- 
 heeyy! Felicidades tio!    
- 
 Sheu_Ron me has adelantado  yo también lo he visto y lo iba a poner :sisi: , pero bueno no pasa nada. yo también lo he visto y lo iba a poner :sisi: , pero bueno no pasa nada. ya que no importa quién lo ponga primero. ya que no importa quién lo ponga primero.MonXp FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!! Que pases un buen día y que tengas lo mejor Y que sigas en este foro compartiendo tus post Y me gusta la firma que tienes ahora  Papá, ¿qué significa FORMATTING DRIVE  99% Completed? 99% Completed?
- 
 Felicidades!! Por cierto, que disco duro más lento tienes, lleva días con un 99% completed xD xD xD. 
- 
 Felicidades!!! xD 
- 
 Felicidades  Un saludo  
- 
 FELICIDADES!! Supongo que en esta euskal te pagaras unas birritas  
- 
 felicidades tio por esos 24@25 
- 
 Felicidades monxp! Yo también cumplo hoy (22)  … así que de paso me felicito a mí mismo :risitas: … así que de paso me felicito a mí mismo :risitas:salu2 Xenon 
- 
 Gracias a todos. Mi ordenador me ha regalado un bloqueo como una casa, para que no pierda la costumbre, jajaja!! Txiki, este año no podré ir a la Euskal debido a compromisos parentales,  Ando de exámenes así que de celebrar nada, pero bueno, siempre se agradece que se acuerden de uno. Muchas gracias, de verdad. Sois los mejores :sisi: :sisi: 
- 
 Felicidades monxp y Xenon-X, que disfruteis de vuestros cumpleaños y suerte con los examenes  Un Saludo! 
- 
 Felicidades y que soluciones tu problema de la mejor manera. Un abrazo virtual. 
- 
 Felicidades a ambos. Monxp, a ver si vas invitando a las cervecitas que vas dejando pendientes  ;). ;).
- 
 Muchas felicidades a ambos  Pasadlo bien y a seguir posteando y cumpliendo muchos más Pasadlo bien y a seguir posteando y cumpliendo muchos más Saludetes!! Saludetes!!
- 
 Felicidades monxp, siento el retraso pero ayer no tuve ni un minuto libre para conectarme y mirar el foro  Por cierto, ya he visto la mala pata de tu ordenador (ultimamente en la tienda no paran de llegar ordenadores que les pasa exactamente lo mismo y normalmente suele ser el micro)