-
Una cosita. Podeis intentar entrar a ver mis páginas con fotos??? Esque tengo la web de manera que voy registrando toda persona que entra y por lo que veo hay gente (de la no autorizada) que está entrando en esas páginas.
O esque el código en el que almaceno las visitas está mal echo y aunuqe no entren lo almaceno como que si.
Podeis intentarlo 5 minutitos a ver si hay alguna forma facilona???
Gracias.
-
Gracias por vuestros consejos y ayudas, así da gusto. Membris, este finde pruebo como dices. La verdad es que será mucho más sencillo hacerlo así que como yo decía :sisi:.
Vallekano, he estado intentando entrar en las secciones de fotos y no hay manera. Así que o hay hackercillos visitando tu página o te lo registra mal.
Saludos.
-
Yorus, tu IP es del tipo 214..213.9x.xxx ?????
Esque tengo un monton de accesos ahora de esa IP, y me imagino que eres tu. Si me dices que no has conseguido entrar es que cuenta la visita aunque no entres…...........habrá que echarle un ojo.
-
No, la mía empieza por 213… . A ver si alguien más lo ha probado.
-
vale, y no será 213.96.xxx.xxx?????
Esque el 214 primero creo que por tema de algun proxy
-
Esa si tiene pinta de ser la mía ;).
-
Hola vallekano:
Pues en la tuya he encontrado un detalle que no me convence, yo uso IE, no la he probado con mas navegadores y al cambiar el puntero del raton en lugar de pasar de la "mano negra" al puntero azul directamente me pasa por el puntero "ocupado" del windows y esto hace un efecto un poco feo, echale un vistazo a ver si se puede cambiar eso, por lo demas esta chula :verguen: , un saludo
-
Publicado originalmente por djram
**Hola vallekano:Pues en la tuya he encontrado un detalle que no me convence, yo uso IE, no la he probado con mas navegadores y al cambiar el puntero del raton en lugar de pasar de la "mano negra" al puntero azul directamente me pasa por el puntero "ocupado" del windows y esto hace un efecto un poco feo, echale un vistazo a ver si se puede cambiar eso, por lo demas esta chula :verguen: , un saludo**
Puedes especificarme un poco???? Esque a mi no me pasa nada de eso. A mi se me cambia entre el cursor de la flecha y la mano negra perfectamente.
Esa si tiene pinta de ser la mía .
Ok, pues entonces se que ahí falla algo.
Muchas gracias por ser betatester xDxD.
-
Yorus no hay de qué
Pues vallekano yo tampoco puedo entrar y a primera vista no parece que haya nada que lo permita por lo que he podido ver, mirate los logs porque siempre es lo qu menos te esperas y resulta ser una tontería
PD: Gracias por el link
-
A vuestro servicio ;).
-
Bug corregido. Al final si he tenido que meter el logo en la estructura de la tabla, porque aunque esta parezca que tenga dos columnas realmente tiene tres. La columna más hacia la izquierda no tiene contenido, y esto hacia que aunque quedase el logo centrado respecto a la tabla no era así respecto a lo que realmente se ve. Para ver lo que comento podeis editar la página con Mozilla Composer para ver bién la estructura.
Saludos.
-
Bastante mejor aunque no se, no me termina de convencer. Yo ajustaría el logo a la tabla, osea que tenga el mismo ancho y no sobresalga por los lados.
Y luego, has probado a comprimir más la imagen??? Esque seguramente no haya nada que hacer ya que es grande pero esque son 14 KB el logo y creo que es un poco excesivo.
-
Bueno, puedo tratar de encoger un poco la imagen y centrarla dentro de su celda para que no sobresalga nada por los lados. En cuanto a la compresión, si la he comprimido un poco más, pero no demasiado para no perder calidad. Será cuestión de afinar un poco más a ver si la puedo ir rebajando algún k. De todos modos seguro que todo luce más cuando lo quite de Lycos, para que no me ensucie el aspecto de la página con la publicidad.
Saludos.
-
bueno, Yorus, cuando he visto tu web me ha gustado y en 10min estaba listo y subido… `pero el sistema de administraion no me convence... ¿ como se cambian los themes ?
yo me esperaba algo con un panel de control como el de phpbb o phpnuke, pero lo que veo en el menu de ¿ADMINISTRACION? no son mas que listas de carpetas....
¿me puedes decir mas o menos como va la administracion? -
¿Estás seguro de que está todo bién?. En la parte superior te tiene que salir un panel de control. Como muestra una capturilla.
En tu caso no lo encontrarás en español, porque lo he ido traduciendo yo poco a poco (no está completo). En la parte de abajo verás una opción que pone 'Tema', donde yo tengo elegido 'snoop.css' que es el tema que he modificado.
Saludos.
-
Muy guapa la web, es Angelinecms ¿verdad?
Posteo para deciros, al que le interese vamos, que he cambiado la web visualmente y tb de servidor.Ahora esta con phpnuke 7.2 pq no consegui hacer funcionar el angelinecms…que desastre:rolleyes:
http://mundoforenaits.almacenweb.comDecir que este hosting gratuito va bien y dan 50MB por si os interesa.
Ciao! -
Publicado originalmente por Forenaits
Muy guapa la web, es Angelinecms ¿verdad?Sastamente, aunque aún tengo que modificar cosas y añadir más contenido ;).
Saludos.
-
bueno, voy avanzando ( http://landscapes.nomadaclub.org/AngelineCMS ) crees que me podrias pasar tu traduccion?
-
Hablando del Angeline, en la web oficial no he visto addons ni nada parecido. Sabeis de alguna web donde bajarme mas pijotadas?
-
Publicado originalmente por tilt
bueno, voy avanzando ( http://landscapes.nomadaclub.org/AngelineCMS ) crees que me podrias pasar tu traduccion?Esta tarde con más tiempo te lo paso. La traducción no es completa ni perfecta, pero algo es algo. La mayoría de las cosas se traducen en un archivo, pero hay algunas que están metidas en otros sitios y es cuestión de buscar y cambiar.
Publicado originalmente por marble_fx
Hablando del Angeline, en la web oficial no he visto addons ni nada parecido. Sabeis de alguna web donde bajarme mas pijotadas?Eso es lo peor hsata ahora de AngelineCMS. No encuentro ni add-ons, ni temas nuevos :nono:.
Saludos.