-
@Membris:
Yo si que puedo entrar ningún problema especial de velocidad para ser un server casero
No es casero xDxD
Lo tengo alojado en un hosting de pago (4 €/mes).
PD: Yo también entro perfectamente.
-
No es casero xDxD
Lo tengo alojado en un hosting de pago (4 €/mes).
PD: Yo también entro perfectamente.
Pues estaba convencidísimo de que era casero, no se porqué… y no lo era hace poco o antes? jaja
-
@Membris:
Pues estaba convencidísimo de que era casero, no se porqué… y no lo era hace poco o antes? jaja
Si, hubo un tiempo en que lo fue pero iba muy lento (antes tenía menos ancho de banda 150/75 Kbps) y no tiraba ni de coña, iba fatal.
Ahora podría pensarme el ponermelo casero pero esque por lo que pago no me interesa.
-
pues con opera carga perfectamente sera cosa de los elfos…
-
[MODE Resucitar=ON]
Buenas, de nuevo estoy rehaciendo mi web personal y para ello estoy usando un CMS pq ni doy para mas ni tengo tiempo ahora mismo de aprender a programar en php (aunque me vendria de perlas). El caso es que me gustaria que vosotros que teneis blogs y webs en condiciones me envieis al correo minibanners para publicitaros en mi web a modo de webring o afiliados… si os parece bien...Mi mail, para el que no lo tenga es elforearrobagmailpuntocom
[MODE Resucitar=OFF]
-
Yo tenía un minibanner de los de 88x31 cuando estaban tan de moda los cliques y los webrings pero como ahora mismo todos los que me enlazan usan enlaces de texto hace tiempo que no lo tengo; si eso ya me curro uno a juego con el nuevo diseño y te lo mando
Y digo nuevo diseño porque muy pronto voy a volver a cambiarlo xD
-
Gracias, pero ya que tienes que hacerlo.. si lo haces a 165x68 me viene mucho mejor
-
Me sumo a la idea del webring este de HL, al final todos tendremos banners de todos. Voy a hacer un banner xD
-
Bueno, pues me tendré que currar yo uno también.
Lo suyo si lo vamos a hacer todos sería ponernos de acuerdo en el tamaño.
A 165x68?? Me parece muy grande.
Tienes uno en tu web de 140x37 y me parece más mejor xD
Yo voto por hacerlos a 140x40 para que salgan cifras exactas. Que os parece??
-
yo ya lo he hecho a 165x68, si no os importa lo alojo yo para poder cambiarlo de vez en cuando.
-
Bueno si quereis hacerlo en varios tamaños no importa pero el de 165x68 me venia bien para el lateral que es donde los voy a ir colocando. Ya he puesto el tuyo tilt, muy chulo.
-
Bueno, he echo uno muy guarrete. No me gusta mucho la verdad pero bueno. Ahí van dos versiones similares que de momento…
-
Fore, los banners donde los estas poniendo? porque no los veo en la de almacenweb, tienes ya otra online?
-
Es verdad, que no os he dicho nada… la tengo en local, aun no la he subido pq estoy metiendole contenido.
-
Uff!, a ver si saco tiempo, porque estoy con las páginas de empleo que no paro :(. Algo me curraré, aunque me parece perfecta la idea de TilT de alojarlo cada uno en su sitio web y pasar únicamente el enlace, así se actualizan "solos".
Salu2!.
-
Bueno, os prometo que no he elegido el día a propósito
Acabo de terminar mi undéciimo diseño y ha sido publicarlo y al entrar a HL veo que también ha rediseñado xD
Pues eso, supongo que a muchos os gustará menos que el anterior porque es menos amable y más oscuro, pero estoy satisfecho, me gustaría escuchar (o más bien leer) vuestras opiniones
PD: Gracias Vallekano por tu sencillo pero útil JavaScript
PD2: Fore no se me ha olvidado el banner, ahora si ahora que he acabado te hago uno a juego con el nuevo diseño. -
Gracias, a ver si la **** del servidor me deja subir los archivos de una vez y cuelgo la pagina.
-
Pues yo aun no havia puesto por aqui mi web pero ahi va…
Algunos ya la conocereis: http://www.n-gagers.com
Ya tengo mas miembros que hardlimit jajaja aunque la mayoria son algo rancios y no colaboran para nada pero buena gente jiji
-
Bueno, yo antes tenia websitio.net, y se cerró por diversas causas.
ahora mismo, hace unos dias abrimos www.nosolofreaks.com blog de dos rallados de la vida.
y espero poder abrir de nuevo websitio, con otro nombre, solo me falta encontrar el puto bakap! :vayatela:
-
DeZ, yo a veces me pasaba por tu web, muy bueno lo de arreglar MMCs