• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Torres con ventiladores de 120mm delante i detras?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    11
    932
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

Buenas, estoy buscando cajas que lleven "agujeros" ya hechos para poner ventiladores de 120mm delante i detras de la torre.

He visto modelos de 3R (R101, Air+) i uno de Antec (P160) [[url]http://www.antec-inc.com/ec/pro_details_enclosure.php?ProdID=81600]. Es para el servidor, o sea que la quiero lo mas barata posible.

A que precio ronda los que la teneis?

Salu2! i gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

Yo para mi servidor dentro de poco espero poder meterle una Avance Midi Server B-031, el modelo negro sale por unos 48€ y esta cojonuda!!! pa un server modesto viene k ni pintada 🙂 echale un ojo a ver si te vale.

SaLuDoS xD

• jandeporJ
          jandepor
          Última edición por

yo me compré la "neverita" es decir, la 3R101 y me salió por 48,85€ en la franquicia de la sonrisa

Salu2

• ElfoE
            Elfo
            Última edición por

De Antec también tienes la Sonata, y la P160 tiene muy buena pinta 😉 Salu2!!

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

Buenas, al final me pille la Heroichi Electronic LX-6A19 Black, una peazo de torre, mirar:

http://www.coolcases.com/catalog/case_cclx6a_cat.htm
              http://www.bit-tech.net/review/283/1
              http://www.techwarelabs.com/reviews/cases/compucase_tower/

Es perfecto a mis necesidades, caben todos los discos que puedo poner en la placa, filtro de aire, ventis de 120, rack's extraibles, silent-blocks, etc, etc…

vale la pena ya te digo!!

Lo mejor ... el precio! : 44,4€ +IVA (sin fuente por eso, con fuente te sale por 79,4 + IVA)

Por cierto en un foro quiri he visto un post donde ponian mogollon de cajas i sus respectivos links 😉

http://forums.silentpcreview.com/viewtopic.php?t=3606

Salu2!

• ElfoE
                Elfo
                Última edición por

No tiene mala pinta esa caja, ya nos dirás que tal va, que pros y que contras tiene y eso 😉 Salu2!!

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

No si la torre ya la tengo 😛

Creo que es perfecta, lo unico que no me gusta es los "apoya ventiladores" (la pieza lila que llevan para aguantar los ventiladores a la caja (estilo Antec)), que tapan bastante zona de ventilazion i hacen que sea mas auditivos los ventiladores.

Igual que las rejillas en la caja, lo tipico, que mejor quitarlas para que no haga tanto ruido. La delantera no hace falta ni taparla ya que como lleva un filtro delante, no podemos acceder a el misteriosamente con la mano, asi que ningun problema. Pero el trasero mejor poner una rejilla normal i corriente que va mejor que tener esa rejilla con agujeritos que lo unico que hacen es mas ruido.

Por todo lo demas, estoy sumamente encantado. Creo que es mejor que mi Antec SX1030B (creo que se llama asi), la tipica Chieftec.

Mi padre se la quiere pillar tambien, i creo que si me cambio la mia sera por esta. Es una pasada.

Salu2!

• NamigaN
                    Namiga Veteranos HL
                    Última edición por

Esa caja la tengo yo … y es buena.
                    Excesivamente pesada, pero buena ....

PERO!!!!! .... el botón de encendido me ha petado a los 4 meses de uso. El pulsador esta bien, pero el vastago que lo empuja hace mal el recorrido y se traba ... mod que hare en breve con un BUEN botón 🙂

A mi me gustaría meterme de nuevo con la liquida ... pero esa cajano se yo ... habría que quitar la sujección de HD que lleva, por que si no como metes el radiador ???

Estoy pensandolo ... que conste 🙂

Siempre Aprendiendo
                    www.namiga.es
                    hlbm signature

• marcaljM
                      marcalj
                      Última edición por

Boton de encendido? que es esto? jajaja. Ya te digo que el server no se toca si no se va la luz, es lo bueno que tiene.

Para la liquida necesariamente tendrias que quitar el bloque de delante para los HD's. Pero en el mio digamos que con ponerlos en el sitio de las diqueteras me vale ya que solo tengo dos discos.

Si que es pesada, pero mi Antec pesa mas o menos lo mismo.

Salu2!

• NamigaN
                        Namiga Veteranos HL
                        Última edición por

Hombre, lo del botón de necendido … mi ordenaodr esta haciendo SETI 24 horas al día ... asi que tampoco se apaga .... y si no uso el botón y se atasca ... es que hay un fallo de diseño ... no ? 🙂

Era para que lo supieras , solo eso ...

Por lo demas la caja es muy buena :)... Vale su peso 🙂 ...

Siempre Aprendiendo
                        www.namiga.es
                        hlbm signature

• marcaljM
                          marcalj
                          Última edición por

Je je, ok, gracias. Si que cuando quite la tapa pulsando el boton vi que no era muy bueno que digamos… Pero de momento todo ok.

Peazo caja, si señor :sisi:

Salu2!

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.