-
Pufffffffff, yo me examiné de todo eso pero hace ya dos años y no me acuerdo de na.
Cuando tienes el examen??? Yo esque hasta el martes estoy pilladísimo pero a partir del martes si quieres te busco mis apuntes que andarán por algún lado y aunque sea por el messenger te intento explicar lo que no sepas.
-
Lunes por la tarde, jejeje, el minimax lo entiendo, eso si no me se los pasos de los algoritmos uno a uno pero se sacar los ejercicios, el cabroncete es el alfa-beta que no lo veo, sera que soy un poco cazurro pero la verdad es que no veo de donde se sacan las cosas.
De todas formas gracias por el intento, ahora me iba a casa de un colega que se cojio IA un curso antes que yo a ver si el tiene algo.
-
He encontrado el libro que usé para estudiarme eso.
Le he echado unas fotillos.
Ahora te las cuelgo y te pongo aquí los enlaces por si te sirven de algo. Creo que estan bastante bien.
-
Aquí las tienes:
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15Si lo prefieres lo tienes aquí en un .rar
Es todo lo que viene sobre MINIMAX y Alfa-Beta.
Espero que te sirva de algo y apruebes.Por cierto, ya aprovecho porque yo tambien estoy que necesito ayuda con los examenes:
Aquí
Y Aquí -
Muchas gracias parece que voy controlando el alfa-beta, jeje, a ver si con lo que le pille a mi colega ayer y tus capturas apruebo el examen.
Gracias de nuevo.
-
Bueno vallekano resurgo este post para darte las gracias, en parte gracias a tus apuntes he sacado un cacho de 7 que se merece que este viernes lo celebre a lo grande, la verdad nunca habia visto una asignatura tan toston.
Te debo una cervecilla.
-
Me alegro mucho de que hayas aprovado. La verdad es que es una asignatura un poco pesada pero a mi me resulto muy interesante.
PD: Apuntaré esa cervecita en el possit de "Cervezas pendientes" xDxDxDxD
-
Apuntatelas si q tengo muy mala memoria.
Y la verdad es que si cada vez me gustaba mas la asignatura, al principio me costaba horrores seguirla porque me parecia aburridisima pero segun me iba enterando del tema pues iba relacionando todo.
-
Hola! Necesito ayuda para una práctica de Inteligencia Artificial. Buscaba los el algoritmo alfa beta y el minimax y encontré por el google este foro, concretamente estos mensajes donde hay unos links para acceder a apuntes sobre el tema… Así que me di de alta para ver si podia bajarme el .rar pero me da una pagina de error.. ¿No podrias volver a activar los links, por favor? tengo que entregar la practica el dia 1 de noviembre y todavía no acabo de entender muy bien los algoritmos.. Gracias por adelantado!
-
Lis, mira las fechas en que se publico lo que pides y luego piensa si despues de dos años los archivos siguen ahi
-
Hola Lis, prueba en www.koders.com, www.krugle.com o www.codase.com
Son buscadores de codigo fuente, igual ahi encuentras algo.
suerte con esa practica