En Octubre… PC Futbol 2005!!!
-
Bueno pues llevaba unos dias desconectado y me puse a leer por ahi… y sorpresa para mi... En Octubre llega el PC Fuctbol 2005 a cargo de Gaelco Multimedia una empresa española q ha comprado los derechos a Dinamic del PC Futbol de toda la vida... asi q toda su esencia la mantendra aunq con un nombre distinto... Professional Manager 2005. Para mi gusto podrian haber buscado un nombre + español pero bueno imagino q las cosas del marketing
Veremos a ver si la sorpresa se redondea con un buen juego q nos haga rememorar a los jugadores los los anteriores PCFutbol
Mas info Aqui
Un Saludo
P.D.: Creo q con esto el proyecto de TAOSpain de hacer un juego similar al PCFutbol pero exento de adquirir la licencia de Dinamic se va a ir al carajo… y segun las imagenes parecia q tenia buena pinta
P.D.: He leido por ahi un poquillo más y segun creo parte del Equipo de Dinamic del PCFutbol esta trabajando en este nuevo proyecto
-
A ver si con esta versión se puede jugar por internet. Pero no los partidos sinó una liga.
Esque yo es una cosa que la veo una chulada y no se como no se implementó en las últimas versiones.
Osea, para jugar en modo manager y eso, cada uno en su kely (y así no tienes que esperar mil años a que acabe el otro), y cuando todo el mundo acabe de hacer sus cosas en la jornada actual pues se pasa a la siguiente todos a la vez (sin jugar los partidos).
Esque el juego molaba mucho, pero se hacía muy pesado cuando jugabas 4-5 personas y tenias que esperar 20 minutos a que cada uno de los otros hiziese todos sus fichajes/cambios/contratos/etc….
-
No era aún una época en la que todo el mundo disfrutara de internet como ahora, y menos ADSL/Cable. Si se implementara esa opción en el nuevo programa podríamos montar una liga HardLimit, ¿no creeis? ;).
La verdad es que es una fantástica noticia para los que disfrutamos con PCFútbol. Espero que de paso se corrijan algunas cosas de los anteriores, como los múltiples bugs o esa animación de los jugadores que nunca me llegó a convencer.
Saludos.
-
como dice Yorus por esos tiempos cassi nadie gastaba ADSL o Cable sino 56k y eso no hacia muy jugable on-line al PCFutbol… pero fijo ahora con los avances vamos a tener un juego bastante integrado para jugar por REd xq si en el 2001 lo tocaron fijo ahroa van de lleno
Un Saludo
-
Pues no estoy de acuerdo con lo que decis. Creo que no es escusa porque estaba implementado en el último PC futbol (si no recuerdo mal) el jugar por internet los partidos y para eso hace falta más ancho de banda.
De cualquier forma para implementar el jugar una liga manager o algo así no hace falta una linea potente, con un modem debería bastar ya que no hace falta el pasar de un pc a otro muchos datos ni a una velocidad crucial.
Pero bueno, sea como sea , esperemos que piensen en esto los desarrolladores. Valla vicios me he echado a este jueguecito. xDxD
Este si que me lo compraré si cuesta 20 € como dicen.
-
En la ultima versión del PCFutbol solo se dejaban jugar partidos sueltos On-Line y de veras con la conex de esos tiempos era penoso… con ADSL io lo he probado y es más poable la verdad... de todas maneras lo de la Liga On-Line lo dudo muchisimo si acaso torneos cortos
Un Saludo
P.D.: x cierto xq no estas deacuerdo con lo q decimos? :risitas:
-
Publicado originalmente por Hin
**
P.D.: x cierto xq no estas deacuerdo con lo q decimos? :risitas:**Me refiero a que no estoy de acuerdo en que sea una escusa el ancho de banda en aquellos tiempos (ni que haya pasado una decad xD).
Esque como bien dices para un partido es normal que fuese lento ya que se necesitan pasar de un PC a otro muchos datos y muy rápido pero para una liguita….....
Es como para jugar al tute por internet, que va hasta con un modem de 16Kbps.
-
Con lo que he dicho quiero referirme a que no había tanta gente con conexión a Internet (yo por ejemplo). Lo del ADSL ha sido como una especie de añadido por mi parte para hacer notar que esos tiempo quedan lejos y no era lo más habitual en España tener conexión, al menos si lo comparamos con la actualidad. No soy un jugón, y mucho menos on-line, pués solo jugué al Diablo II e iba casi siempre a remolque de un ex-amigo con RDSI, ya que yo tenia RTB 56Kbps y de vez en cuando se me quedaba congelado.
Saludos.
-
Si no recuerdo mal el PCFutbol 4.0 tenia opcion para jugar por internet Lo ke no se es pq lo kitaron cuando salio el 5.0, tan mal les fue el invento?
De todos modos para juegos como este no hace falta tener una adsl, ni sikiera 56k. Daos cuenta ke aki no cuenta el lag, pues no se trata de un simulador en tiempo real, y un manager cuanta informacion tendrá ke enviar y recibir cada jornada? 100kb? No se trata de ninguna exageracion me parece a mi.
No se si debemos esperar mucho de este nuevo titulo, he visto imagenes asi sueltas y desde se ha bajado el liston en cuanto a la interfaz. Sin punto de comparacion con el pcfutbol 2001. Supongo ke solo nos keda esperar, ojala tenga ke tragarme mis palabras.
PD: Hin, 666 mensajes, bonita cifra ;D
-
Publicado originalmente por daemonz
PD: Hin, 666 mensajes, bonita cifra ;D
Pues si… y trabajo ha costado conseguirla :risitas:
Volviendo al tema... lo del tema de la liga subiendo los datos si es factible pero a mi me llama mucho más la atención el tema de los torneos On-Line jugando partidos y no jugando por clasificación
Un Saludo
-
Veremos qué tal sale. Lo que pasa, es que donde esté el Championship Manager, que se quite el PC Fútbol, el EA Total Manager y los demás…
A ver si el año que viene hay más competencia en el apartado de Manager "puro y duro", porque ahora mismo no hay color...
-
Pues si es una buena noticia yo que soy acerrimo y tengo todos desde la 6.0 y nada decir que a ver si hacer lo que es un juego de calidad y bien de precio como acostumbraba dinamics con sus 2.995 ptas XD.
Tambien deciros que para los amantes del futbol manager teneis el Total Club Manager que se complementa con el fifa o no y que da como resultado el football fussion que muchos o todos conocereis y que a mi ultimanente me tiene enganchado…..:sisi:
bueno pues si quereis daros una vuelta por: www.tcmcore.com y alli encontrareis parches, foros…. para el TCM.saludos
-
El Total Club Manager lo probé y también estaba bastante bien, lo que ocurre, es que siendo mucho más "vistoso" que el Championship Manager, no he visto tanta relación entre lo que haces (entrenar jugadores, darles moral, cambios de táctica a mitad de temporada, en medio de un partido, cambiar alineación, etc…), y el resultado final. Los datos además en ocasiones, parecían poco realistas... aunque también es otro juego que está a años luz del PC Fútbol.
Pero no es ésa la razón por la que lo dejé.
La razón por la que lo dejé (y al menos cuatro conocidos), es que se colgaba cada dos por tres.
SaRgoT, ¿sabes si ya han sacado un parche que solucione el problema de los cuelgues?