-
Estpy esperando a que me diga si lo puede hacer o no, aun no le he enviado el disco por eso…
De contenido.... no mucho la verdad, es que es como un mensaje de explicacion, pq en el log del apache no parava de dar entradas... i claro, almenos que viesen alguna cosa... no crees?
El texto en braileño no esta bien del todo, a mi hermana ya se le va olvidando... es una pena.
I de los otros idiomas...
Salu2!
-
Bueno, pues he añadido un nuevo apartado a la web. Me gustaría ir juntando una buena colección de MOD's pero es un coñazo ir descargando todas las fotos por las páginas una a una asique poco a poco. Ahora solo hay unas poquitas de ejemplo.
El link es este. Espero que os guste como ha quedado.
Y bueno, os agradecería que me mandaseis en un mail las fotos en un zip los que las tengais a mano.
-
Vuelvo a resurgir la rama porque quería opinión sobre un cambio que he echo.
He includio noticias de 4 Webs distintas (a parte de alguna cosilla más), y no sabía muy bien como ponerlas. A ver que os parece el sistema:
http://www.nilmannet.com/index2.php
EDITADO: En IE se ve mal. A ver si lo arreglo.
-
Joé, te vas a acabar currando todo un portal 'a pelo'. Quizás se podría corregir los recuadros en los que están el calendario y la tira Ecol. Sobra un poco de espacio a la derecha de cada uno. También decirte que pongas mañana día 9 como fiesta, que mañana no curro ;D.
Salu2!.
-
Yo mañnaa tampoco curro…...... ni hoy he currado, xDxD.
Por cierto, el link ese no es que quería mostraros, es este:
-
Yo currar currar no es que haya currado mucho, viajecito para aquí, viajecito para allá e instalar XP a varios portátiles. Por cierto, hoy he estado otra vez en Vallekas.
Volviendo al tema. Ya decia yo que no me cuadraba lo de las noticas y lo que veía en tu web, porque las noticias propias ya hace un tiempo que las había visto. Quizás quedarían bién en un lateral para ellas solas, o al menos que esten debajo de lo que pongas en la columna derecha (calendario, tira Ecol, etc…). Más que nada para que al extender una fuente de noticias no desplace nada excesivamente hacia abajo. Lo malo es que esa columna quizás sería un poco estrecha para esto. En fin, es una idea, aunque no perfecta.
Salu2!.
-
Hombre, otra opción es mantener solo las de BandaAncha e Hispalinux que son las que ocupan menos. Así el resto no se desplaza mucho.
Lo que pasa es que no consigo que funcione bien en el explorer :vayatela: :vayatela:
Bueno, voy a terminar de echarme un vicio al GTA San Andreas y luego lo miro xDxD
PD: Coñe, si te pasas por vallekas te podías invitar a unas birras xD
-
Pa las cervezas se apunta todo el mundo, ehhhhh…. ;).
-
Bueno pues aunque llego un poco tarde aquí va la mia… http://overdesign.webcindario.com, ya sabeis, ale ale a criticar :risitas:
Salu2
-
Bueno pues aunque llego un poco tarde aquí va la mia… http://overdesign.webcindario.com, ya sabeis, ale ale a criticar :risitas:
Salu2
La veo un poco demasiado clara en el menu, i demasiado claro en el otro frame.
El tipo de letra no pega, le falta trabajito al CSS.
Ademas, no se pq cojones no va el boton derecho…
La mia aun esta como la deje al perder el server... con el curro i la uni no puedo con todo. A ver si para pasqua o verano hago algo.
Salu2!
-
Eso tío, a ver que pasa que de vez en cuando miro a ver si has hecho algo y lleva meses igual. Venga, que si ahora te vemos más por aquí es que tienes algo más de tiempo ;).
Salu2!.
-
Salu2
Pues desde el curro no me carga la página. La inicial si pero la otra no. Me dice algo de los controles activex. A ver que has metido raro por ahí….......
Por cierto, lo de una página de presentación............pa mi que sobra. No me gustan las webs con esas páginas, las veo totalmente innecesarias. Solo valen para que tardes 2 minutos más en entrar a la web.
Además que yo no usaría frames, pero bueno, eso ya cada uno........
PD: Me mola el logo de la página inicial.
Respecto a marcalj.......................tiiiiiiiiiiiio, te digo lo mismo que Yorus. Que pasa que no haces na??? Venga joer, si en ratitos se va sacando adelante.
-
Jajaja no creo… la web que estoy haciendo en el curro es mortal, llevo mas de 7000 linias de PHP... es bastante grande que digamos
Salu2!
EDITADO: Lo he contado por curiosidad i son reales casi 6000, jeje, casi acierto a potra. Igualmente no dejan de ser muchas
-
Jajaja no creo… la web que estoy haciendo en el curro es mortal, llevo mas de 7000 linias de PHP... es bastante grande que digamos
Salu2!
No es tanto eh!!!
La aplicación de administración de empleados de mi curro que estuve modificando el otro día son 3 o 4 archivos y son unas 3000 lineas en total. Solo las 3-4 páginas para administrar empleados.
-
Para mi son muchas y ademas si solo las pico yo…
El "engine" de la web son dos archivos, con un total de ~4800 linias.
La que estoy tambien haciendo para la empresa doblara estas sin problemas...
Tiempo al tiempo.
Salu2!
-
Hombre, pués la verdad es que es para acabar hasta los mismos de tanta programación web. Vallekano es que tiene mucha moral xD. Yo, como toco más el tema hardware, hardware obsoleto para más datos… :rabieta:.
Salu2!.
-
Joer como me habéis puesto en un momento xD xD
El tipo de letra no pega, le falta trabajito al CSS.
Lo del tipo de letra lo tengo así aposta, me encantan las fuentes mono espacio (creo que se dice así) es una manía de programador.
La veo un poco demasiado clara en el menú, i demasiado claro en el otro frame.
Esto no te lo pillao jejej debo estar espesillo hoy.
En lo de la página de presentación estoy de acuerdo con vosotros la verdad que no tiene ninguna utilidad, lleva ahí desde que empecé la página allá en el 2001 y yo creo que la puse xq no sabia donde meter el logo xD.
Y lo de los activex seria algo de la publicidad que mete miarroba, xq la page original no lleva más que un poco de javascript, lo de que no cargara si que no me extraña xq el servidor se pasa el día medio caído .
Gracias x las opiniones, a ver si encuentro tiempo y le doy un lavado de cara que lo va necesitando
Salu2
-
Esta rama me viene al pelo para comentaros que he subido un nuevo diseño, ya voy por el décimo xD
En realidad el diseño en sí validaba (lo prometo!) pero el software que uso para el fotolog mete unos tags especiales en el head que impide por ahora que pueda validar, ya lo veré con más calma.
Esta inaguración parece menos accidentada que la anterior y por ahora parece que todo va bien, accepto críticas de todo tipo
-
yo ya la he visto Menbris, esta muy chula
-
Ya te he comentado en los comentarios que me parece preciosa. A ver si aprendo con tu CSS que he visto varias cosas que no se como cojones se hacen.
el programa bluefish te dice todas las opciones que tiene i tal? El mio lo modifique un poco con un editor de texto normal…
Yo tambien aprobecho para decir que estoy de vuelta pero que tengo que poner un diseño i terminar las secciones.
Tu Membris el tema de las secciones en PHP las tienes guardadas en la base de datos, en ficheros o como va?
Aún tengo que pensar que es lo que realmente quiero que tenga la web asi que creo que tardare bastante en terminarla, almenos la version 1.0
Salu2! i felicidades.