-
@Membris:
Por cierto a partir de ahora te llamamos Elfo o Franxuski?
Pues como más te apetezca XD Franxuski (como tendré que explicar en la sección "sobre mí" un día de estos) no es que sea un nick, sino que es un mote que me puso una amiga de clase, me gustó y mira, ahí se ha quedado… Si te pasas por las galerías y encuentras a una tal Maite, esa es la culpable XD
@Membris:
Ese blog está pidiendo a gritos avatares para los comentarios.
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Es algún plugin o hace falta que os registréis en mi blog (o sea que os cree cuenta de usuario)? Que todavía ando un poco verde
@Membris:
edito no me había fijado en tu intro de debajo de buscar, larga vida a Extremoduro
Larga vida, sí, a ver si puedo verlos en concierto pronto que no dan señales desde hace mucho tiempo y me están preocupando XD Tendré que actualizar (hacer, mejor dicho) la sección sobre mí a ver si salen más aficiones y/o gustos parecidos
Un saludo!!
-
Los avatares vienen de un servicio centralizado llamado gravatar, ahi te puedes enterar de qué va el tema, o buscar en cualquiera de nuestros blogs la palabra gravatar para encontrar algún post en el que hablamos de ello. Para cualquier duda aquí nos tienes.
Pues sí, en cinco minutos ya me conozco a todos tus foto-amigos xD a ver si nos sacas de esta intriga ya
Yo ví a Extremoduro en septiembre pasado, hicieron una gira pasando por casi todas las ciudades, me suena raro que digas eso. De todas formas seguro que vuelven a la carga pronto
-
Bueno, tengo el plugin ya y la manera de implantarlo… pero falta la creatividad para hacerlo quedar bien jeje. A ver si hago algo decente que quede guapo.
Lo de Extremoduro lo decía por el cachondeito que tenemos unos amigos, ya que al no actualizar la web y no hacer giras ahora ni sacar disco nuevo comentamos que a saber que le ha pasado al Robe xD Pero es solo de cachondeo... Quién pudiera ir a algún concierto, que por Ibiza no se pasa nadie decente... Un saludo y gracias por la info!
-
Añadido!!!. Eso sí, he puesto Franxuski a secas, porque el título entero destaca demasiado del resto.
De momento yo no he hecho nada de los cambios que pensaba hacer, porque el Admin anda missing y no me ha respondido a un correo que le mandé hace ya bastantes semanas pidiéndole los datos necesarios en cuanto a contraseñas, etc… que perdí en el último desastre de mi disco duro. En su descargo decir que ha tenido una lesión bastante jodía y no es cuestión de agobiar.
Salu2!.
-
Añadido Elfo
Nos leemos.
-
Añadido :risitas:
-
Por cierto, ponerme algun comentario, pa criticar el barça o algo… k si no me deprimo...
jejeje
PD: Efecto stress examenes!!! viva!!
-
chicos, podeis actualizar vuestros enlaces?? he puesto la web en el raiz de mi dominio, porque ya estoy empezando a darla vidilla…
www.bynario.com en lugar de www.bynario.com/simplephp
PD: teneis vuestras web mas que muertas xDDD
-
Oki, esta tarde a ver si saco un momento y actualizo mi sección de enlaces. También tengo ya tu nuevo feed en mis filas
PD: teneis vuestras web mas que muertas xDDD
No lo dirás por mí, que aunque he bajado algo el ritmo procuro mantener la constancia ;D
Los demás si que son unos vagos :risitas:
Por cierto, vaya horas para postear no? xD
-
¿Lo de vago no irá por mí?
Aún no he acabado el nuevo diseño, pero ya solo quedan algunos detalles. No es nada del otro mundo, incluso estéticamente es muy posible que os guste más el viejo, pero por lo menos con él estoy aprendiendo más.
Coming soon…
-
Vaya hora de postear las tuyas!!!!
que haces despierto a las 9 y pico de la mñn!!!! xD
-
Pues lo de vago fijo que va por mi entonces, pq hace siglos que no toco la pagina.. ya no encuentro nada interesante de lo que poder hablar (aunque parezca dificil…). Pq para hablar de hardware o cosas relacionadas con este foro, directametne posteo aqui la noticia y lo ve mas gente.
-
Actualizado.
P.D. No es que sea vago… es que... soy menos activo XD
-
Editado
A mi lo que me pasa es que tengo pendientes fotos para poner unos posts pendientes. Sobre todo el de la renovacion de la liquida, que me ha quedado de muerte.
Ademas, entre vacaciones y el curro, uno no puede con todo.
PD: Por cierto yo tambien me he dado de alta en adsense (los anuncios de google) a ver si es verdad que se cobra algo o que jeje. A ti te va bien o ke?
Salu2!
-
lo puse hace 2 dias Marcalj, asi que no tengo ni idea….
De todas formas, no creo que de nada, a no ser que tengas un buen numero de visitas, :S
-
Ok bueno, el tema es ponerlo en varias webs con el mismo numero de serie y palante
Es lo bueno de trabajar en el mundillo… lo vas colando a ver que pasa. Puedes quedar bien: "si si, te he puesto una tecnologia nueva para ayudarte en el trabajo. Son anuncios adaptados a tus intereses...." ^^ ji ji xD
-
La mia no le he echado mucho empeño pero es esta:
-
tio, es bannerlandia, entre los anuncios google y tus anuncios a 10 euros (que no se quien va a pagar xD) ademas parece un dialer cuando la abres con la cosa esa de entrar pulsandose xD
-
Ahhhhh mis ojossssss
-
Quitándo la página de trucos del GTA S.A. no he encontrado nada que lo pueda relacionar con una web personal.