Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Ntonces Hitmaker…es 1 wena placa? la recomiendas antes q la Abit??
¿ te parece una placa mas estable y menos problematica q la Abit??
Es q tengo q piyarme otra placa no me gustaria pasar de los problemas de la Abit
a mas problemas...
Salu2Pd: juer maxo por el Msn no se t ve el pelo, igual te hago algun Pm en forospc.
-
Más estable si..
COn la ABIT NF7-S rev2,0 para 230x10 necesitaba 1.85V, y ahora con 1.8V me basta.. y esta DFI tb tiene vcore bajo en plena carga…
-
Despues de leerme toda la rama, voy a cambiar la placa por una como esa.
Ahora bien, mis kingston pc3200 van a ser una limitacion para el barton 2600 desblokeado que tengo, que memorias me recomendais meterle?.
He visto por ahi las GEIL Golden Dragon DDR500 , 2,5.4.4 y tb las mismas pero DDR533 cas3, que os parecen?
Un saludo.
-
HitMaker, ojo con "jugar" más de la cuenta con los divisores…, ya he visto por ahí algún caso de BIOS corrupta por ese motivo. :sisi:
ZiWi, no sé que Kingston tendrás.., pero las HiperX PC3200 con chips BH-5 van de cine en esa placa.
Salu2.
-
Calla calla, las mias no son hyperx ni na, valueram pa los amigos. Cuanto me he arrepentido de comprarlas …
Ya toi mirando por ahi haber que encuentro.
-
Pues yo tengo unas kingston Valueram y tienen xips samsung…..
Vamos q si es asi paaaaata negra...
Hasta 245 fsb a 2,7 v .
Fijate las tuyas a ver q xips lleban y postea a ver.
Salu2 -
Mis valueram llevan BH-6 y suben a 241 cas2 a 3,14V
Fijate k chips lleva y pruebalas bien antes de cambiarlas por otras…...
SaLuDoS xD
-
En las mias solo pone kingston :rabieta: , o hay que mirar en los codigos que vienen?. Estoy un poco pez en eso.
Un saludo.
-
Pues si te ppone Kingston Ziwi la jodimos, son de lo mas normalito, son las de cas3? Si es as son bastante apestosas. Las de cas 2.5 suelen traer los chip anteriormente comentados por Martin y pr soko, aunque los TCB de Samsung pata negra yo no los he vuelto a ver desde hace mucho pero conseguir unos Winbond BH5,CH5, o en su defecto unos BH6 no es problema. Las A-Data, Corsair LL, Buffalo PC3700 y las HyperX desde la PC3000 hasta la 3700 montan BH5. Las CH5 suben igual que las BH pero con timmings más relajados. Los BH6 en algunas ValueRAM y en las Corsair 2700 Low Latency. Ahh y se me olvidaba para soko decir que todos los chips Samsung no son pata negra sino una serie de ellos. En tal caso no importa lo que ponga arriba, ya sea, 250, 202, 214, 228, 220 no tiene nada que ver, lo que importa es que abajo te ponga esto K4H560838C - TCB3
Salu2.
-
Las Samsung con el step K4H560838C - TCB3 son PC3000 (DDR33) y suben un montón, pero las PC3200 "pata negra" son K4H560838D - TCC4 y hacen 472 MHz. 3-3-3 y 492 MHz. 3-4-4 con Vdimm 2.85v…, y si las pinchas en una placa como la Infinity que les puedes meter Vdimm 3.3v.....
De todas formas, hay por ahí un vikingo pirao que en una Infinity a unas KHP PC3200 BH-5 les metió Vdimm 3.62v 2-2-2-11 a FSB 280 y les sacó en el Sandra más de 4300 MB/s.
Salu2.
-
Pues si hook no habia puesto las acabadas en D porque se me fue la pelota pero gracias por la aclaración. Pues nada ha venido bien recordar esto de la patas negras ovidadas por algunos. Aunque si aclarar una última cosa sobre el tema del voltaje. A las BH5 les puedes meter a saco pero a las Samsung pata negra pasar de 2.9v es quedarlas fritas eso que quuede muy claro. La mejor para mi son las BH5 = timmings agrsivos+mucho voltaje+mucho FSB = Peacho de memos:o
De hecho los BH5 son los que montan Mushkin es sus HP Level 2, claro que le dan unos retoques a su manera como yo digo pero la base es BH5.
CH5
BH5
BH6
Salu2.
-
Pues eso…..
Investigando e descubierto q las q tengo yo son las mismas q estas;
http://www.legitreviews.com/Reviews/IC_article_1.shtml
http://www.obengware.com/uji/samsungkh560838e-tccc.htm
¿q opinais???????
Segun el primer link son las mismas memos q unas PC4000 pero las mias sin disipa…
PATA NEGRA TIOS PATA NEGRA
JUUUUUAX 510 MHZ D MEMOS A 2,8V JUAAAS
BESTIAL NO?
salu2
Pd: Esto mismo se lo postee al Hook,segui investigando y segun los dataseets d samsung las TCCC asi como las C5 son las mejores ( las c5 se emplean en las 466 d samsung). A y segun estos docs las Samsung trabajan hasta 2,7v. ¿Se pueden tostar si se las deja a mas d 2,7?? -
Para darles "caña" sin duda las BH-5, pero según el ensamblador. Estos chips los montan muchas marcas de memoria y no en todos rinden igual…, por ejemplo las OCZ o las Buffalo no suben como las KH5., incluso las Mushkin (la mejor y más cara marca de memorias) parece que no llegan a los niveles de las KHX.
Otra marca que monta BH-5 que les puedes meter volaje a lo "bestia" y que suben una barbaridad son las A-Data.Salu2.
-
Holaaa, ya que os veo puestos en el oscuro mundo de los chips de memoria :risitas: ¿puedo abusar de vuestro conocimiento?
¿que os dicen unas Kingston value Ram DDR400 cas2.5 con chips: (tengo dos dimm de 256 Mb)
Winbond
251WE
w942508BH-5Graciaaassss :sisi:
-
Son MUY BUENos, donde los venden???
-
Pues q son Pata negra BH5 :risitas:
:sisi:
Salu2
pd: con muxo voltaje son bestias negras. -
Hitmaker el viernes ya tendre mi plakita dfi ultra infinity.
Ya posteare resultados de lo q sube cn mis samsung y bartolin.
Refreskaito cn RL…
Salu2.
Pd: Al final me la sako por 97€ :risitas: -
No serán bestias pardas??? Aunque pensándolo bien me parece lo mismo, mmmm, como tengo la cabeza:risitas:
Las BH5 dejaron de producirse en Septiembre del año pasado, o sea que de que se acaben se acabó. OCZ en su nueva revisión de las PC3500 tb montan estos chips. Pero el problema no viene aki sino si por alguna casualidad de la vida te peta tu preciado modulo BH5 que pasa, ya no te darán otro igual y eso si es un problema, pero weno tenemos los iC´s de hynix que mira que casualidad montan tb las HiperX y aguantan latencias mas bajas todavia que los Samsung pata negra, vamos del estilo de los BH5.
Salu2. -
Publicado originalmente por HitMaker
Son MUY BUENos, donde los venden???xD como no hay mercadillo… no puedo venderlas xD
Y pensar que las compré "a huevo" , necesitaba urgentemente unas memorias (Ni siquiera hacia falta que fueran buenas, iban a funcionar a 166) fuí a ***** y le dije : ¿qué tienes por ahí , para poner en dual channel? , puees... solo tengo estas Kingston DDR400 . Pues vale.
Esto fué hace bastante, no se... en primavera del 2003 o algo así...JE JE JE JE JE JE
En cuanto me llegue el SP7 y pueda refrescar un poco el micro habrá que subirles los colores a estas memorias :sisi: :sisi:
-
Me han puesto a buen precio estas memos : OCZ EL 3500 2,3,3,7 ( 4,5ns). Que os parecen de pareja de la DFI ?
Ch0la, estas seguro que las hyperx hasta 3700 llevan fijo BH-5 ?. Si es asi no me lo pienso y tiro a por esas 3700.
Un saludo.