-
Yorus, nosotros solo ocupamos el 2% de los 20GB que hemos contratado, quieres meterte en nuestro servidor?
-
De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).
-
De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).
Bueno, te saldría a unos 5 euros el año xDD
Habla conmigo o tilt para el tema de la plaza.
-
Yo también te ofrezco parte de mi espacio si quieres, estamos todos en el mismo servidor. Tu blog no se merece un servidor gratuito lleno de publicidad hombre
-
Yorus, yo creo que lo tuyo es ir de un extremo a otro, creo que un buen término medio es lo que te proponen Pato y compañía, por muy poco tendrás mucho más.
Por cierto, se me pasó contestarte al correo y aprovecho aquí. Parece que no hay ningún problema, parece que a todo el mundo le va bien y yo mismo he hecho algunas pruebas. Habrá sido algo casual, pero si te vuelve a ocurrir avísame.
-
Yorus, yo te dejo que metas tu blog gratis en mi espacio, aunque si quieres tener el panel web, unos cuantos gb para ti y todos los extras habla con pato.
-
Mmmmm… mira que lo vais a conseguir, jodíos :p. Venga, ya hablaré con alguno de vosotros por messenger,
Membris, he vuelto a probar y no hay manera. Si el lunes me acuerdo lo intento desde mi trabajo, porque no es la primera cosa rara que me hace mi ordenador últimamente en ese sentido.
Edito: TilT, por 5€ al año pago, que es una ínfima parte de lo que pagaba hasta ahora. Pero vamos, siempre y cuando sea lo que pagan los demás, que seguro que economicamente lo teneis peor los que estudiais.
-
Podría hacer un edit2 al anterior post, pero entonces no se si llegarían las notificaciones.
Bueno, pués que mañana se me acaba el plazo del dominio (que no voy a renovar) y definitivamente me he decidido por una solución gratuita y prefabricada, como son los blogs de WordPress (como el de Pipeline). De momento no quiero complicarme con instalaciones y diseños, y voy a tirar así hasta que me pique de nuevo el gusanillo.
Nuevo enlace y nombre:
Run & EnterTemática:
Dejo las cosas personales o temas deportivos a parte y me voy a dedicar a todo lo relacionado con el software libre (centrándome en la distro que use, aunque siempre es extrapolable) y con el mundo de la retroinformática, ordenadores de 8 y 16 bits que con el tiempo tendrán secciones fijas donde se explique lo que fueron estas máquinas en los comienzos de la informática doméstica, además de comentar su software, emuladores y noticias relacionadas.Señores, actualicen sus enlaces ;).
-
Enlazado quedas.
-
link actualizado por mi parte
-
Actualizado el enlace, mucho ánimo con la nueva etapa. Y a ver si eres un poco más asiduo que muchos de nosotros, que parece que nos pagan por no publicar cosas habitualmente xD. Un saludo!!
-
Bonito wordpress buo digo Yorus. Un dia de estos tirare con mi web y me metere en el oscuro mundo wp xD
Ahora actualizare mis enlaces. -
Yo mantengo el liston de blogers de HL lo mas alto que puedo xDDD
-
bomber, ponme a mi en los enlaces, que no me tienes. Ahora te pongo yo.
-
Yo creo que sí actualizaré ahora un poco más, aunque eso siempre es lo que nos proponemos en nuevas estapas y luego ya veis… El que lleva buena ventaja es Psgonza, que con su equipo de "contertulianos" actualiza muy rápido, de hecho a veces entro directamente en Bynario en vez de hacer mi habitual recorrido por todos nuestros blogs.
B>>m4n, ese Wordpress es totalmente prefabricado, aunque tiene unas cuantas plantillas a utilizar. Lo del buho tiene mucho que ver con el tiempo que le estoy dedicando a la época de los 8 y 16 bits, ya que es uno de los logos de la compañía Psygnosis, famos por Lemmings, Altered Beast y muchos otros.
-
¿Soy yo el único que va mirando los blogs actualizados sólo cuando le avisa el agregador de feeds RSS?
-
¿Soy yo el único que va mirando los blogs actualizados sólo cuando le avisa el agregador de feeds RSS?
A rachas he utilizado algún lector de feeds, pero pocas veces. Ahora es posible que lo retome con una extensión de Firefox llamada Sage.
-
A rachas he utilizado algún lector de feeds, pero pocas veces. Ahora es posible que lo retome con una extensión de Firefox llamada Sage.
A mí no me ha convencido ninguna extensión para el Firefox; Google Reader (sé que hay otros similares y algunos mejores) me hace el apaño de momento (no me gustan los programas específicos para esta tarea, sabiendo que vía web puedo hacer lo mismo). Un saludo!!
-
Por partes:
Tilt ya estas en lista.
Yorus, no tenia ni idea de que fuera el logo de una compañia de juegos pero me lo imaginaba XDD. Gran juego los Lemmings madre mia los ratos que me ha amenizado en ms-dos. Pena que habia una fase inpasable
Elfo, si eres el unico jajaja. Yo las feeds las uso para los blogs de noticias que miro a diario, los blogs de los colegas los miro cuando tengo un rato (cuando me aburro mas bien) tampoco esque tenga mucho tiempo, y encima estos dias me paso durmiendo el 75% del dia (mierda gripe) cada dia me parezco mas a garfield (el dibujo, no el forero, aunque el me da que tambien hace honor a su nick XDD).
PD. Para mac hay lectores de feeds muy wapos, pero uso el Google reader, antes el Sage para FF.
Saludetes
-
Me gusta el diseño simple de tu blog Yorus, tu siempre a lo mini-minimalista
es uno de los logos de la compañía Psygnosis, famos por Lemmings, Altered Beast y muchos otros
Vaya dos juegazos has nombrado! Lo que me ha venido a la mente al recordarlos…
En cuanto pueda te enlazare, pero desde un ciber como que no puedo editar mi blog... (de ahí que no escriba hace tiempo). Saludos.