Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Y a todo esto alguien puede explicarme bien que el el command per clock que no lo tengo demasiado claro?
A 166tb llego yo,pero lo q toca es llegar a 200 q es su frecuencia. -
Hola de nuevo!, sip yo tambien estoy muy disgustado con la mierda de memorias elixir, grrrrrr, actualmente la dfi la tengo a 200x12.5, pero sin el CPC activado.
Haciendo pruebas poniendo el CPC activado a menos frecuencia he mejorado 3s segundos de velocidad en el superpi, probando la misma configuracion de multiplicador y de bus. Y tampoco me explico porque no me deja ponerlo a 200,creo que llegaba a 180 o asi con el CPC activado. Haber si alguien nos ilumina!
Mierda de memorias…
Por cierto, ponerlo o no a dual chanel me hace ganar 6s en el super pi.
mm, ¿cual es el limite de fsb que soportan tus elixir estables? las mias 207 sin subir voltaje ni nada.
En fin...
Un saludete!!!!!!
-
Wenas, tengo un problemilla con esta placa y un procesador Athlon.
Cuando arranca la máquina, un procesador AMD Athlon XP 3000 (Barton 166x13) sólo me lo reconoce como 1733MHz (133x13), ¿es esto normal o qué sucede aquí?
Gracias y salu2…
-
Nones, simplemente ponlo en la bios a 166 x 13 y ya está.
-
Nones, simplemente ponlo en la bios a 166 x 13 y ya está.
¿Y ya está? :risitas: Weno, pues ya lo pruebo a ver si va como debe.
Gracias…
-
Pues nada, sólo con darle "Load optimized setup defaults" ya se ha arreglado la cosa, gracias de nuevo…
Salu2...
-
A mi a 207 m es estable con el voltaje de casa,ahora mismo ando haciendo pruebas y lo tengo varios dias a 210 con 2.9v, a ver hasta donde llegamos, pero no creo q muy lejos q estas memorias son un ful.
-
No te olvides de contarme tus progresos, ok?
-
De acuerdo, de momento llevo desde el domingo a 210 sin problemas,quizas mañana prueba con un par de mhz mas.
-
De momento 212 a 3v con los timmings a 9-3-3-3, a ver como se porta y seguimos subiendo…
-
hola:
Acabo de comprar una infinity y como voy a comprar resistencias para hacerle volt mod a la ati, quisiera saber como se le puede meter 3,6 voltios, que resitencias hacen falta?O sino parece que por soft tambien se puede link
Funciona esto? si funciona no hace falta comprar nada.Un saludo y gracias.
-
¿Comprar resistencias pa que? no entiendo mucho del tema la verdad, pero la placa base en cuestion tiene la opcion de modificar el voltaje del AGP, con eso creo que seria suficiente no?
Un saludeteee
-
ba da igual probare lo de la bios, eske todabia no lo tengo montada la placa, por eso e preguntado.
y 3,6 voltiosxD … no quiero meterle al agp... vdimm!=agpUN saludo. xD
-
por si a alguien le interesa aqui pone como hacer vdimm,vdd,Vcore & Vsense mod link
Un saludo.
-
Me pregunto si los ke tienen el DFI NFII Ultra INFINITY han probado los drivers 6/19 hechos por HellFire ??? Basados en el 1/21 y 1/31 etc etc etc..
Han mejorado la capacidad de overclock, curado los cold boots y los warm boots.. etc..
http://dfi-street.com/forum/showthread.php?s=&threadid=789 -
Hola a todos, un saludo. Voy a contar mi caso, todo empezo cuando compre un disco duro seagate de 200 mb sata y lo instale en mi Dfi el caso es que me va a tirones es decir se queda como colgado unos 50 segundos y luego tira otra vez bien, podra ser del disco o de la configuración de la controladora o que puede ser ¿alguien me puede hechar una mano? las memorias no creo que sean son unas a-data 500 y las tengo a 133 Mhz ¿a alguien le ha pasado?
Un saludo. -
Hola! prueba ha actualizar la bios a la ultima version, pero ten cuidadin.
A todo esto a mi tambien me pasa haveces lo mismo, lo que tu dices 50 40 segundos mirando la pantalla como un bobo, piensas se habra golgado?, pero no vuelve a la vida el solito.Tengo montado un raid 0 con dos discos duros uno de 200 y otro de 250 gigas.
El caso es que sólo me pasa cuando juego al unreal tournament 2004, hasta ahora he pensado que sera ida de olla del juego, pero visto lo que comentas quizas no lo sea.
Para mi no es un problema ya que lo hace ocasionalmente quizas 1 vez cada dos horas o hora y media, pero lo dicho no se si sera cosa del juego, solo te lo comento.
¿Cuando te pasa eso?
Mi equipo es el siguiente:
AMD movile 2500 @ 2600 @ 1.775V , DFI nf2 ultra, 1Gb elixir 400 Seagate Barracuda 200Gb Sata + Maxtor 250Gb Sata Raid 0 , Radeon 9000 64Mb
RL: TDX , Swiftech MCP600 Rev.2, Black Ice Extrem II, tubos 12mm interior, deposito.Un saludete!
-
Gracias por contestar tan rápido.
Pues me pasa cada dos por tres pero sobre todo cuando copio grandes archivos de un disco usb que tengo al Sata, pero tambien me pasa con el superpi, etc. ya digo si se le pide mucho al ordenador me pasa esto que he comentado.
Mi equipo es Dfi ultra infinity, sata maxtor 200 gb, amd movile 2500+ 2x512 mb A-data 500 ati 9000.Un saludo.
-
Mi consejo es que te bajes los ultimos drivers de todo he istalalos:
y si no funciona eso reistalar xp toca :muerto:
Un saludete!
-
Hola de nuevo!, ¿alguien le ha metido cuatro discos sata en raid 0?, ¿funcionaria, o haria dos raid 0 en vez de uno?
Un saludete!