si sabeis si esta placa tiene algun tipo de incompatibilidad con las memorias Twinmos es que tengo 2X512 ddr 400 con chips Twinmos y antes de comprar la placa queria informarme, Gracias.-
A todo esto alguien me podria informar aunque fuera en privado donde puedo pillarla en internet aun buen precio.- -
-
Wenas , hoy me ha llegado la Ultra Infinity.
Lo que me ha mosqueado es que pone:REV A , y debajo como tachado con tipex o algo asi se puede leer debajo : made in taiwan.
Es normal ??
es que lo de que este tachado me da un poco de yu-yu.Ah , y a mi tambien me ha llegado con el soket un poco despegado de un lado.
A ver si la monto e intercambio opiniones.Salu2
-
Te ha pasado lo mismo que a mi Nakaton, yo tb la pedí y me vino tal y como dices; pone REV. A y debajo tachado con tippex lo de Taiwan. El socket tambien venia levantado de un lado el que da a los puertos y por dentro justo encima del puerto LPT1 viene otra pegatina donde tb se puede observar lo de Rev. A. Menos mal que no vendí la NF7 que sino me la como. En cuanto la vi la devolví para atrás.
Salu2. -
Rev. A lo son todas no? Porque sino la mia tambien seria de las chungas y que yo sepa no lo es… donde esta exactamente esa tachadura?