-
¿Lo sientes? jeje, no te perdonamos!!
Ya decía que tu feed me daba errores desde hace tiempo, ahora lo actualizo.
Por cierto, wordpress.com? ese no era el alojamiento de pago de los que hacían Wordpress? te has pillado una invitación o lo has contratado?
-
@Membris:
Por cierto, wordpress.com? ese no era el alojamiento de pago de los que hacían Wordpress? te has pillado una invitación o lo has contratado?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero con flock te sale un enlace para que te hagas tu propio blog, lo malo es que no le puedes poner temas propios ni nada. Tampoco tienes acceso por FTP ni na de na. Muy simple y sencillo.
No se si tendra algun tipo de restriccion, pero no he visto nada… ya os comentaré! -
Pués yo estoy liado con mi web y no tengo más que problemas por todos lados. Para mí que no es mi día. He probado con todos estos:
-
WordPress: Parece ser que la traducción española para la versión en la página web está en stand-by, y la anterior no me hace absolutamente nada.
-
Nucleus: Instalo la traducción y tampoco me sale nada en condiciones.
-
Limbo (versión lite de Mambo): Más de lo mismo, no me deja ni instalar ni publicar en ningún idioma a parte del inglés por defecto.
Me están comiendo la moral, porque lo que menos me apetece es traducir todo a mano.
-
-
Normalmente los autores de los themes ponen frases en su idioma. Prueba a bajarte un tema localizado o hacer uno.
-
¿Quién dijo Pivot?
- Instalación en 30 segundos de reloj.
- Sin bases de datos SQL
- Traducido al español en la actual beta
Y sin estar rebosante de millones de características, sí que tiene todas las que realmente importan:
- La ausencia de bases de datos SQL hace que sea realmente ligero si se tiene mucho tráfico
- El mejor sistema antispam que he visto en ningún weblog (blacklist, prueba de touring, OSA, HashCash, IP Blocking, etc… para elegir o combinar al gusto)
- Y alguna extensión más como los gravatares, fotos de flickr, calendarios, etc...
-
Joer, no he visto la notificación del post. Al final he utilizado una "distribución" de WordPress personalizada por un grupo español:
http://www.ciberpunk.info/wordpress-en-espanol
Así que ya estoy haciendo cosas con WordPress, aunque no os paso el enlace hasta que esté presentable ;).
Membris, al final pillé el hosting de CDMON. Lo más increible fué el contratarlo el sábado noche y tener activos dominio y hosting antes de las 12 del mediodía del domingo. Sinceramente no me esperaba tanta velocidad. Y como me lo pillé con MySQL pués ya lo uso :risitas:. El FTP vuela comparado con otros. No será como el servidor anterior, por el SSH y otras cosas que se podían hacer, pero va de lujo.
Saludos!.
-
Membris, al final pillé el hosting de CDMON. Lo más increible fué el contratarlo el sábado noche y tener activos dominio y hosting antes de las 12 del mediodía del domingo. Sinceramente no me esperaba tanta velocidad. Y como me lo pillé con MySQL pués ya lo uso :risitas:. El FTP vuela comparado con otros. No será como el servidor anterior, por el SSH y otras cosas que se podían hacer, pero va de lujo.
Saludos!.
Ya te dije que lo barato sale caro, y que la calidad se paga
-
hola, retomo la actividad en el post para comentaros que mi blog (nada interesante, la verdad) ha sido mudado a http://pato.inclinado.org tras que el anterior desapareciera misteriosamente.
Estoy llevando a cabo la recuperación de las secciones. He hecho un nuevo theme, pronto dispondré del anterior, a elegir
un saludito para todos, por cierto, los que me tenías enlazado… cambiad url
-
Yo he dejado por ahora en construcción el blog, debido a que lo estoy migrando todo a Nucleus y haciendo un nuevo diseño sobre este y más cosillas, además de que también estoy buscando otro servidor porque F2O va como el culo, cada dos por tres fallan las BBDD, o la respuesta es lentísima (si responde), etc. En un día es muy poco el porcentaje que va bien y decente la página por experiencia de estos últimos meses… Estaba pensando en algún hosting de pago pero para lo que lo voy a aprovechar y las visitas que tengo no vale la pena. En fin, ya daré noticias. Un saludo!
-
Ya que sois bastantes los que últimamente estáis migrando, no habéis pensado en compartir una cuenta de alojamiento? os saldría tirado y todos disfrutaríais de las ventajas de un hosting de pago
A ver si me acuerdo de actualizar los enlaces, que sigo teniendo el antiguo de pipe!
-
Actualizados los enlaces. ;D
Lo que dice Membris es buena idea. A mi no me interesa pero los que estais teniendo problemas podeis hablarlo.
-
No es mala idea Membris, ¿sabéis de algún host decente? Miré en Sync.es y no están nada mal de precio por lo que parece. Además podríamos aprovechar y comprar algún dominio y poner un subdominio por usuario, algo así fácil de recordar y chulo Como el de Pato, que me ha gustado jeje. Por mi parte sólo necesitaría unos 100mb (200 como mucho) de espacio, PHP4, ImageMagick si es posible, poquito ancho de banda y una BDD MySQL, además del imprescindible FTP. Si alguien estuviera interesado sería viable. Un saludo!!
-
Yo la tengo en un server del curro, asi que tp me interesa lo de pasarme a un server de pago
Enlaces actualizados
-
Elfo, yo soy el dueño de inclinado.org, lo hice principalmente para compartir, ahi tienes mi messenger y hablamos
Ya que estamos: http://bluelemon.inclinado.org
-
Elfo, yo soy el dueño de inclinado.org, lo hice principalmente para compartir, ahi tienes mi messenger y hablamos
Ya que estamos: http://bluelemon.inclinado.org
Agregado
Al que use MSN también me puede agregar en neural_noiseARROBAhotmail.com
-
Actualizado!
Por cierto si quereis algun sistema para almacenar imágenes y mostrarlas vía web provad Gallery!! es la canya! yo estoy provando la versión 2.0.1 y es la leche!
Salu2!
-
Actualizado!
Por cierto si quereis algun sistema para almacenar imágenes y mostrarlas vía web provad Gallery!! es la canya! yo estoy provando la versión 2.0.1 y es la leche!
Salu2!
Es el que he utilizado yo toda la vida, lo único que no me gustaba era su falta de integración con WordPress, y en esta versión ya lo han solucionado (hay un plugin), así que estoy trasteando de nuevo.
Con respecto a la migración a Nucleus se ha quedado para otra ocasión ya que el script para migrar los posts no funcionaba y el hecho de que Nucleus no sea capaz de crear páginas estáticas por sí sólo y de una manera sencilla me ha echado para atrás, así que seguiré con lo de toda la vida, al igual que con el servidor, seguiré sufriendo de vez en cuando… hasta nuevo aviso.
Un saludete!!
-
Yo dejé Nucleus por diversas razones, pero con respecto a las páginas estáticas no hay ningún problema. Es el sistema estándar y que se usa en la mayoría de los CMS: creas un weblog nuevo y le asignas una categoría que sólo será mostrada en ese weblog, luego enlazas las entradas resultantes como entradas estáticas. Que yo sepa todos los CMS lo hacen así solo que WP igual hará todo ese trabajo por tí, y puede que hasta te modifique el .htaccess para usar URLs legibles.
No obstante lo bueno que tiene este mundo es que hay muuucha variedad para elegir.
-
Qué hay de nuevo xD. Tenía por aquí un PC viejo y lo he decidido utilizar como servidor de pruebas para el blog, jeje. He podido instalar apache, PHP y MySQL sin muchos problemas (la cuestión es saber cuan seguras estarán las cosas, que está hecho todo muy a pelo), pero tengo un problemilla… Si accedo al blog desde la IP del router, se todo perfectamente (http://192.168.1.3), pero al acceder desde fuera se ve sin el estilo, es decir, texto a pelo. Aquí lo podéis comprobar. No sé si será problema del WordPress, de algún archivo de configuración o algo, ya que estoy un poco perdido y, como ya he dicho, está todo un poco a pelo. A ver si podéis echarme una manita. Gracias de antemano, un saludete.
EDITO: al parecer el fallo está en las opciones del WP, más concretamente en las URIs del "Wordpress" y de "Blog"; si las pongo a http://192.168.1.3/blog me va bien a mí pero desde fuera se ve mal, si lo pongo en http://franxus.homelinux.net/blog se ve bien desde fuera pero nanai desde dentro… ¿Hay alguna solución que permita que desde ambas partes se vea bien? Porque sería muy engorroso tener que hacer cualquier modificación al blog vía proxy :vayatela:
-
Buenas tio, tu caso es un poco raro…
A ver, si el servidor donde lo tienes colgado es un pc diferente al que ves como queda desde la red de tu casa, entonces puedes hacer una cosa:
Pones en tu "/etc/hosts" la linia:
192.168.1.3 www.blogfranxus.com
Por ejemplo. Entonces desde tu navegador entras a www.blogfranxus.com i compruebas si va… si te va así entonces ira bien.
Bueno no se tio, es raro. Lo mejor es poner rutas relativas en los ficheros de configuración, no rutas absolutas.
Danos mas info plis.
Salu2!