-
jijj
os lo explicaria pero no me ibais a creer fijo. -
Publicado originalmente por davish
jijj
os lo explicaria pero no me ibais a creer fijo.Venga, no te cortes…. Cosas raras se ven todos los días
Por ejemplo mi perra, es el resultado de una nocha loca entre una pastor alemán y un pekinés, y no me pregutes la postura que usaron porque prefiero no imaginarla.... :muerto:
salu2
-
Me he quedado asombrado de ver tantos posts juntos en tan poco tiempo.
Pues multipost de repuesta
Sheu_Ron dijo
Realmente curiosa tu percepción del tiempo
El 28 de julio hará 2 meses. Por ahora, dia 8, si me apuras, mes y medio, pero no llega si quiera.Pues es verdad, llevas toda la razón, ahora que lo dices 2 meses sería el 28 de Julio , yo pensaba que el 28 de Junio ya habían pasado 2 meses y por eso puse más de 2 meses. No se en que estaría pensando.
Eso es el efecto de vivir en otra Realidad virtual y dimensional extraterrestre mientras al mismo tiempo vivo en la tierra
Paciencia, paciencia. Bienaventurados los pacientes, porque ellos tendrán sitio preferente en las colas del inem y de la seguridad social
Yo no lo digo por impaciencia es por curiosidad , ya que antes se ponían muchas noticias, y se veia que cada pocos días se actualizaba la web y visitaba la web original para ver las cosas que habían encontrado y lo ponian en la noticias, ahora esta todo frenado hace tiempo. Y no se han puesto mas noticias desde el 4 de mayo.
Como he dicho es curiosidad y saber que todo esta bien y que simplemente es porque no tienen tiempo y estan muy ocupados.
pAto dijo
no ves que no duerme… [/COLOR
krampak dijo
Eso es porque de esos 41 dias que han pasado, nosotros dormimos una media de 8 horas diarias con lo que 41*8 = 328 horas que son casi 14 dias que nosotros desperdiciamos, y claro, 41 dias + 14 que el está activo mientras nosotros dormimos son 55 dias… +- 2 meses
Muy bueno :sisi: :sisi: JA JA JA . Si debe ser por eso. Y ya que sale el tema. Anteayer he dormido 12 horas porque me sentó mal la comida, pero anoche me dormí a las 5:30 de la madrugada y me he despertado a las 8:40.
Zui dijo
Yo no tengo ese problema, porque mi otro hobby (y mas antiguo) es mi acuario y no suelen sacar plantas o peces nuevos muy a menudo (y se actualizan solos
Es que el acuario es el hobby adecuado para alguien que es aficionado a la informatica y los PeCes Incluso hay ordenadores con acuario incorporado.
Aqui podeis ver 2 ejemplos de ordenadores con pecera
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19468
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20014
Y otro que esta relacionado pero que no se ven las fotos
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3038
Sheu_Ron dijo
Eso es porque no has probado a mutarlos y sacar nuevas especies y subespecies.
Poqrque dime ¿qué es un acuario sin un pez capaz de atravesar la materia sólida, o sin un alga que emita radiactividad en lugar de CO2?? De no ser así, menuda chufa de acuario .¿ tu eres algún cientifico malo de alguna pelicula y que es dueño de una central nuclear y que tiene plutonio y sustancias químicas para hacer la modificación genética de los peces ?
Pues es verdad lo interesante sería hacer experimento de radiacion, y mutación de peces y ya que está se podrían crear peces artificalmente intelgentes para que además de atravesar la matería solida puedan respirar y robar un banco para tener los fondos suficientes para seguir la investigación de las mutaciones. ¿acaso van a encerrar en la carcel a un pez ?
-
joer space bendita paciencia la tuya
pd: cuanto te dura un teclado? porque macho si que te lo curras escribiendo.:susto: -
joer space bendita paciencia la tuya
pd: cuanto te dura un teclado? porque macho si que te lo curras escribiendo.:susto:Creo que usa teclados desechables. Coge uno del cartoncito, lo conecta al usb, escribe un post, y luego lo desecha
Publicado originalmente por SpaceRay
Pues es verdad lo interesante sería hacer experimento de radiacion, y mutación de peces y ya que está se podrían crear peces artificalmente intelgentes para que además de atravesar la matería solida puedan respirar y robar un banco para tener los fondos suficientes para seguir la investigación de las mutaciones. ¿acaso van a encerrar en la carcel a un pez ?Vallekano
Ya sabemos quien es el que no sigue estrictamente la medicación. xD -
Estos cambios de temperatura creo que nos afectan mas a nosotros que a los ordenadores, señores ya es hora de darse una duxa de agua tibia, pa ver si dejamos de decir locuras jejejeje, que coñe yo tenia una pecera que los Gupies se salian fuera jejeje un gran paso para el pez un mini desayuno pal perro jejeje, creo que la teoria de la evolucion se da en esos peses, to el dia Fornicando (como mas de uno quisiera ) y por el otro que fijo les atrae la zona seca jejejejeje, canivales, y demas cosas que se asemejan mas a alguno de nuestra especie que paso decatalogar como persona jejeje.
Ala yo tb se desarroyar:risitas: :risitas: :risitas:
-
**tas de la olla kramPD: yo no hago acto de presencia porque me he hartado de los pcs, todo el santo dia aprendiendo cosas para no saber nunca nada. He cambiado el mundo de la informatica por el motor, al menos uno no queda tan desfasado en tan poco tiempo.**
Davish, si al final acabas hablando de neones como si estuvieras en HardLimit :risitas:
Salu2!
-
Ya estan de vuelta
-
Joer, pués si que ha sido un cúmulo de circunstancias. Espero que se recuperen pronto de lo de nVentiv, que nadie está tan interesado como los que andamos por aquí de que las cosas les vayan lo mejor posible. Ánimo a todo el equipo y no trabajar tanto, leche, que estamos en verano ;).
Salu2!
-
la verdad es que con lo que vale un mach2 si que se ha tenido que arruinar maz..
-
Bueno, como ya dije en su dia:
1-. Maz volvió.
2-. Ha sabido recompensar su "ausencia" con una reforma importante en los foros.Ya lo dije, y se ha cumplido…. ay!!! mamá miedo!!! :susto:
PD: Nostradamus, aficionadillo, apartate para dejar paso a Sheu_ron xD
-
me e kedao alucinado al entrar en los foros, me parece todo fuera de sitio de tanta costumbre de andar con el anterior xDDD pero queda mucho mejor :sisi:
Esta genial!
(muchas gracias por ponernos la actualizacion jefe )Un saludo
-
joder cuando he entrado creia que se le habia ido la pinza al navegador y le he dado a recargar la pagina por los menos 10 veces :risitas: :risitas: :risitas: , ya solo faltan nuevos emoticonos :rollani:
Salu2
Packo -
A mi me ha pasado igual,pensé que al firefox se le había ido la pinza con el tamaño de fuente o algo así…hehehe...
Me gusta la nueva apariencia,aunque hay que acostumbrarse a ella.
Saludos. -
Yo me he tirado como si 1 minuto cambiando el tamaño de la fuente xD Hasta que me he dado cuenta que el login estaba arriba.. . :dormido:
Muy el nuevo look xD Y bastantas opciones nuevas..
-
joer no me hago ….. no encuentro donde estan las cosas xD xD
-
Aun estoy un poco perdido con el nuevo look del foro a ver si nos apañamos poco a poco jejejej
Mascara
-
Me he subscrito a un post y según pone estoy subscrito a 1807 post o:o
Como os pongais a responder a todos a la vez va a flipar el servidor POP xDxD
-
juas Vallekano… ahi te sales jejeje, yo como ultimamente no posteo demasiado por falta de tiempo, solo estoy suscrito a 1096 ramas jejejeje
Mascara
-
Me gustaba mas antes, ahora me parece que usa una fuente demasiado grande, antes era mas como de leer, podias ver varios post en la pantalla y ahora con suerte solo un par de ellos.