Que camara me pillo por 150 euros?
-
Buenas, estoy buscando una camara digital, mi presupuesto es tope 150 euros, pero tengo un mar de dudas.
Lo primero es la marca, es necesaria que sea una de las de toda la vida como kodak, nikkon y demas? o las superbaratas de componentes informaticos como Trust, Wooxter… dan la talla?
Megapixels, para el revelado en papel cuantos mas mejor, no? Y para verlas en el PC si suelo trabajar a 1024x768 de resolucion que?
Zoom, optico si o no? No se si lo voy a necesitar y prefiero gastar la pasta del zoom en Megapixels o una buena lente.
La tarjeta de memoria, es mejor la SD? La CF? o cual? Que diferencias hay entre unas y otras?
Ya se que con mi presupuesto no puedo aspirar a mucho, pero es lo que hay.
Y mevoy ya, perdon por tantas preguntas y gracias.
-
Te recomiendo la BENQ 5330.
- Bateria de Litio que dura un taco.
- 3,2 MegaPixels (hasta 5 interpolados)
- Zoom óptico 3x
- 16Mb internos
- SD
- Precio: 155 €
Calidad-Precio inmejorable bajo mi humilde opinion…
Un saludo.
-
Pues esa camara me cuadra en todos los sentidos, ahora solo falta saber si Benq es una marca de confianza.
Muchas gracias.
-
Sin entrar en detalles te puedo recomendar dos cámaras:
Nikon Coolpix 2100: Algo más de 160€.
Canon Powershot A60: 180€Ambas son de 2 Mpixels (o 2.1, no recuerdo bién), tienen zoom óptico 3x (totalmente recomendado, el zoom digital no ayuda demasiado), slot para Compact Flash y utilizan pilas NiMh, dos en el caso de la Nikon, aunque viene con cuatro y un cargador que las permite cargar de dos en dos.
Solo una pregunta para que otros te ayuden un poco más, que yo entiendo lo justo. ¿A que tamaño quieres imprimir las fotos?. En el caso de la resolución que comentas para el monitor (1024x768) te valdría incluso una de 1.3 Mpixels.
Saludos.
-
Yo acabo de comprar una Canon A60 de segunda mano (sin uso) por 130€. Estoy esperando a que llegue a casita Me han dicho que hace unas fotos de lujo y tiene muy buena óptica, ya veremos
-
Yo estuve decidiendo entre la Nikon y la Canon. Parece ser que la Canon tiene más opciones manuales, por lo que podríamos decir que es un poco más 'profesional'. Lo que me echó para atrás fueron los comentarios de algunos usuarios respecto a una avería que a veces se produce en la óptica. Seguro que no es ni mucho menos habitual, pero entre eso, que el pack de la nikon es mucho más completo, el tamaño de la propia cámara y un precio ligeramente por debajo me hicieron decidirme por esta. La tengo desde el viernes pasado y ya la he probado en una concentración Tuning. No están nada mal las fotos que tira :sisi:.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
Solo una pregunta para que otros te ayuden un poco más, que yo entiendo lo justo. ¿A que tamaño quieres imprimir las fotos?. En el caso de la resolución que comentas para el monitor (1024x768) te valdría incluso una de 1.3 Mpixels.En principio no voy a imprimirlas en casa, me referia a llevar las fotos en cd y que las revelen en un laboratorio.
De momento me quedo con la Benq si nadie tiene nada en contra, por precio y por prestaciones, aunque tambien me han recomendado la Kodak CX7330 por un poco mas de 160 euros.
Aunque tambien seguire investigando el mercado de segunda mano, todavia no tengo nada decidido.