-
P.D.Todo sea por la ciencia!!!!!!:risitas: :risitas:
Y por España!!!! que suba puestos antes de que se acabe el seti1: :risitas: :risitas: -
Perdonadme!!!:llorar: es que me tenía que desahogar con alguien :verguen:
-
Yo con mi usuario XENON COMPUTER usava hasta hace semana y media el boinc, devido a todos los problemas, me e pasado al seti, pa no usar boinc el pc que lo use el seti xDDD
Ahora e resucitadotras denotar que me havian expulsado de la cumbre….me e enfadado y e puesto el ordenador a toda maquina, gracias a eso e recuperado algun puesto, pero un peligroso diablo llamado CHESPIR intenta parar mi dominio, no se si lograre pararle los pies antes de que adelante a XABIER, pero una cosa esta clara. Intentare llegar por todo los medios a las 7500 uniodades antes de que llegue agosto
-
Bueno… a mi esto empezo a bajarme alguna unidad ayer y hoy se ha bajado 25 de golpe... a vosotros os va?
Parece que el unico a quien le rula bien esto es a Paladi xDxD
http://setiweb.ssl.berkeley.edu/team_display.php?teamid=30318&sort_by=expavg_credit&offset=20
Es el unico que tiene créditos.. bueno io tambien (no veas cuantos.. 0'89 xD).
Los que estabais en el seti@home clasic no se si sabreis como funciona el tema de validacion de unidades y creditos…
-
a mi me bajo 20 en casa, de las cuales ya he subido 4 … a ver mañana como va en el dual de curro
-
Tranquilizaros que todo llegará.
El sistema de créditos aun no se sabe a ciencia cierta como irá. Lo que si queda claro, como exponen más arriba, es que los créditos que cada uno mande tienen que ser validados por otros dos usuarios. Esto por un lado es una putada, por que tendrán más posibilidades de pillar créditos los que más WUs manden, pero por otro es más seguro por que se validan las WU
s.
La ordenación en la clasificación, ahora, no se realiza por el computo general de puntos en el tiempo, total de WUs procesadas, si no por el resultado medio–average-- en el momento de ver la tabla. Este resultado medio se obtiene mediante varios factores: cantidad de hd dedicado a BOINC, unidades procesadas pendientes de validar, donde se tiene instalado BOINC y un largo etc. Las WU
s descargadas en un pc no pueden ser procesadas en otro por que cada WU tiene una clave cifrada MD5 que corresponde con la id del ordenador en cuestión. Como el servidor falla más que las escopetas de caña y el sistema de obtención de créditos es lento no he podido hacer algunas comprobaciones para ver si se pueden hacer "apaños" para solucionar los problemas que ahora tenemos todos con las unidades pendientes de procesar en un pc y el de al lao parao por falta de WU`s.
Mi opinión personal al respecto es que les ha venido algo grande la aceptación por parte de todos los usuarios al nuevo proyecto y no han dedicado los suficientes recursos para acometer semejante abalancha. Todo será esperar, pacientemente, a que coloquen esos recursos donde deben de estar y nos den nuestros ansiados paketes para que nuestra querida factura de la luz no piense que está de vacaciones.P.D: Espero no haber repetido algo que había en otra parte del foro y que no he visto
-
cantidad de hd dedicado a BOINC, unidades procesadas pendientes de validar, donde se tiene instalado BOINC y un largo etc.
Sabes toda la lista? me es de interés… Ayer estuvo casi todo el dia caido por matenimiento y no tenia ninguna unidad para procesar... hoy me he levantado y habian 25 bajadas. Parece que ya me han dado algun crédito mas..
La cosa andaria mas o menos asi ahora:
- Paladi 422.80 30.46
- krampak 186.37 17.86
- Crsa - 10000 !! 41.43 2.08
- xavib 28.24 1.33
-
cantidad de hd dedicado a BOINC, unidades procesadas pendientes de validar, donde se tiene instalado BOINC y un largo etc.
el "dónde se tiene instalado BOINC" quiere decir: Home, Work, School. Que no quedaba muy claro puesto de la otra manera.
Pues buscaré dónde leí la lista. Lo que si me queda claro es que fué en español, con lo que reduce los sitios donde buscar. Luego te comento. -
Me acabo de pasar al Boinc. Todo ha sido muy rapido, el email lo he recibido de forma instantanea, y me ha bajado 3 unidades sobre la marcha…en fin, solo 3 Esperemos que haya tenido suerte y se bajen mas.
Menos mal ke ya estoy bien asentado en el Top 20 con mi P4@3.3 y mi XP-M@ 2.2
-
Bueno chicos, acabo de unir mi dual al BOINC. Alcanzadas al fin las 10.000 unidades, y a punto de conseguir el tan ansiado TOP10. En los próximos días a ver si consigo unir al BOINC el resto de PCs que colaboraban con portAllplan, aunque alguno vete tu a saber donde anda…
Espero que esto se anime, y volvamos a pillar el ritmo de siempre.
-
July 8, 2004
Well since yesterday evening, PDT, we have handed out over 600,000 results to be worked on. Thats a six fold increase in overall system performance from our previous best. Now it looks as though we'll have a spotty workunit shortage again as we'll have to bring additional splitters online to keep up with demand. It is 8:50pm PDT and we have about 30,000 results in the queue, the rate we are passing them out is about 1,000 every 10 minutes. Currently the splitters churn out workunits at 4 per minute which creates 12 results per minute.Bueno creo que el tema validacion de unidades esta empezando a rular
-
krampak 1151.14 106.46
-
Paladi 1042.74 82.03
-
xavib 390.39 35.75
-
Crsa - 10000 !!! 309.08 26.59
-
Namiga 307.61 27.50
-
Sustrai 152.01 13.33
-
Javielo 35.59 1.58
-
HaRmFuL 31.16 1.42
-
Kérer 28.18 2.75
Voy a buscar algunas estadisticas de esas tipo setiwork… porque va a ser que las de la pagina oficial no mejoran :rolleyes:
Y como se nota que esto ya no es una Beta... antes ibamos normalmente siempre dentro del Top 13 y ahora...
http://setiweb.ssl.berkeley.edu/top_teams.php
1 OcUK - Overclockers UK 1987 (miembros) 36745.13 (recent average credit) 489057.07 (total credit!)
Casi que hay bastanta peña mas xD Ah… si alguien se quiere entretener puede hacer la pagina para las stats el mismo...
http://boinc.berkeley.edu/db_dump.php
http://setiweb.ssl.berkeley.edu/stats/ -
-
Parece claro que les va a costar organizar correctamente todo. Ya se sabe, los primeros días…
Por ahora en el dual tengo unas pocas unidades para procesar, ha procesado dos y sin embargo sólo ha conseguido subir una... osea, que esto medio funciona. En el otro PC no ha bajado ninguna unidad, así que está aburridísimo. No se si sabrá soportarlo, después de casi 2 años siempre trabajando, estos ratos parados seguro le fatigan en exceso
En fin, que vamos a ver si esto empieza a rular como debería.
-
Yo acabo de subir 15 unidades y ha bajado 20 más.. quizas haya sido suerte A ver qué dia puedo añadir el p4@2'7 y el xp2600… y quizas convenza a un colega que le monté el pc la semana pasada para que lo meta en su A64 jijiji
-
pues que bien ….
acabo de actulizar y tengo 689 creditos .... al fin parece que funciona...
A ver que tal sigue esto ... y a darle caña
-
Lo he conseguido. Después de un día entero sin bajar unidades en el XP1900, (tenía dos unidades que ponían "recibiendo" todo el rato, pero nunca bajaba la unidad. Así que esta mañana, decidí dar a la opción "reiniciar proyecto" y ha funcionado, borró las que tenía que nunca se bajaban y me ha bajado una, que está procesando de manera animosa…
Así que mis dos ordenadores están trabajando ya. No se si poner a currar un poco al portatil, porque antes con el tema de poder mover las unidades de un ordenador a otro, el portatil a veces colaboraba un poco, y luego movía las unidades a cualquiera de los fijos (aunque estuvieran iniciadas funcionaba correctamente). Ahora, al no poder hacer esto me da palo empezar unidades y no acabarlas...
Vamos a ver si se les ocurre alguna forma de importar/exportar correctamente las unidades, porque en mi caso tenía unos amigos con dos bartolos @2200Mhz que hacían unidades y luego yo las subía.
Lo que si que he podido constatar, es que aunque el usuario se pase al BOINC, mientras haya ordenadores procesando unidades para el SETI antiguo, se siguen sumando. Osea, que se puede estar haciendo unidades en los dos lados a la vez. En mi caso, hay varios PCs a los que he perdido la pista, y por lo que se ve, siguen haciendo unidades, aunque sea poco a poco, con lo que terminaré siendo TOP10 en las estadísticas antiguas (si alguien no viene a todo trapo por detrás, claro).
A ver si encontrais algún link que ordene los usuarios por resultados, porque por ahora es un rollo mirar las estadísticas...
-
Acabo de fijarme que los que se incorporan ahora salen al final de la lista… por el momento parece que no dejan acceso a las xml asi que nadie se va a currar una pagina de stats.. solo las hay con la version Beta... de momento la cosa estaria asi:
- krampak 1759.66 153.71
- Paladi 1154.15 83.87
- Namiga 907.34 81.17
- Crsa - 10000 !!! 864.76 76.22
- luck 817.40 66.46
- xavib 659.16 57.76
- FUGAR 524.82 86.51
- Kérer 249.16 23.27
- HaRmFuL 265.36 24.21
- R@veN 216.81 18.21
- Sustrai 207.38 17.19
- Javielo 190.59 15.92
- PortAllplan 140.20 12.27
- TaleQ 69.00 4.50
Aunque en realidad se ordena por el recent average credit (quedaria igual excepto FUGAR que subiria a segunda posicion).
-
jeje! ese FUGAR soy yo
Motivos de fuerza mayor me han obligado cambiar mi nombre de usuario.
Antes la cuenta NaKaToN en el seti original la tenia con el email de AUNA pero al darme de baja me borraron la cuenta de correo sin darme tiempo a cambiar la cuenta del SETI.
Asi que como no tenia la contraseña del SETI viejo y si les pido que me envien la contraseña me la envian a la direccion de correo que ya no poseo.Pues mi gozo en un pozo, ouedo seguir enviando unidades a mi cuenta vieja pero no puedo transferirla a BOINC :nono: .
Alguna idea?
Salu2
-
No te dejaba crear una cuenta nueva con el nick NaKaToN? Deberia… y si lo que te preocupa es transferir la del seti clasic al BOINC no tienes porque... lo unico que hace es decir las unidades que hiciste y las horas que le dedicaste, nada mas...
-
Lo de perder cuentas del seti por culpa de las cuentas de correo me suena. Mi primera cuenta del Seti@clasics casi no la puede utilizar por el mismo problema del correo…aunque recientemente encontré unos "pergaminos" dónde apunté los servidores pop y smtp y la preciada contraseña del correo antiguo, recuperando aquella cuenta del año 99. La he añadido a vuestro grupo y andando.
La segunda cuenta, que tenía registrada con BP6.com, va a pasar a la historia pues....no captan nuestro humor en inglés :risitas: y por que no me puedo traer los créditos de allí para aká.
En esta página fué donde vi la forma en la que se calculaban los créditos
Eventually, credit may reflect network transfer and disk storage as well as computatio
La transferencia de la red y el almacenamiento pueden ser factores a tener en cuenta.
BOINC determines an amount of claimed credit in one of two ways:
In general, the claimed credit is the result's CPU time multiplied by the CPU benchmarks as measured by the BOINC software. NOTE: the BOINC software is not optimized for specific processors. Its benchmark numbers may be lower than those produced by other programs.
Some applications determine claimed credit themselves, and report it to BOINC. This would be the case, for example, with applications that use graphics coprocessors or other non-CPU hardware.
Esta segunda parte me mosquea por que dice que los créditos se obtienen multiplicando el tiempo usado por la CPU por los resultados de los Benchmark que el mismo programa hace. Aclarando aparte que el software no está optimizado para algunos procesadores/Sistemas Operativos
En un mismo ordenador con dos sistemas operativos, debian y xp, la diferencia en los Bench es del doble a favor del xp. No me lo explico :rabieta:
Esto significa que en el momento de arrancar el Boinc, en un sistema nuevo, conviene tenerlo lo más rápido que este pueda andar para que los factores de multiplicación sean más altos? :susto: -
Han cambiado la dirección donde explica el traspaso del seti classic al boinc, boinc beta al boinc oficial
http://setiweb.ssl.berkeley.edu/sah_participate.php
el team de Hardlimit en Seti/Boinc no aparece en el top ten porque parece ser que no existe