-
Bueno, como Yorus y TilT se han percatado ya, he dejado ya el blog un poco decente, que ahora que entra el veranito quizás tiene más actividad. Ahora ya pase lo que pase me da igual, no lo pienso tocar en mucho tiempo xD Esta es la definitiva por muuucho tiempo. Ale, ¡a criticar!
¡Un saludo!
P.D. Sí, volví a WordPress…
-
Eso, ya era hora de dejarse de experimentos WP powah!
-
Nah, el pivot es para gays cedemoneros.
Es coña…
-
Jejeje pues si, el wordpress esta muy bien; aunque no soy el mas indicado para decirlo ya que desde siempre me ha gustado mambo/joomla pero para el blog uso wp dentro de mi cms.
Estaba mirando un poco vuestros blogs y estan todos muy bien aver si hago una lista de vuestros blogs y los meto en mis enlaces.
Yo aparte de meter contenido creo que tambien dejare la web como esta durante un tiempo…Ciao
-
Si, dejemos las remodelaciones para los adictos al diseño como Membris Khan ;D. La mía también se queda así.
-
A ver, ¿algún gurú de CSS me podría decir como se puede hacer para que el fondo de elementos correlativos vaya cambiando de color? A ver si me explico, creo que Pato tenía algo parecido en sus comentarios… Si por ejemplo hay 3 comentarios, que el primero sea blanco, el segundo negro, y el tercero otra vez blanco, y así sucesivamente. ¿Alguna idea? Un saludete y perdonad por mi ignorancia.
-
A ver, ¿algún gurú de CSS me podría decir como se puede hacer para que el fondo de elementos correlativos vaya cambiando de color? A ver si me explico, creo que Pato tenía algo parecido en sus comentarios… Si por ejemplo hay 3 comentarios, que el primero sea blanco, el segundo negro, y el tercero otra vez blanco, y así sucesivamente. ¿Alguna idea? Un saludete y perdonad por mi ignorancia.
Que yo sepa no hay ninguna forma de decirle al CSS cual va a ser el primero, el segundo, el tercer comentario… dado que no es un lenguaje de programación propiamente dicho.
Creo que eso ya depende de las funciones de tu gestor de contenidos. Sé que como mínimo con WordPress y Movable Type se puede.
-
Ya me parecia, para eso deberias de hacer la programacion en php.
Una hoja de estilos no creo que te permita eso.Ciao
-
Vaya, no había caido en eso. Ya miraré algún plugin o de algun hack que me permita hacerlo. Total, tampoco me corre prisa. Muchas gracias de todas maneras, un saludo!!
-
Como que no?? xD
mirate esto:
.entry ul li:before, #sidebar ul ul li:before { content: "\00BB \0020"; }
Igualmente eso no se que hace.. pero esto alomejor te sirve:
#comentarios .fondo { background-color: white; } #comentarios .fondo .fondo { background-color: red; } #comentarios .fondo .fondo .fondo { background-color: green; }
No lo he probado pero en el CSS del template básico de Wordpress lo lleva pero con los tags de HTML, con los creados propios no se si funciona.
Igualmente, lo mas facil és hacerlo por programacion.
Dime si funciona asi me estalvio linias de codigo en un proyecto que estoy haciendo
Salu2!
-
#comentarios .fondo { background-color: white; } #comentarios .fondo .fondo { background-color: red; } #comentarios .fondo .fondo .fondo { background-color: green; }
Con eso sirve? Es un codigo algo extraño, no?
Ahora no tengo tiempo para probarlo pero si funciona pienso usarlo. -
Creo que sí. Yo lo uso para definir como tiene que ser una lista dentro de otra lista.
* * algo
Salu2!
-
Bueno, aprovecho para decir que mi humilde web esta arriba otra vez… Despues de muuuuuucho tiempo
Me quedan cosillas, pero las iré puliendo poco a poco
-
Bueno, aprovecho para decir que mi humilde web esta arriba otra vez… Despues de muuuuuucho tiempo
Me quedan cosillas, pero las iré puliendo poco a poco
Anda, otro nocturno. Ahora te re-enlazo. Y a ver si me agregas al messenger
-
-
Y entonces se alinearon los planetas, Rajoi le dió un beso en los morros a Zapatero y Bynario vuelve es estar en linea… los imposibles se cumplieron, el fín del mundo se acerca :risitas:
-
Alguno por aqui necesita dormir un poco… ;D
-
A Yorus le afecta el sol del verano xDDD Que pega que da gusto
Tengo que poner los enlaces a vuestras web… A ver si tengo un ratillo mñn.
-
No sus metais conmigo. Llamadlo "demasiado tiempo libre", y después morios de envidia :risitas:
-
Os anuncio que estoy eliminando algunos gastos superfluos y me paso a un alojamiento de blogs gratuitos y dejo el de pago y el dominio. Aún me quedan un par de meses de hosting, pero lo voy a usar para pruebas y el blog va a ser ahora:
http://blog.iespana.es/terminusblog
No es nada del otro mundo, pero trataré meterle mano a la hoja de estilos que es de lo poco que se puede hacer. A partir de ahora solo voy a escribir ahí, y el blog de pivot pasará a un bonito archivo comprimido por si alguna vez quiero recuperarlo.
P.D.: CDMON no es nada caro, y es un hosting que le recomiendo a todo el mundo, pero lo que me ahorre de ahí quizás vaya para algo más provechoso.