-
Ueeeeeeeee!!! Felicidades tiuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy de los mas madrugadores, pero ya he cumplido por el foro y por mensa
Esta tarde si voy bien de tiempo te pego un toque para felicitarte en persona jejeje
Mascara
-
Felicidades tiu, pasalo bien y lo de siempre….. el alcohol no es bueno..... Bleom... eso ha sonao mu shungo a pesar del "Abstenerse Malpensados"
Saludos
-
gracias tios, en serio… me voy a emocionar
marcalj a ver si nos vemos en la fiber o antes, claro
marble_fx friki lo sera quique, no?
Forenaits gracias "ejcau"
SpaceRay de donde crees que viene mi nick??? Matrox Mystique PCI 2mb… y aun la tengo :risitas:
Bleom gracias y ya me contaras lo que decias en el sms
mascara has cumplido… pero el sms me suena mucho... me lo has copiado!!
Al resto muchas gracias
-
Como madruga aquí la peña, panda de degeneraos…
Felicidades Mystique!!!. A ver si es una de esas que vienes por Madrid montamos una quedada como el año pasado en San Isidro y me apunto. Que pases un buén día.
-
No s k madruguen, es k no duermen
FELICIDADES! -
Felicidades fistrooooooo
que tengas un buen dia y una buena celebracion ;), aunque estoy seguro que de eso ya te encargarás xD
Un saludo
-
Felicidades Mystique, que disfrutes de tu cumpleaños y que cumplas muchos más
Un Saludo!
-
felicidades borracho :rolleyes: :rolleyes:
-
Bienvenido a los 23 Mystique xD, espero que te lo pases bien hoy
-
Felicidades tiuuuu, que vieja eres ya!! :risitas: :risitas:
Zui me parece genial la intención anímica de tu foto, pero el logotipo que ostenta arriba a la izquierda que pone "ShemaleYum.com" me da un mal rolloooooo :risitas: :risitas: :risitas:
-
ooooostas viendo esa piba yo quiero volver a tener 23.
-
Publicado originalmente por davish
ooooostas viendo esa piba yo quiero volver a tener 23.Aunque tenga un rabo más grande que el tuyo!?
Recuerda que pone "Shemale"… xDUn saludo
Blëøm -
me uno a las Felicidades Mystique
-
Muchas felicidades, me encanta ver el buen rollo que teneis muchos del foro, aunque yo no le daría mi teléfono a tíos como Bleom o Zui, están demasiado locos y a saber lo que hacen!!! xDDD Saludos.
-
Pffff…. yo ya tengo los telefonos de muchos del foro... como Toxtli, Quique, Hits, Bleom, Mystique, etc...
No veas lo locos que estamos todos jajajaj
Mascara
-
Haced caso a Bleom …. que luego llegan los SUSTOS
No me lo quiero ni imaginar, te "regalan" una cita con la de la tarta y SORPRESA!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
ten amigos para esto
-
Publicado originalmente por monxp
Muchas felicidades, me encanta ver el buen rollo que teneis muchos del foro, aunque yo no le daría mi teléfono a tíos como Bleom o Zui, están demasiado locos y a saber lo que hacen!!! xDDD Saludos.Te puedo asegurar que Bleom es de las mejores personas que conozco, puede que ya casi no hablemos pero siempre estaré ahi para el, pq se lo merece.;)
Yo tb tengo algunos moviles de esta gente pero vamos, que aqui freaks somos todos….:risitas:
Ciao! -
Aunque tarde, muchas felicidades y que la pases muy bien.
Aqui son las 10:00 am.
Un abrazo Virtual.
-
Muchas felicidades nene!!!
Nos vemos como muy tarde en la Campus
Que pases un buen dia ^^
-
y yo siempre llegando tarde !!
pos nà, chavalote, que lo disfrutes….
juas, 23 tacos, quien los pillara :sisi: