Proyectos de mods - Seguimiento de la construcción de vuestras mods
-
a que mola el raptor gaming? xD
-
es sencillamente genial, lo único k tengo cada dos días k subir los dpi, pork aun no me acostumbro jeje y sobre todo la nota del ventilador (hasta que me haga la tapa superior) al ladito del ratón, ya es muy prO!!! la mano no suda ni patrás!!!
-
aqui les pongo el mio:
Aun falta instalar el WaterBlock de la tarjeta de video, pero en eso estoy.
El case es un Thermaltake Xaser III con mod de pintura Automotriz, Dupont + MegaClear, me costo 100 dlls el puro material aka en California, pero con ahorritos y un poco de paciencia quedo muy suave, parece un automovil LOL !!!
Saludos desde Mexico
-
esta wapa la torre en ese color yo tenia esa pero la tube que quitar por que no me cabia todo es esta y el radiador esta en el techo es el biex II pero bueno el mañana se jubila por que llega la mach II, vas a colocar el radiador en el techo?
saludos
p.d. Edita la firma que solo se permite que sea de 4 lineas -
Llevar eso a una party es un infierno no? xD
-
jaja ves todo lo grande que es y me falta sitio y esa foto es antigua que las graficas de ahora son mas largas y tocan con la bomba de agua jajaj lo voy a poner encima de la mesa mejor o en una caja de servers
saludos -
Pues aki teneis mi MOD, se trata de una Thermaltake Armor pintada toda por dentro de color negro, 2 neones UV, 2 neones azules en las puertas, 2 ventiladores azules de 12cm delante, 1 de 12 tambien atras sacando aire, el sistema de refrigeracio likida esta montado todo a fuera.
El radiador lleva un solo venti de 12 silenX y el deposito esta apañado con pegamento pk perdia agua …
El proximo paso es construir una caja de alumino negro para tapar todo el sistema y poner 2 regillas triples en los laterales para k corra el aire. Tambien tengo pensado de poner una pantalla LCD tipo psone en el frontal de la caja superior, nuse ya veremos ... :risitas:
K os parece ?? Alguna suguerencia ?? Alguien con una Armor y algo parecido ??
-
Bueno, aquí unas fotos del mod tal y como está ahora:
-
Oye pAT0 yo kiero una pantalla komo la k tu tienes puesta por aki encima… Me puedes decir de donde la has sacado ??
Muy wapo tu mod, de verdad.
-
y tu te llamas modder? XDD es coña…
es el tipico LCD gráfico de 128x64 supongo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es tubo de 17mm de exterior, no pasa ni de coña, ya lo prove. Ademas, la vuelta k tiene k dar el tubo es considerable y no me gusta un pelo.
Asi el tubo va recto desde abajo hasta arriba. Ya tengo pedida la caja para la parte superior, espero k me llegue esta semana la xapa, la pinto y os subo las fotos.Preguntaba lo de la pantalla pk kiero ponerme una de psone en la parte de delante de la torre.
No se k hacerle mas a la caja … per ya se me ocurrira algo
Pd.: Lo del abujero esta facil: kite los usb, audio de arriba y el plastico ese en relieve, coji una dremel y hice el bujeru.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!