-
-
Pues si la idea es que tenga alto fijo (no me gusta mucho esa idea para un blog, puede restular algo "ortopédico") a mí no me hace efecto, ya que la veo como si no tuviera ningun alto fijo.
A mí el textarea me sale anchísimo y se me sale por la derecha (lo tapa la barra lateral), y sigo sin encontrar el botón de enviar (ni siquiera pinchando y arrastrando para "sacar" lo que quede de página).
Ahora mismo te envío un par de pantallazos para que lo veas
-
Las flechas (y ya respondo a pATO) hacen scrool si hace falta. La web tiene un alto prefijado, que dependiendo de la resolución de la pantalla pues te saldrá o no la barra de scrool vertical.
Pero a parte está el scrool interno de la web, el cual se hace pasando el ratón por encima de las flechitas. De manera que ese scrool es obligatorio ya que la idea es que la web tenga el alto fijo.
1280x1024 px de resolución, y la web es más grande que la superficie visible de la pantalla, por lo que me salen las barras de scroll del navegador (a parte de las que tienes en javascript, que lógicamente siempre salen). Creo que las barras se deben usar en webs más pequeñas, que se vean complétamente en pantalla a resoluciones normalitas sin que salga la barra de scroll del explorador
pongo por ejemplo esta quehice para una empresa:
http://juas.ju.funpic.org/abi/creo que así me entenderás, que estés de acuerdo conmigo o no, igual soy yo el de los gustos raritos
EDIT: actividad en los foros! juasss
-
A ver que me estais saturando :risitas: :risitas:
Respecto a la web que pones en principio era así pero no me gustaba ya que la veia muy "corta", no se, no me gustó. Según está tiene algo de scrool pero a la vez el scrool interior, quizás demasiado rebuscado.
Más cosas…. los comentarios efectivamente no van, lo miro ahora.
Respecto a la caja del comentario y eso yo lo veo perfectamente en Explorer, Firefox, Netscape y Opera. Todo esto bajo XP, pero me suena que probé en firefox en linux y se veía bien. Pero vamos, que lo miro también. Darme tiempo, jeje
-
Bueno, creo que ya está arreglado lo de los comentarios de una vez por todas.
Ahora, lo de que se descolocan las cosas sigue pasando, ahora me pondré con ello, pero ya podeis escribir.
También voy a aumentar la velocidad de scrool al ponerte encima de las flechitas, que si la página es muy larga es un poco desesperante.
-
Bueno, creo que ya está arreglado lo de los comentarios de una vez por todas.
Confirmado
-
Me uno a la blogosfera (con vuestro permiso ;)). Podéis echarle un ojo a http://franxus.f2o.org y decirme fallitos, comentarios, opiniones, … que todo es bienvenido.
Ya os he añadido a la mayoría (creo) en el 'blogroll', si alguno se nota ausente que lo diga xD Y quien quiera añadirme a mí al suyo también es bienvenido jeje.
Decir que el diseño es a partir del tema Flex para WordPress, que es el CMS que estoy usando ahora mismo.
Lo dicho, espero comentarios/sugerencias/críticas/amenazas... xD Un saludo!!
-
jejejeje joder, no veas si teneis tiempo para estas cosillas yo hasta que termine los examenes rien de rien
-
Añadiéndote estoy, ya tengo otro feed más de Hardlimit xD
Por cierto a partir de ahora te llamamos Elfo o Franxuski? :risitas:
Ese blog está pidiendo a gritos avatares para los comentarios.
Por cierto, me falta alguien en mis enlaces?
edito no me había fijado en tu intro de debajo de buscar, larga vida a Extremoduro
-
@Membris:
Por cierto a partir de ahora te llamamos Elfo o Franxuski?
Pues como más te apetezca XD Franxuski (como tendré que explicar en la sección "sobre mí" un día de estos) no es que sea un nick, sino que es un mote que me puso una amiga de clase, me gustó y mira, ahí se ha quedado… Si te pasas por las galerías y encuentras a una tal Maite, esa es la culpable XD
@Membris:
Ese blog está pidiendo a gritos avatares para los comentarios.
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Es algún plugin o hace falta que os registréis en mi blog (o sea que os cree cuenta de usuario)? Que todavía ando un poco verde
@Membris:
edito no me había fijado en tu intro de debajo de buscar, larga vida a Extremoduro
Larga vida, sí, a ver si puedo verlos en concierto pronto que no dan señales desde hace mucho tiempo y me están preocupando XD Tendré que actualizar (hacer, mejor dicho) la sección sobre mí a ver si salen más aficiones y/o gustos parecidos
Un saludo!!
-
Los avatares vienen de un servicio centralizado llamado gravatar, ahi te puedes enterar de qué va el tema, o buscar en cualquiera de nuestros blogs la palabra gravatar para encontrar algún post en el que hablamos de ello. Para cualquier duda aquí nos tienes.
Pues sí, en cinco minutos ya me conozco a todos tus foto-amigos xD a ver si nos sacas de esta intriga ya
Yo ví a Extremoduro en septiembre pasado, hicieron una gira pasando por casi todas las ciudades, me suena raro que digas eso. De todas formas seguro que vuelven a la carga pronto
-
Bueno, tengo el plugin ya y la manera de implantarlo… pero falta la creatividad para hacerlo quedar bien jeje. A ver si hago algo decente que quede guapo.
Lo de Extremoduro lo decía por el cachondeito que tenemos unos amigos, ya que al no actualizar la web y no hacer giras ahora ni sacar disco nuevo comentamos que a saber que le ha pasado al Robe xD Pero es solo de cachondeo... Quién pudiera ir a algún concierto, que por Ibiza no se pasa nadie decente... Un saludo y gracias por la info!
-
Añadido!!!. Eso sí, he puesto Franxuski a secas, porque el título entero destaca demasiado del resto.
De momento yo no he hecho nada de los cambios que pensaba hacer, porque el Admin anda missing y no me ha respondido a un correo que le mandé hace ya bastantes semanas pidiéndole los datos necesarios en cuanto a contraseñas, etc… que perdí en el último desastre de mi disco duro. En su descargo decir que ha tenido una lesión bastante jodía y no es cuestión de agobiar.
Salu2!.
-
Añadido Elfo
Nos leemos.
-
Añadido :risitas:
-
Por cierto, ponerme algun comentario, pa criticar el barça o algo… k si no me deprimo...
jejeje
PD: Efecto stress examenes!!! viva!!
-
chicos, podeis actualizar vuestros enlaces?? he puesto la web en el raiz de mi dominio, porque ya estoy empezando a darla vidilla…
www.bynario.com en lugar de www.bynario.com/simplephp
PD: teneis vuestras web mas que muertas xDDD
-
Oki, esta tarde a ver si saco un momento y actualizo mi sección de enlaces. También tengo ya tu nuevo feed en mis filas
PD: teneis vuestras web mas que muertas xDDD
No lo dirás por mí, que aunque he bajado algo el ritmo procuro mantener la constancia ;D
Los demás si que son unos vagos :risitas:
Por cierto, vaya horas para postear no? xD
-
¿Lo de vago no irá por mí?
Aún no he acabado el nuevo diseño, pero ya solo quedan algunos detalles. No es nada del otro mundo, incluso estéticamente es muy posible que os guste más el viejo, pero por lo menos con él estoy aprendiendo más.
Coming soon…
-
Vaya hora de postear las tuyas!!!!
que haces despierto a las 9 y pico de la mñn!!!! xD