-
He enviado un email a un usuario, desde su perfil, y despues de enviarlo me ha salido:
Formulario de recuperación de contraseña
Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, puedes solicitar que tu nombre de usuario se te envíe por e-mail y la contraseña sea restablecida. Cuando introduzcas tu dirección de e-mail (con la que te registraste) se te enviarán las instrucciones necesarias para que puedas restablecer tu contraseña.Creo que no es la primera vez que me lo hace.. os pasa a vosotros?
-
A mi tambien me ha pasado, fui a contactar con un usuario y me salio el mensajito, creia que no habia mandado bien el email pero lo envio correctamente.
-
A mi tambien me ha pasado un par de veces, pero los mensajes los manda igual
Un Saludo!
-
A mi también me ha pasado siempre eso al mandar un email a alguien desde el foro
Creo que debe ser algún error del foro al enviar los email
Pero a pesar de esto, como han dicho Satan y Zenpiper, los emails llegan perfectamente, por lo que se envían correctamente
Sería cuestión de que el programador de este foro lo mire y vea porque dice esto al enviar un email.
Yo creo que debe ser un simple problema de enlace de página o texto, ya que es posible que en vez de mostrar la página donde dice que el email ha sido enviado, pone la página de recuperación de contraseña.
-
Uy uy uy esa búsqueda… xD
Salió el tema hace algo más de 1 año,concretamente en esta rama y pakohuelva decía que Maz y cía estaban trabajando en ello,pero se ve o que no tiene solución o se les ha ido el santo al cielo.
De todas formas queda confirmado que los mail sí que llegan,a mí me han mandado mails y yo los he mandado desde el foro y funciona.También se comenta en esta otra rama
Saludos. -
Sip, llegar legan, aunque ese error nos pasa a todos.
Saludos.