-
Pues yo suspendi el teorico una vez, con 8 fallos xD ( hubo una tia que tubo 17 xD flipe cuando lo dijo el tio xD :rolleyes: ) pero el practico lo hize a la primera… eso si..donde lo saque es de risa.
Normalmente se supone, que el acompañante, o sea tu profesor, no puede tocar los pedales, por que si no pita el silvato o se enciende una luz, pero.. en esta autoescuela no pasa eso xD subia yo por una cuesta, algo despacio, y derrpente, el coche acelera sin que yo lo haga, jejeje me tubo que exar una mano el profesor en eso, y en otra recta que iba despacio. A todo esto, profesor y examinador hablando de los carnavales o no se que lexes xD en fin, el caxondeo padre jajaja
YO QUERO COCHEEEEEEEEEEE QUE ESTOY HASTA LOS C**** DE LOS BUSES!! ( tenia que soltarlo xD )
-
yo aprobe a la 3º el teorico pero pq la 1º me expulsaron del examen por rebotarme y la 2º por burro.
-
Ahora me ha venido a la cabeza una cosa que me paso a mí por falta de información:
Mis padres buscaron una autoescuela en la que pudiera empezar las prácticas sin tener aprobado el teórico para así ganar tiempo. Pues bien, eso tuvo un problema y fue que empecé las prácticas antes de aprovar (supuestamente era lo ideal para ganar tiempo) pero claro, una vez terminadas 15 de las 20 horas prácticas, hice el examen y descubrí que si no aprobaba, tenia que pagar horas extras de prácticas hasta que aprobase el teórico. Menos mal que aprobé a la primera, que si no…
-
yo aprobe a la 3º el teorico pero pq la 1º me expulsaron del examen por rebotarme y la 2º por burro.
joer davish que hiciste para que te echaran del examen????
una vez terminadas 15 de las 20 horas prácticas
te obligaban a hacer 20 clases practicas, joder que robo, creo que no son obligatorias ninguna practica pero vamos de ser alguna ni de coña son 20, yo me presente con 9 practicas.
-
Q peligro conducir sin el teorico no entiendo como t dejan
-
No, no me obligaban a hacer 20 horas, sinó que el pack de la autoescuela incluía 20 horas prácticas, pero con la cláusula (que nadie nos dijo) que si se te acaban esas 20 horas y aún no subes a examen, tienes que seguir haciendo 1 hora al día pagándolas como extra.
Hombre, peligro peligro hasta cierto modo, el profesor controla el coche con sus pedales, y empecé las prácticas la semana que subía a examen (con lo que las normas de circulación me las conocía), aunque estoy contigo en que no me parece bien que dejen hacerlo. De hecho, si a alguien se lo permiten, mi consejo es que no lo haga.
Peor es que el día del examen, con el profe, el examinador y 2 alumnos más, gires por un lugar prohibido, cruces las vías del tranvía, te envista y te vuelque el coche. Los de Barcelona ya saben de que estoy hablando:
20-2-2004
El Trambaix arrolla un turismo de prácticas y hiere a cinco personas El convoy en pruebas arrastró el coche 17 metros en el barrio de Pubilla Casas, en L'Hospitalet.
Un mes antes de su inauguración, el Trambaix vivió ayer su primer percance serio. Un tranvía que circulaba en pruebas y sin pasajeros colisionó con un automóvil en L'Hospitalet, provocando heridas de diversa consideración a sus cinco ocupantes, de los que tres todavía continuaban anoche hospitalizados en centros sanitarios.
-
Ya ves con el trambaix parece un terminator xD , no se pq no lo detienen los mossos jejeje
A ver si consigo ya terminar practicas i estudiar algo para examenes de la uni, para poder dedicarle algo al examen de coche…
Por cierto, que opciones web conoceis? yo he encontrado:
Existe un programa CD-ROM interactivo (tipico nombre) que te "prepara" para el examen. No creo muchio en estas cosas, pero bueno, ahi estan.
Lo que mas me preocupa es que hace poco entro una normativa nueva i, por ejemplo, no hace falta saberse las licencias de los camiones, trailers i demas, i si salen preguntas de estas en sitios como webs i tal, te desconciertan pq no sabes si realmente lo sabes todo o ke pq en mi libro ya no sale (es el nuevo).
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**
Existe un programa CD-ROM interactivo (tipico nombre) que te "prepara" para el examen. No creo muchio en estas cosas, pero bueno, ahi estan.
**Ni se os ocurra compraroslo. Es un engaño. Lo lo hize y no vale para nada.
Hay preguntas que te pone del tipo: Segun la foto….............. y no hay foto. O te habla de luces en la pregunta y la foto va sobre el cambio de ruedas por ejemplo.
Valla estafa.
-
Yeeeep, revivo la rama para decir que mañana subo a examen, a ver que tal va. Llevo 5 dias sin fallar ningun test de examen… tiene buena pinta... pero no quiero hacerme el listillo pensando que ya lo se todo... ahora repasare lo que mas fallo, accidentes i velocidades, i a ver que tal va mañana.
Salu2!
-
jeje animo marcalj! ya veras como apruebas
Mucha suerte!!
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**jeje animo marcalj! ya veras como apruebasMucha suerte!!**
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
:muerto: :muerto:
:susto: :susto:
:rabieta:5 fallos. Esaaaaaaaaa!
La semana que viene vuelvo a subir a ver si hay mas suerte…
Que rabiaaaaa!!
-
Bueno, lo siento.
Pero tu tranki, que esto al final aunque sea por cabezonería se saca. :sisi: :sisi:
PD: Eso si, es una putada….........
-
Joer…5 fallos...eso es mala suerte,no es que no controles del tema,ánimo y no te desanimes!
Yo voy el Lunes al práctico,llevo 16 prácticas y el monitor(no,no es de 17" xD) me ha dicho que llevo el coche muy bien xD
Saludos. -
Pues hablando de coches, y para no habrir una rama con OT, alguien me puede decir que puede costar alquilar una furgoneta, tipo Mercedes Vito, de 6 plazas, para ir desde Galicia a Valencia?
-
PiPeLiNe por mi experiencia con alquiler de coches, la compañia mas barata es europcar (http://www.europcar.com/), ademas tienen oficinas en todas las ciudades, por lo que yo tengo comprobado muchas veces sale mas barato por ejemplo alquilar dos coches (tipo ibizas o polos) que alquilar una pequeña furgoneta tipo Vito. Si entras en la pagina web puedes hacerte un presupuesto online con lo que tu quieras, pero te aviso que es necesario cumplir unos requisitos minimos de edad y años de carnet, creo que era algo asi como minimo 21 años y 2 años de carnet o algo asi (lo digo porque en la pagina no esta muy a la vista), y si tienes menos de 25 años tienes que pagar un pequeño plus que encarece bastante. Y despues tendras que dejar una fianza cuando recojas el coche que es considerable.
Por el resto el alquiler de coches esta cojonudo, yo y mis amigos solemos alquilar coches todos los veranos en vez de llevar los nuestros para irnos de viaje y es un gustazo :sisi:
SaLuDoS xD
-
Hace un par de años nos alquilamos una wolksvagen (caravan creo), con aire y todo, para irnos a una party de starcraft, la verdad es que fuimos como señores 7 personas, 5 Pc´s y 4 monitores de sobremesa. Eso si, la furgoneta salia una pasta, luego creo que la Vito será aun más cara. El año pasado pille una Citroen Xara Picasso, no es tan grande pero el precio era muy razonable.
-
Pipe, yo tengo menos de un año de carnet y no puse la L desde el primer dia, prefiero pagar 90€ si me pillan sin ella por ciudad y sin exceder los limites a que me piten cada vez que hago algo… Ya no por hacerlo mal, porque siempre hay el tipico listo que te ve con la L y te pita porque si... Igual que ocurre con ls mujeres...
Respecto a la velocidad, yo no circularia a 80 por autopista nunca, vamos, con mala visibilidad y tal si, pero en condiciones normales no, ya q me parece mas peligroso eso q ir a 120... al ir a 80 provocas mas adelantamientos y posiblemente a ti no te perjudique pero si hay un accidente por tu culpa? a mi me daria algo... Hay q llevar el coche como hay q llevarlo, sin hacer rallye, pero dentro de unos limites...
Y respecto a los comentarios de algun usuario sobre para que se necesitan tantos cv con tan poca edad (o algo asi...) yo soy de los que opina que un coche debe responder, me explico... si me pongo a hacer un adelantamiento, no me puedo permitir el lujo de estar 1 minuto adelantando a un camion, poque seria peligrosisimo... yo no quiero 150cv para ir a 200, sino para acelerar de 80 a 120 en unos segundos... y hablo con conocimiento de causa porque conduzco un coche bastante potente y he probado otros que no lo eran tanto...
Por lo tanto, la seguridad ante todo, pero cada uno tiene sus formas de encontrarse seguro...
UN SAULUDO!
-
Siento rebotar la rama, pero es que no he podido contenerme…...
He aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejjee
Mañana mismo empiezo practicas :sisi:
Salu2!
-
Pues nada hombre, felicidades. Ahora dinos a que hora son las practicas para quedarnos en casa, jeje. xDxD
-
Felicidades!!!
Yo ayer fuí al examen práctico y…. suspendí :vayatela:
Y todo porque la peña va como loca joer,en una rotonda nos metimos 2 coches al mismo tiempo pero el otro(un ZX rojo) pisó a fondo y casi me lo papo;el examinador(uno de los "malos" por cierto) no tuvo piedad....Por lo demás,me sorprendí a mi mismo,ya que antes de subir al coche estaba muy nervioso pero fué arrancar y otias,que tranquilo que iba! xD
Pa la próxima será.
Suerte con las prácticas Marcalj
Saludos.