-
Yo no tengo ni idea sobre eso, solo se que mi tio tiene abierto un programa ke se llama WowEmu y ke ese programa controla su server. Para mayor informacion contacta con el, dile ke me conoces (soy su sobrino) y ke como va lo del server del wow. Su email es: caferealnet@gmail.com .
-
AH, por cierto ke kiere decir: UN POCO "OT" asercamoyero.
No entiendo el significado de OTGracias de antemano
-
Significa Operacion Triunfo. Es que a todos los de este foro nos gusta mucho y lo decimos muy a menudo ;D ;D ;D
-
Venga ya!!! Vamos con el cachondeito!!! No significará eso en serio, no????????
-
Venga ya!!! Vamos con el cachondeito!!! No significará eso en serio, no????????
jeje
OT = Off Topic
-
Uffffff, pensaba ke le había encontrado el primer defecto al foro: ke os gustase OT!!!! NOOOOOO!!!!!!! :verguen:
-
Uffffff, pensaba ke le había encontrado el primer defecto al foro: ke os gustase OT!!!! NOOOOOO!!!!!!! :verguen:
Defectos como ese no tenemos, pero tampoco tenemos el de discriminar a nadie por sus gustos
PD: No, no me gusta OT :risitas:
-
@Membris Khan:
Defectos como ese no tenemos, pero tampoco tenemos el de discriminar a nadie por sus gustos
Uhm… Yo haría una excepción en esa regla de no-discriminación... Ah, gracias por la info asercamoyero
-
Ke info??????
-
Ke info??????
Yo no tengo ni idea sobre eso, solo se que mi tio tiene abierto un programa ke se llama WowEmu y ke ese programa controla su server. Para mayor informacion contacta con el, dile ke me conoces (soy su sobrino) y ke como va lo del server del wow. Su email es: caferealnet@gmail.com .
Esa info xD
-
Bueno, creo que mi blog ya está visible tras su reapertura… para los que no lo conocíais aún, porque no puedo quejarme de la activa participación de algunos de vosotros
Un saludo
-
Muy buena la página de error :risitas:
-
-
Bueno, ya tengo nuevo diseño http://bluelemon.inclinado.org
-
Aunque el diseño no sea hecho por tí, ni punto de comparación, me gusta mucho maś ahora, felicidades
Yo por mi parte ya tengo trabajando la maquinaria para un nuevo diseño (si, ooootro) que, aunque no tengo prisa, con un poquito de suerte estará listo para cuando tomemos las uvas.
-
Ser inconformista a veces no es bueno, porque nunca te quedas contento con lo que hay. El tema elegido en WordPress me estaba dando más de un quebradero de cabeza, y tras unos problemas con las últimas versiones de SimplePHPBlog y ciertas opciones del hosting estoy probando cosas con Pivot tras el primer intento que hice con él hace unos meses. El diseño va a ser una variación de un tema muy sencillo que he encontrado en un repositorio de temas y añadidos de Pivot. Veremos que sale de ahí.
-
Pues si te digo la verdad, a mí el tema que tienes ahora mismo me gusta bastante. Entonces al final te quedas con Pivot?
Hazme caso Yorus, ya se que para hacer un diseño una vez y olvidarte no te vas a meter en la cabeza todo el CSS y el XHTML, pero curiosamente intentar adaptar un diseño hasta cierto punto al final lleva más trabajo que crearlo desde cero.
-
@Membris:
Pues si te digo la verdad, a mí el tema que tienes ahora mismo me gusta bastante. Entonces al final te quedas con Pivot?
Hazme caso Yorus, ya se que para hacer un diseño una vez y olvidarte no te vas a meter en la cabeza todo el CSS y el XHTML, pero curiosamente intentar adaptar un diseño hasta cierto punto al final lleva más trabajo que crearlo desde cero.
Este va a ser muy sencillo, y realmente no voy a tocar nada más que el CSS para los colores y editar unos cuantos gráficos, poco más. Lo de hacer uno desde 0 tienes razón, controlas todo el proceso desde el principio y no te vuelves tan loco por no saber donde va cada cosa ni conocer su estructura exacta. Otra razón de elegir Pivot es que con todo lo que trasteé la otra vez más o menos voy pillando como rula. Una vez en marcha mi blog es posible que intente aprender PHP, CSS, etc…, pero creo que esto ya me lo habrás visto decir y no he tenido más que una breve incursión en CSS. Quizás para el nuevo año, como todas las cosas :D.
Salu2!.
-
Pivot también te ofrece la ventaja exclusiva de que te puedo echar un cable xD La verdad es que para montar un blog y punto es realmente sencillo y liviano, a mí además me gusta porque me simplifica mucho las copias de seguridad y la edición en serie de entradas (por ejemplo cambiar una dirección relativa o un estilo css que has usado desde el inicio del blog).
Bueno, yo llevo más de un año diciendo que voy a aprender PHP y mírame, realmente si no necesitas de verdad algo, al final no te pones, de hecho yo ahora mismo le daría más prioridad a otras cosas como aprender a manejar bien el Blender.
-
@Membris:
Pivot también te ofrece la ventaja exclusiva de que te puedo echar un cable xD
Nada puede fallar, el mismo hosting y el mismo sistema de blog, así que las dudas ya sabes a quién irán ;).