-
Bueno Yorus, no te diré nada que no te haya dicho en tu blog, el nuevo diseño me gusta mucho, siempre sabes cómo integrar tus cabeceras "gimpeadas". Ahora guarda energías para postear de vez en cuando, y ya irás mimando el blog más adelante, que con lo de este fin de semana se le tiene que haber subido a la cabeza jeje.
Tilt, te iba a comentar en tu último post pero se me queda "tonto" esperando cargar la página, ¿puede que tu servidor esté muy saturado o tenga problemas?. Creo que está demasiado junto y poco diferenciado el blog y la barra lateral, y que el menú queda poco integrado, pero el efecto hover del mismo está muy bien, y tu cabecera, como suele ser habitual, también muy bien
-
@Membris:
Tilt, te iba a comentar en tu último post pero se me queda "tonto" esperando cargar la página, ¿puede que tu servidor esté muy saturado o tenga problemas?. Creo que está demasiado junto y poco diferenciado el blog y la barra lateral, y que el menú queda poco integrado, pero el efecto hover del mismo está muy bien, y tu cabecera, como suele ser habitual, también muy bien
El problema era que no se me ocurria ningun color que, sin desentonar con el esquema de colores de la web, se integrara bien sobre mi cabecera. Y esa fue la solución que se me ocurrió, un dia antes del dia del reboot
Sobre la sidebar, tambien me di cuenta a última hora, pero separarla más implicaba el blog mas ancho, y el blog mas ancho implicaba hacer el footer y el header de nuevo, y ya no tenía ganas. Una cosa de la que no me habeis dicho nada es el "peculiar" footer que resultó tras probar varias soluciones, y esa era la que mejor se veia con IE.
-
@Membris:
Bueno Yorus, no te diré nada que no te haya dicho en tu blog, el nuevo diseño me gusta mucho, siempre sabes cómo integrar tus cabeceras "gimpeadas". Ahora guarda energías para postear de vez en cuando, y ya irás mimando el blog más adelante, que con lo de este fin de semana se le tiene que haber subido a la cabeza jeje.
La verdad es que sí, y más teniendo en cuenta los problemas de FTP con Linux, que son de expediente X. Para el contenido no os preocupeis, que tengo varias temas preparados y que he ido apuntando según me venían a la cabeza.
-
La verdad es que sí, y más teniendo en cuenta los problemas de FTP con Linux, que son de expediente X. Para el contenido no os preocupeis, que tengo varias temas preparados y que he ido apuntando según me venían a la cabeza.
yo uso konqueror y va fino
-
Lo del FTP es para flipar. Lo pongo aquí, por si alguna vez le pasa a Membris que también usa CDMON como hosting. Resulta que en Linux me conectaba directamente a la IP, y todo aquello que guardaba no quedaba reflejado en la web. Sin embargo en Windows entraba conectando al nombre de dominio y me iba todo perfecto. Ahora en Linux también lo he puesto igual y va bién. Lo extraño es que en ambos casos hacía login sin problemas (bueno, a veces si) pero se comportaban como espacios diferentes.
En fín, misterios de la informática.
Psgonza, si hubiera usado Konqueror hubiese pasado lo mismo, porque lo hacía hasta con el comando 'ftp'. Y que conste que para mí Konqueror es una pasada, mucho mejor que Nautilus, pero no lo uso por tema estético.
-
Psgonza, si hubiera usado Konqueror hubiese pasado lo mismo, porque lo hacía hasta con el comando 'ftp'. Y que conste que para mí Konqueror es una pasada, mucho mejor que Nautilus, pero no lo uso por tema estético.
Eso suena a excusa barata :risitas:
-
Puede que ahi estuviera la clave Yorus, pues recientemente han cambiado los datacenters de Paris a Barcelona y, no lo recuerdo bien porque a mi no me afectaba, pero creo que en alguno de sus comunicados me comentaron que habían cambiado las IPs y DNS.
Además llevan una temporada con problemas por fallos eléctricos en sus datacenters (tanto en paris como en barna) y quizás a veces hayas pillado un momento de caída, como yo el otro día, quizás casualmente por primera vez.
-
All your base are belong to DreamHost.
www.dreamhost.comPD: Usan WordPress para su blog, asi que a los Pivoteros de CDmon no les gustará
-
@Membris:
Puede que ahi estuviera la clave Yorus, pues recientemente han cambiado los datacenters de Paris a Barcelona y, no lo recuerdo bien porque a mi no me afectaba, pero creo que en alguno de sus comunicados me comentaron que habían cambiado las IPs y DNS.
Además llevan una temporada con problemas por fallos eléctricos en sus datacenters (tanto en paris como en barna) y quizás a veces hayas pillado un momento de caída, como yo el otro día, quizás casualmente por primera vez.
Pués tienes toda la razón. Cuando recibí los correos notificándolo creía que no me afectaba, pero viéndolo a través del panel de control veo que si me han cambiado la IP. Aún tengo acceso al FTP de la IP vieja, donde están todos los datos antes de la migración. Ya cuadra todo, y yo pensando en poltergeist :D. Gracias por arrojar un poco de luz a tan misterioso asunto :).
-
PD: Usan WordPress para su blog, asi que a los Pivoteros de CDmon no les gustará
No me gusta ser demasiado radical, aunque si llevar la contraria de vez en cuando y mas si es a algún KDEero :risitas:
-
… y mas si es a algún KDEero :risitas:
¬¬'
Me daré por aludido…
PD: bueno, a ver si termino de adecentar mi web para que vuelva a estar online
-
Bueno, después de los problemas que tuve con WordPress tras la migración que me hicieron en F2O (quizás alguien se había dado cuenta ;)) he hecho el blog a partir de Pivot, así que ya sabéis, a ponerme verde con lo que no os guste, fallos, comentarios y demás. Todavía tengo que depurar código (no he visto como se ve en IE ni pienso comprobarlo), así que cualquier cosa que no la veais como creeis que se tiene que ver comentadla, please
Ahí va el link para los vagos -> http://franxus.f2o.org
Me falta migrar las entradas anteriores y hacer la galería a partir de MG2 (¿se nota que estoy hartísimo de MySQL? :P), pero por ahora puede ir tirando.
¡Un saludo!
P.D. Vivan los exámenes finales…
-
La verdad es que te hicieron un buén destrozo, los menús de la derecha no salían y no se podían dejar comentarios.
Como te he dicho en tu blog aqui estamos para lo que necesites, ya que yo uso también Pivot y MG2 para la galería.
-
Bueno, pues aquí vengo yo a criticarte :risitas: :risitas:
Le veo dos cositas que no me gustan mucho.
-
El fondo. El fondo que has elegido la verdad es que no me gusta nada. Quizás con puntitos muy pequeños, casi inapreciables…....... no se, pero es la única pega gorda que le veo a la web.
-
El título. La verdad es que la cabecera me gusta pero la veo un pelín pequeña. Yo cogería la imagen de la cabecera y la haría un pelín más alta, más grande.
Por lo demás, me gusta todo. Solo decirte que te falta traducir alguna cosa. Por ejemplo cuando pones un comentario, como el de Yorus, que pone:
Nr. 1, Yorus says:
Hide email: Yes, hide my email address.
-
-
Gracias por los comentarios En cuanto al fondo, a mí tampoco me convencía, he hecho el puntito más pequeño, pero siguen siendo apreciables La cabecera tal y como está a mí me parece bien proporcionada, por lo que dudo que la agrande, pero gracias por darme tu opinión, vallekano.
Relacionado con la traducción, quizás Yorus o Membris Khan me puedan decir dónde puedo traducir esas líneas, ya que sí que me he dado cuenta de que están en inglés desde un primer momento, pero CREO que en las plantillas no se puede editar, que son archivos de Pivot. Quizás me equivoco, en todo caso que los pivoteros me echen una manita, si no les importa
Otro problemilla que tengo es con MG2, lo he instalado bien pero cuando intento acceder a la galería se me queda la página en blanco. No carga ni apuntando al admin.php ni al index.php, no creo que sea por los requerimientos (o quizás sí), puesto que se instaló correctamente y si intento cargar el mg2_install.php me dice que MG2 ya está instalado.
Un saludo, gracias por los comentarios nuevamente y por la ayuda que me podáis aportar ahora.
-
En el directorio ../pivot/langs tienes unos archivos en PHP con los diferentes idiomas. Yo tuve que descargarme un archivo de idioma desde PivotStyles y copiarlo en ese directorio. A partir de entonces te aparece en las opciones de idioma del blog.
Lo del MG2 no se que será. Mira que no exista algún index.htm o index.html. te debería cargar con index.php o sin especificar archivo, solamente el directorio, que es como lo tengo enlazado desde mi página.
-
Bueno, ya solucioné el problema, era cosa de activar la opción "php_flag short_open_tag" en el .htaccess, ya que la puse en off para hacer las URLs más cortas con Pivot, por lo que ahora tengo un .htaccess en el directorio de Pivot con la opción activada y otro en el directorio de MG2 con la opción desactivada. Ahora sólo queda personalizar un poco el tema (que pereza me da xP). Un saludo y gracias!
-
Weno ya me podeis criticar http://www.bomberland.es/
Nueva pagina, nuevo diseño, nuevo servidor, nuevo dominio, mismo dueño ò_ó … Espero que os gusteLa tengo vacia casi de todo, asi que poco a poco se ira llenando de cosillas, tendreis que esperar.
Mientras podeis hacer critica constructiva, como veis en la portada esta hecha con un CMS, Joomla, traducido al español. El diseño del theme es 100% mio (pretendia que fuese simple, colores llamativos, y pesase poco)Un saludo
-
Pues…............. yo nada que críticar de momento. La he mirado un poquito y me gusta bastante. Los colores los veo bien conjuntados, buen diseño, etc...
Ahora, de criticar algo, lo único que no me termina de convencer es el menú principal. Cuando estamos en "Inicio" queda como volando.... un poco raro.
-
Sip sip, amos es la tipica division en dos columnas una para los menus y otra para el contenido, lo que pasa es que en el foro por ej para dejar mas espacio la elimino. Quizas podria poner una linea o una sombra para separarlo…
Porque el menu pegado del todo arriba o al lado, no lo veo.Porcierto al final me compre un dominio .es (ahora que se pueden comprar) me hacia ilusion XD pensaba que serian mas caros ^___^