-
El Altered Beast lo hubo en Spectrum, pero fué mítico en el Amiga. Al Lemmings empecé a jugar en el Spectrum, con una demo publicada por Microhobby, la mejor revista de ordenadores de todos los tiempos, y luego finalmente me vino regalado con la Sound Blaster 2.0 cuando se la monté al PC.
A parte de escribir todo lo que se sobre el Spectrum aprenderé más sobre todas esas maravillosas máquinas, y ese ordenador que siempre quise tener pero que "por culpa" de los PC nunca llegué a comprarme, como fué el Amiga.
-
Me gusta el diseño simple de tu blog Yorus, tu siempre a lo mini-minimalista
Vaya dos juegazos has nombrado! Lo que me ha venido a la mente al recordarlos…
En cuanto pueda te enlazare, pero desde un ciber como que no puedo editar mi blog... (de ahí que no escriba hace tiempo). Saludos.
Venga ya, Fore, que tienes portatil con wifi…
-
Venga ya, Fore, que tienes portatil con wifi…
¿Sabes lo que es pillar 30 redes y no poder conectarte a ninguna? Pues eso
-
¿Sabes lo que es pillar 30 redes y no poder conectarte a ninguna? Pues eso
Gastate 20€ en una atheros y que se echen a temblar.
-
eso y yo te paso el kissmac que "mola" para que juegues
-
-
Hace meses que tengo el Kismac, aunque de momento solo me sirve para localizar y guardar las coordenadas de las redes. GPS bluetooth + Kismac = ;D;D;D
En 3 semanas tendre ADSL en casa, prefiero invertir los 20€ en una antena medio decente para el router.
-
B>>m4n, ¿te funciona la sindicación de las entradas de tu blog?, porque no consigo agregarte a mi lector de Feeds.
-
No, no me funciona
La unica sindicacion que funciona es la de los comentarios, pero la de noticias no.
Pensaba en echarle un vistazo un dia de estos, pero como es una adaptacion del WP para Joomla… me da que para mi sera algo complejo de más arreglarlo.A ver si le hago un cambio a mi we' para este proximo año.
-
Chicos, creo que esto ya venia haciendo falta:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=381129#post381129
-
buena idea tilt, procedo a cerrar esta rama y se sigue en la nueva