-
Yo estaba pensando en usar una versión reducida de Mambo llamada Limbo. Forenaits, yo creo que es un poco lo que hacemos todos (menos Vallekano), meter mano al código de WordPress, Nucleus, SimplePHPBlog y similares para darle un toque personalizado.
-
Hombre, es la solucion mas fácil para empezar con tu blog/web. Asi puedes empezar y luego poco a poco ir variando. Yo por ejemplo no tengo mucho tiempo disponible, y ahora que comienzan los examenes, menos, asi que esta es una buena solucion para dejar plasmadas las cosas que quiero.
Eso si, viendo las remodelaciones vuestras, me estan entrando ganas de meterle mano tambien al codigo de WordPress. -
Weno weno, ya hacia que no me pasaba por esta rama, fore ta quedao muy bien la web, ya me registre
Por lo demas, haber si pongo las dires de vuestros blogs en mi pagina y aver si me informo un poco de como hacerme un tema/skin para mi pag. mas facilmente que marearme todo a mano XD
Un saludo
-
Wenas… Me tengo que currar una web para una asignatura de la uni (Comercio Electronico) y estoy trabajando sobre ello... Se supone que debo usar hojas de estilo y que la "tienda" debe poder mostrar una lista de articulos sacados de una base de datos. También se supone que debo validar usuarios y alguna cosa mas... De momento me estoy centrando en el diseño y admito sujerencias...
Aqui os dejo el link .
PD: No os penseis que soy un borracho… Fue el primer tema que se me ocurrió.
UN SALUDO!
-
Pues me mola mucho tiuuu, adelante.
-
Quitando alguna faltilla de ortografía, a primera vista la web se deja ver bastante, tiene buena pinta sí señor
-
El logo nuevo que has echo te ha quedado practicamente igual que el original pero esos caracolillos…...... refinalos un poco que quedan muy muy pixelados.
-
Es cierto lo de los "caracoles" pero a ver como me apaño… Lo de las faltas de ortografía no es lo mio... Tendre que pasarle el corrector antes de presentalo...
UN SALUDO!
-
Bueno, sigo haciendo mas cosillas… He "diseñado" la tienda y ya cargo los articulos de la base de datos... Me falta añadir el carrito de la compra y la zona privada.
La direccion la he cambiado (es un pc donde la tengo ahora) ya que en el espacio de telecable no tienen soporte asp.net que es con lo que hago la tienda.
También he creado un formulario de contacto en asp.
A ver que os parece. Admito sujerencias.
UN SALUDO!
-
Cosas que veo que te faltan:
- Cuando ves el detalle de un producto te falta un botón "Atras".
- Al mostrar los productos habría que paginar los productos que si tienes 300 vinos la página se va hasta el suelo.
- Alguna forma de buscar/clasificar los vinos (por cosecha,tipo de vino, etc…)
- En la parte de "Nuestros datos" te faltan los enlaces en los mails.
- Y en el formulario yo haría la caja de observaciones un pelín más grande.
- En "Donde estamos", el mapa (al abrirlo) abrelo en un popup mejor, que sino queda mu feo.
- En "Productos" te falta el enlace abajo a la web de validación de XHTML.
Pero vamos, que son detalles pequeños que hay que ir corrigiendo. La web tiene muy buena pinta y me mola mucho el diseño. Adelante machote
-
Ya aprovecho a mostraros la web que le hize a una empresa hace unos meses.
Está alojada por mi por problemas con hosting/dominios que espero resolver pronto, y si os fijais la web está dentro de un frame toda ella por estos rollos, pero vamos, que a ver que os parece la web y que pegas le veis.
-
No opineis todos a la vez, eh!!!! :muerto: :muerto:
Ya está publicada NilmanNet 2.0
Please, opiniones sobre las dos, y sobre nilmannet cualquier fallo decirlo que seguramente falle algo.
-
La verdad es que no hay color de un diseño a otro, qué quieres que te diga. Mucho más limpio, ordenado y atractivo, sobre todo el fotomontaje de la cabecera. Ahora me pasearé por las secciones, mientras tanto sólo dos cositas:
- El textarea de este formulario es desproporcionadamente ancho, vamos, que es más ancho que su contendor, y cuando llego al límite se corre todo hasta que no acaba el ancho del textarea, no sé si me explico vaya.
- En cuanto al scroll no sé bien a qué te refieres, yo no veo nada parecido y tengo activado JavaScript :s
- Este comentario iba a ponerlo en tu página, pero no he podido encontrar el botón de enviar comentario <:(
Quitando de lado estas cosas que a veces son casi inevitables en los primeros minutos de un nuevo diseño, me quito el sombrero, me encanta el cambio
PD: Quiero un feed ya! xD
edito anda, pero si todas las secciones me conducen a la portada, esto es un fallo de Matrix fijo :risitas:
-
Bueno, veamos…....
Lo del formulario no se a cual te refieres....especifica please.
En cuanto al scrool me refiero al que se hace cuando te pones encima d elas flechitas y se desplaza hacia arriba y hacia abajo todo (las noticias por ejemplo).
Y eso de que todos los menus van a la portada......... no de bería ser así. Debería de cambiar el menu y mostrarse la última página visitada pero esto creo que cambiará, porque a mi socio no le mola :risitas:
Ah, y para los comentarios pues pinchando en "Comentarios(0)". Aunque quizás no esté muy claro porque si tu no lo has encontrado........
-
Me refería al formulario de comentar en tu página, porque después de haber escrito el ladrillo sólo encontré el de insertar enlace. Las flechas hacen un poquito de scroll ahora que me fijo pero no creo que cumplan la función que tú querías en un principio, luego te hago una captura para que veas cómo lo veo yo todo.
Por cierto: Firefox 1.0.4/Linux y 1280x1024, por si te sirve de algo
-
Vallekano me gusta mucho el nuevo diseño, te estaba poniendo un comentario en la web, pero al intentar enviarlo me ha salido esto :
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vallekano/public_html/index.php:54) in /home/vallekano/public_html/noticia.php on line 8
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vallekano/public_html/index.php:54) in /home/vallekano/public_html/noticia.php on line 14
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vallekano/public_html/index.php:54) in /home/vallekano/public_html/noticia.php on line 20
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/vallekano/public_html/noticia.php on line 42
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/vallekano/public_html/noticia.php on line 49
webmaster@nilmannet.com
Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: phpmailer in /home/vallekano/public_html/noticia.php on line 55Hechale una ojeada, a ver que puede ser
-
Me acaba de pasar lo mismo. De todos modos tiene muy buena pinta, a ver si voy buscándole los bichillos a la web.
Salu2!.
-
me gusta mucho, pero teniendo las barras de desplazamiento ya activadas y visibles, creo que el scroll no sirve de nada en este caso.
PD: esto pa vallekano
-
@Membris:
Me refería al formulario de comentar en tu página, porque después de haber escrito el ladrillo sólo encontré el de insertar enlace. Las flechas hacen un poquito de scroll ahora que me fijo pero no creo que cumplan la función que tú querías en un principio, luego te hago una captura para que veas cómo lo veo yo todo.
Por cierto: Firefox 1.0.4/Linux y 1280x1024, por si te sirve de algo
Veamos…......... yo lo veo perfectamente. Te importaría mandarme o colgarme un pantallazo???
Respecto a que solo está el boton del enlace......????????? Hay uno de enviar eh!!!
Las flechas (y ya respondo a pATO) hacen scrool si hace falta. La web tiene un alto prefijado, que dependiendo de la resolución de la pantalla pues te saldrá o no la barra de scrool vertical.
Pero a parte está el scrool interno de la web, el cual se hace pasando el ratón por encima de las flechitas. De manera que ese scrool es obligatorio ya que la idea es que la web tenga el alto fijo.
Y bueno, respecto a los errores he arreglado uno (me faltaba un include a un archivo), y he probado y puedo añadir comentarios, y mi socio ha incluido uno aisque creo que funciona.
Seguir testeando please.
PD: En unas horas más novedades.
-
Y bueno, respecto a los errores he arreglado uno (me faltaba un include a un archivo), y he probado y puedo añadir comentarios, y mi socio ha incluido uno aisque creo que funciona.
Sigue sin irme en Firefox. En Opera no se visualiza bién el menú superior y a la hora de agregar comentario no aparece el botón de enviar.