Para los que tengan moto
-
Antes que nada, saludos que es mi primer post en Hardlimit.
Ahora viene mi pregunta… Alguno de vosotros que tengais o hayais tenido moto podriais decirme el tipo de bateria que usaba la vuestra?
Algo asi como
Voltage: 12v
Capacidad: 10Ah
Precio: 50€ -
y eso que tiene que ver con la informatica?
-
efectivamente yo uso una fzr de 600 y es de 8 amperios
-
y yo una vez le conecte el lector de cds cn radio de coche, con 2 altavoces, y me rulaba xD era en una JoG-R y tenia 12v y 6 Ahm
-
Publicado originalmente por pijole
**Antes que nada, saludos que es mi primer post en Hardlimit.Ahora viene mi pregunta… Alguno de vosotros que tengais o hayais tenido moto podriais decirme el tipo de bateria que usaba la vuestra?
Algo asi como
Voltage: 12v
Capacidad: 10Ah
Precio: 50€**Pues la verdad es que yo tampoco entiendo la finalidad de este post.
No es por meterte caña en tu primer post xD, pero esque este es un foro de informática y no veo que esto tenga mucho que ver..
A no ser que lo necesites saber para ver como conectarle un PC a la moto y ver el DVD mientras vas en ella haciendo caballitos xDxDxD
-
como bien dicen, no veo que utilidad/relacion tiene este post con la informatica y con la electronica aplicada a la informatica.
os pido que no contesteis nada en la rama hasta que el autor lo explique.
cuando diga algo, ya vere si sigue o la cierro
-
Uy, perdon, tenia que haberme explicado
Vereis, es que tengo un SAI el cual tiene una bateria de plomo dentro (las selladas, no como las de los coches ni motos) el caso es que el sai esta perfecto pero la bateria esta reventada. Entonces para repararlo tendria que ponerle una bateria nueva y ya está… y estaba haciendo consultas a ver que me sale mas barato, si comprar una SLA en una tienda de electronica o una de moto en una tienda de motos.. pero no me han puesto los precios... solo para comparar
Un saludo y gracias... Enga
-
vale pijole, pero era tan complicado explicar detalladamente el problema desde el principio?
creo que alguien pregunto algo parecido hace poco. buscalo porque tiene que estar por ahi "perdio" el post
-
Con total seguridad que la bateria que lleva el SAI no es de plomo, ya que las de plomo son precisamente las que llevan los coches (las que llevan taponcillos para rellenar de agua…)
La del SAI sera de Ni-cd o Ni-Mh (niquel-cadmio o niquel-metalhidruro).
Debes poner de este tipo y no de plomo ya que las de plomo (de coches y motos) pueden soltar vapores y acidos corrosivos (de ahi que haya que engrasar los bornes con vaselina para que no se sulfatesn..) que son muy perjudiciales si se respiran continuadamente.
Una bateria de Ni-Cd de unos 8..10Ah sale por unos 24..30 euros. -
La bateria es de PB. Hay baterias selladas de Plomo que no dejan salir acido para fuera ni gases