Proyectos de mods - Seguimiento de la construcción de vuestras mods
-
PROYECTO DE SUSTITUTO PARA MI "MOD PARTIo x La MiTAD"
Nombre: Por determinar
Tiempo de finalizacion: Para la Campus Party 2004
Materiales: Los mismos que Arramod, se publicaran despues
Herramientas: Dremel, tijeras y destornilladores.Creo que no es un tipo e mod que ya exista aunque existan otras similares, por eso (por ahora) solo enseño el "esbozo en mi mente" que os sirve para ver exactamente lo que quiero hacer:
-
Reduce esto porque es imposible de ver a no ser que tengas el monitor a 6000x4000 de resolucion.
Además no se ve nada en la foto. Que se supone que es??????
-
ahora si que no se ve nada, al cambiarla
-
¿Es una maleta troley de esas verdad?
¿de esas que se les saca el asa?
yo "veo" placa,fuente, lector y un cooler master aerogate
¿estoy en lo cierto?
-
pues si:p
-
Pues voy a empezar una mod desde cero, solo voy a aprovechar la base para la placa de otra caja, para no liarme demasiado haciendola ya que no dispongo de mucho tiempo libre.
Empezamos con los datos de la mod :
-Materiales : madera, metacrilato y supongo que algo de aluminio tb me hara falta ( para hacer algun anclaje o algo asi ).
-
Medidas : 84cm de alto, 32cm de ancho y 60cm de profundo ( medidas exteriores ).
-
Proposito : No busco hacer una mod que sea espectacular , para mi pesa mas la funcionalidad que la imagen. Pensareis que con esas medidas va a ser enorme , y si , lo va a ser , pero meter una RL , una vapochill , y un monton de HDs lo requiere.
Haber si dentro de un par de meses esta todo hecho, ire posteando resultados y fotillos de como va quedando.
Un saludo.
-
-
Bueno pos yo empezare la semana que viene con el mio voy montar un cubo de metraquilato azul de unos 480x480x8 mm segun vaya avanzando ire posteandolo desearme suerte
-
muy original la medida… ACRYAN acrylPanel powa!
yo estoy haciendo uno verde pero hace yaque no le dedico tiempo con est de los examenes... -
yo empezare en cuanto pague las entradas pa la campus pk al no saber el precio…... aunke bueno el metraquilato lo encargare esta semana a *******
-
tio, no digas tiendas que esta prohibido y a la siguiente el moderador se cabreara.
Y otro pa la campus, espetro ver alli el cubo ese -
¿vas a ir a la campus?
sorry por lo de las tiendas bueno no obstante espero tenerlo acabado para la campus y bien guapeton :happygirl
-
Bueno, les cuento: hoy empiezo a armar mi MOD. Es la primera vez que voy a hacer algo asi, me dieron ganas despues de ver el Cubo de Vallekano (no te preocupes, va a ser otra cosa), y dije: "tengo q hacer algo asi".
La idea es un MOD simple, sobre el gabinete que ya tengo. Es un ATX de midtower de 4 bahias, que me quedo medio chico. Lo voy a cortar al medio y alargarlo 10-20 cm, el panel lateral lo voy a cortar para poner acrilico transparente. Tengo dos catodos frios Thermaltake y tres Power Cooler, todo en azul. Ademas hice un controlador de revoluciones de los coolers con un par de parlantes viejos :P. Tb lo voy a pintar en gris topo o azul metalizado oscuro, tengo que ver.
A medida que vaya avanzando les cuento.
Salu2!!!
-
Yo voy actualizando cada muy poco tiempo mi guía de todo mi mod en esta dirección:
http://thewizardsite.webcindario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=66
Saludos!!!
-
muy buen mod wizard, no es nada del otro mundo pero se sale por la filosofia de huir del compring, algo que pocos hacemos hoy en dia y por la foto del X proto esa xD
-
La verdad que el compring es un poco inevitable, sobre todo a la hora del OC que le quiero practicar, ya que crearme disipadores de cobre por mi cuenta sería… un sueño mu bonito xD
Falta de llegar una segunda remesa de accesorios, y la segunda tapa que está en pleno proceso, en breves, si no esta noche o mñn habrá imágenes, y ya para la tapa superior en la que incluiré un ventila un poco más.
El frontal lo quiero hacer enteramente de madera(más manejable), y ponerle un panel de metacrilato para darle un toque cOOl... eso sí, eso por lo menos hasta navidad... jeje
Saludos gente!
-
ya se que es inevitable en ese tipo de cosas, lo que me jode es que en el concurso de mods de la campus party la gente presente ESTO
http://web5.campus-party.org/fotos_competiciones/10/hpim1197.JPG -
así a bote pronto te puedo decir que 290. 290€ es lo que le ha costado todo lo que se ve a simple vista, y nada modificado… mod=modificar, me lo voy a poner en el lateral de la torre xD
por favor dime que no quedó entre los primeros puestos.... >_<
-
afortunadamente no. Pero tampoco lo hizo mi amigo goldaster:
http://web5.campus-party.org/fotos_competiciones/10/cimg0877.JPG -
Esk ese mod creo yo que es para lucirlo por la noche…
mirad lo k me acabo de encontrar con mi indefenso cátodo frío de UV NORMALITO....es reactivo al sonido!!!
-
xD, a ver si te lohas comprado sensible y no lo sabes…