-
Dixman es muy interesante lo que aumenta la potencia…pero voy a pasar ya que seguro que acortan la vida del motor...y me queda mucho coche por pagar
De todas formas gracias por la informacion...
Pues yo con mis 90CV voy de lujo y no me corto a la hora de adelantar estan muy bien aprovexados.
De punta en recta e llegado a cojer los 200 y en 4 a 3000 rpm se pone a mas de 140,hasta 170-180 acelera de buenas...para que mas? tambien da como para quemar rueda de una salida xD que con el otro coxe que tenia antes ni de wasa(72CV diesel tractor)
Las fotos si que van,es posible que ayer noxe estubiera apagado el pc ^^Pero casi que me interesa mas mostraros el PC del coxe ya que lo demas no es nada espectacular,como dije que os parece? es un lujo dar a un botoncito y tener gb de musica aleatoria sin emter ni 1 cd
-
S q cn sto dl cohe nunca se acaba…. hasta q cambias d coche y vuelves a empezar. Ad+, como es poco a poco ni se nota :rolleyes:
-
De punta en recta e llegado a cojer los 200
Eso sera que tu marcador es muyyyyy generoso.
-
Puede ser eh. Yo con el xantia 90 CV HDI de mi padre he cojido 195 en llano y en 4ª unos 170.
Ya cuesta abajo un pelin más. Eso si, yo solo, que si va más gente se nota mucho.
-
Hombre yo lo digo porque mi coche con 130 cv da en los test de velocidad hechos con el correvit (un aparatito que se pone en el coche y mide la velocidad REAL, no la del cuenta) una maxima de 210, asi que con un 90 cv que cojais 200 pues me parece demasiado increible, teniendo en cuenta tambien que vuestro coche tambien es mas grande y pesao que el mio.
Si por ver, yo he visto en un diesel de 75 cv una velocidad en llano de cuentakilometros de 190, asi que fijaos, eso si ni de coña ibamos a esa velocidad.
-
No circuléis a esas velocidades por las carreteras de Cataluña… lo Gossos d'Escuadra os denuncian por conducción temeraria.... :sisi:
Angrod
-
Yo no conduzco asi habitualmente,namas pa "testear" xD
Esta claro que los marcadores siempre marcan mas…pero no peudo medirlo de otra forma xD
lo unico que quiero decir que ya me basto con mis 90CV ^^ y que se va donde quieras agusto.pero aun nadie a comentado nada del PC
-
Tranqui angrod, no soy catalan, pero hace años que se me paso la edad de hacer el gilipollas con el coche, solo decia lo que habia visto en el coche de mi colega y en el mio propio, yo lo hice una vez en una cacho de recta de kilo a las 4 de la tarde en verano (vamos que yo era el unico tonto que estaba pasando calor en la carretera a esas horas)
Actualmente soy muy responsable al volante, aunque a veces con la moto se me va un poco el puño
-
con un hdi de 90 que no se cogen 200 ??
venga ya, si yo un 1.5 diesel el otro dia probando neumaticos nuevos he cogido 190 en llano y son 60 cv.
Mi proxima reforma de importancia (a falta de ver el tema de homologacion), instalacion de un turbo :risitas:
Dixman la admision directa si le pones una buena copa si que es efectiva, pero solo a altas revoluciones, en salida no se gana nada.
-
se me olvidaba que si no os fiais del velocimetro hay una formula en la que se multiplican las revoluciones x la relacion de cambio y se divide por 1000 si mal no recuerdo y da la velocidad exacta.
-
Pues un hdi 90cv no se si alcanzará esa velocidad, mi forito 1.6 gasolina 90cv, reales reales no los pilla, de marcador pilla eso y un poco más xD
Un Saludo!
-
venga ya, si yo un 1.5 diesel el otro dia probando neumaticos nuevos he cogido 190 en llano y son 60 cv.
Y yo te digo que esos 190 no son reales, tambien hay otra formula muy eficaz, te cojes un cronometro, una recta que sepas lo que mide exactamente y listo, aplicas la formulita v=s*t y arreglao pero un 1.5 diesel no coje esa velocidad, yo he cojido uno y no va tan rapido como el mio a 190
Mirate bien lo del turbo porque en un motor sin estar preparado le puede restar mucho la vida.
-
Buewno, tampoco os creais que marcan mucho más. Yo lo probé hace ya un tiempo con el GPS de mi padre (esque hace parapente xD) y el coche marca unos 7-8 kilometros/hora de más. Osea que en vez de 200 son 192-193 reales.
-
Jo..yo no queria abrir un post para hablar cuanto pilla este y el otro…xD que da =!!!
Simplemente queria compartir mi sorpresa a hacer calculos y enseñaros mi ordenadorcito! que si ni pillo 200 no pasa nada xD
-
Los velocímetros pueden cometer un error entre 5 y 10km/h, pero no creais que mucho más, porque eso ya se podría considerar avería. En cuanto a correr o no a todos nos ha picado el gusanillo de ver cuanto pilla nuestro coche. El mío ha llegado a 180km/h con ligera cuesta abajo y es un 1.6 de 75cv. Supuestamente pilla 175km/h.
Saludos.
-
Os supero
En pruebas, 160 con ligera cuesta abajo en un arosa 1.0 de 55cv y 3 tios d 80Kg dentro xD
Cn mi antiguo ibiza, tambien cn ligera cuesta abajo, el dia antes d darlo d baja, 170, un 1.2 d 63cv -
Nos ha joio, ese 'peso extra' jugaba a favor llendo cuesta abajo
-
Publicado originalmente por Yorus
Los velocímetros pueden cometer un error entre 5 y 10km/h, pero no creais que mucho más, porque eso ya se podría considerar avería.avería es cuando se exceden de un 10%. Si vas a 180, serían 18 kms…
-
Publicado originalmente por larcos
avería es cuando se exceden de un 10%. Si vas a 180, serían 18 kms…No hablo en terminos exactos ni porque haya visto el dato concreto en algún lado, pero navegando por aquí y por allá he podido ver que un error como el que comentas no es para nada normal, por eso lo tildo de 'avería', aunque bién podría ser algún desajuste. Otra cosa es que le metas unas llantas de 17" a un Ibiza/Clio y no respetes las equivalencias del diámtro total de la rueda, entonces a saber cuanto podría llegar a ser el error.
En la velocidad punta además influyen otros factores a parte de la potencia y el peso, como son los desarrollos e incluso el par. O la propia construcción del vehículo que puede ser un poco limitado de fábrica por razones de seguridad (ir en el Saxo 1.5D a 190Km/h tiene que ser la leche).
Saludos.
-
Publicado originalmente por SATAN
Y yo te digo que esos 190 no son reales, tambien hay otra formula muy eficaz, te cojes un cronometro, una recta que sepas lo que mide exactamente y listo, aplicas la formulita v=s*t y arreglao pero un 1.5 diesel no coje esa velocidad, yo he cojido uno y no va tan rapido como el mio a 190Joe Satan, Vaya metida de gamba!,
Es V = S / TIsma.n: El motor no sufre mas. De hecho no se si sabes que la unica diferencia entre el HDI 90 y el HDI 110 es la programacion de la centralita y un intercooler. Porque el motor es exactamente el mismo. No obstante, es como todo, si siempre vas aprovechando esa potencia extra pues algo si afectara, pero si conduces y mantienes tus costumbres, no afecta para nada.
Davish: Una admision directa no vale pa na. Ademas, tu que como yo eres asiduo a zonatuning deberias saberlo que es un camelo y de los gordos porque se absorve aire caliente. Y el aire debe ser siempre lo mas frio posible. (de ahi los intecoolers en motores turbo.)