-
Mira que hay noticias raras y absurdas pero es que esta se lleva el premio
Microsoft patenta la conductividad del cuerpo humano
La patente absurda de la semana vuelve a ser para Microsoft, que ha conseguido obtener derechos de explotación sobre el empleo del cuerpo humano como conductor de energía eléctrica.
La patente número 6.754.472, otorgada a Microsoft en Estados Unidos cubre cualquier "Método y aparatos para transmitir energía y datos utilizando el cuerpo humano".
En la descripción del mismo podemos leer: "El cuerpo humano empleado como medio conductivo, en el cual la electricidad se propaga conectando una fuente de electricidad al mismo través de una serie de electrodos. Uno o más de estos electrodos podrían ser conectados, dispositivos electrónicos podrían ser conectados al cuerpo humano a través de una serie de electrodos adicionales, dispositivos como altavoces, pantallas, relojes, teclados… etc".
Esta es la asombrosa patente al completo
¿ y para que quieren patentar esto ?
¿y como es posible que se permita patentar esto ? ¿que criterios se siguen para otorgar este tipo de patentes?
¿ habrá que tener cuidado de no dar la mano por miedo a una descarga electrica ?
¿es que nos quieren convertir en cyborgs poco a poco como se ve en las películas del espacio ?
¿vamos a llevar aparatos pegados al cuerpo que se alimenten de la energía de nuestro cuerpo ?
¿como es eso de que podremos alimentar altavoces, pantallas, etc. con el cuerpo ?
¿vamos a alimentar nuestro PC con energía eléctrica conducida a través de nuestro cuerpo ?
¿ En el futuro habrá modding de personas ?
Supongo que no será electricidad de 220 voltios
Esto me recuerda a los Borg de Star Trek
Ya vereis como en el futuro nos quedamos asi como en el dibujo de abajo
O como los que se ven aqui
http://members.lycos.nl/djempy/photoalbum.html
O como este de aqui
aunque si sigue fumando no va a vivir mucho más. ¿o es que la tecnología futura permitirá poder fumar sin perjuicio de la salud ?
Y en un futuro MIcro$soft nos convertirá en cybogs completos
O como los del Unreal Tournament 2004
Nos vamos a quedar asi de guapos
Ya veis que el google no solo sirve para buscar webs, :sisi: también imagenes y que no hace falta tener un servidor para ponerlas, ya que se enlazan directamente a la web en donde estén y que google nos da el enlace directo a esa foto o dibujo donde pone "see full image"
Nota: No soy un trekkie ni un fanático de star trek. Solo un aficionado a todo lo que sea ciencia ficción especialmente espacial.
Quería poner mas smilies pero el foro no me deja, ya que el límite son 10 imagenes.
Tienes demasiadas imágenes en tu mensaje- Por favor, quita algunas.
-
estos tios son gilipollas. Voy a patentar el salto, el doble salto, el mirar a las personas, el cagar, el estudiar, los lápices, el modding, el talar árboles, el explotar árboles para la fabricación de folios, y los libros anteriores al 1900. TODOS. Mios. (como la sgae, que te pide canon por leerte un libro del 1600)
-
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya queda menos para que patenten el cibersexo
-
Yo voy a patentar el hecho de patentar
PD: ¿me tendré que pagar a mi mismo derechos por patentarlo?
-
Microsoft sigue patentando cosas
Microsoft patenta los botones agrupados
De acuerdo con la oficina de patentes estadounidense, Microsoft ha obtenido una nueva patente supergenérica, que cubre los botones agrupados.
La patente a que hacemos referencia, la número 6.756.999 cubre los iconos de proceso agrupados bajo una misma barra de tareas.
Comunmente empleados por Windows XP y algunos que otros escritorios de Linux, a partir de ahora pertenecen a Microsoft.
.Supongo que con esto lo que quiere evitar es que LINUX, Apple o cualquiera que quiera incluir la función de botones agrupados ( o sea los rectangulos que aparecen en las barra de tareas de abajo) , pero me parece una tontería.
Cómo se les ocurre patentar eso AHORA que ya el windows lo usa desde el año 95 ?
Yo creo que todo esto forma parte de su nueva campaña en contra de LINUX, para que usando todas sus patentes pueda atacar a linux y exigirle mucho dinero.
Mirad aqui mas sobre este tema
Aunque hay veces que esto también le cuesta caro a ellos,COMO SE VE AQUI, y esta no es la única, hay otras.
–------------------------------------
Escribiendo desde un cibercafé -
el problema de las patentes chorra no es directamente culpa de microsoft sino del que se lo permite, es decir de la forma de pensar del gobierno estadounidense. Porque desde luego si aqui en España se permitiera patentar toda esa sarta de chorradas, yo sería el primero en patentar el click, y otro monton de cosas, me iba a hacer de oro :risitas: :risitas: (si es que luego cobran por eso, porque a ver como van a controlar el numero de veces que hago click con mi raton, le van a poner un contador?? )
Salu2
Packo -
jajajaj uno ya es k se rie con el tito bill puertas XD
pos ahora los de linux pondran botones agrupados redondos, a ve rk pasa
XD -
Si es que me dan ganas de patentar el color azul,así con windows 98 me iba a forrar con las BSD(blue screen of death) xD xD xD
Saludos. -
packosoft dijo
el problema de las patentes chorra no es directamente culpa de microsoft sino del que se lo permite, es decir de la forma de pensar del gobierno estadounidense
SI es verdad que la culpa también es de la oficina de patentes por permitir patentar estas cosas :rolleyes: :vayatela:
Yo también creo que, como se dice por ahí, lo más probable es que las patentes se concedan a golpe de talonario y que mientras no vaya en contra de ninguna ley oficial, la oficina de patentes admite que se pueda patentar cualquier cosa y que realmente a la agencia de patentes no le importa lo que se patenta (como he dicho antes siempre que se cumpla la ley) mientras cobre.
El dinero que se gastan en registrar todas esas mas de 5000 patentes que según parece tienen registradas se supone que lo van a recuperar con creces a larga con los royaltis que van a conseguir o que ya consiguen.
packosoft dijo
yo sería el primero en patentar el click,
Si no recuerdo mál eso ya está patentado :sisi: es propiedad de una empresa de EEUU (donde sino es allí) y que tuvo la ingeniosa idea de querer cobrar por cada click que diera en los millones de webs de internet, creo que querían cobrar 0,01 centavo por cada click. El pago sería por adelantado en cuotas de entre 10 y 500 Dólares o el equivalente en las monedas de los paises en donde se pusiera este sistema.
Packosoft dijo
porque a ver como van a controlar el numero de veces que hago click con mi raton, le van a poner un contador??
Tu eres adivino ¿no? pues SI , le iban a poner un contador especial al navegador y a al sistema de conexión a internet con un sistema especial antipirateo. Claro que ya me imagino a la gente instalando parches, trucos, chips o lo que sea que impidan que el marcador funcione :sisi:
Como os podeis imaginar esta idea se quedó en nada porque finalmente por suerte un juzgado decidió impedir que se cobrara por cada click y que solo se cobre por tiempo de permanencia en internet (como es ahora) y que sea libre el uso.
-
yo sería el primero en patentar el click,
Si no recuerdo mál eso ya está patentado es propiedad de una empresa de EEUU (donde sino es allí) y que tuvo la ingeniosa idea de querer cobrar por cada click que diera en los millones de webs de internet, creo que querían cobrar 0,01 centavo por cada click. El pago sería por adelantado en cuotas de entre 10 y 500 Dólares o el equivalente en las monedas de los paises en donde se pusiera este sistema.
Yo me refería a patentarlo en España.:risitas: :risitas: :risitas:
porque a ver como van a controlar el numero de veces que hago click con mi raton, le van a poner un contador??
Tu eres adivino ¿no? pues SI , le iban a poner un contador especial al navegador y a al sistema de conexión a internet con un sistema especial antipirateo. Claro que ya me imagino a la gente instalando parches, trucos, chips o lo que sea que impidan que el marcador funcione
Pero el contador tendrian que montarlo en el raton, porque si lo ponen en el navegador, todos los clicks que no fuesen sobre la ventana del navegador no iban a darme un duro, y yo quiero ser como la SGAE, vivir del cuento sin hacer nada, así que no empeceis a robarme desde antes de la patente, eh!!!!:D
Por cierto, que todos sabemos lo que pasa antes o despues con los sistemas antipirateo…..:risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Ayer estado viendo el telediario, salió una especie de reportaje sobre este tema y que confirma lo que digo en el título de esta rama
MIcro$soft ha dicho que quiere convertirnos en personas con varios aparatos electrónicos en varias partes del cuerpo utilizando la energía eléctrica del cuerpo
Todavía no entiendo como van a hacer funcionar varios aparato sin pilas y solo con la electricidad que circula por nuestro cuerpo o yo no lo he entendido bien o lo han explicado mal.
Según han dicho van a sacar varios aparatos que sirvan para mejorar (en teoría) nuestra vida y que nos ayudará en muchas cosas. Ya veremos si es verdad o es solo marketing. yo no me lo creo hasta que no lo vea.
Packosoft
Yo me refería a patentarlo en España
Me parece que la patente era para todo el mundo y no solo en EEUU, ya que era para aplicarse a todos los lugares donde hubiera internet.
Por cierto, que todos sabemos lo que pasa antes o despues con los sistemas antipirateo…..
Yo creo que esto también ha influido mucho en la decisión de no ponerlo, porque encontrar una forma fiable y que no se pueda piratear y evitar el pago no es posible.
y yo quiero ser como la SGAE, vivir del cuento sin hacer nada,
¿ Y no has pensado en "trabajar" para ellos ? aunque lo de "sin hacer nada" ,
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Todavía no entiendo como van a hacer funcionar varios aparato sin pilas y solo con la electricidad que circula por nuestro cuerpo o yo no lo he entendido bien o lo han explicado mal.
**Mi padre tenia un reloj que le regalaron en su comunion (y ya ha llovido desde entonces) que funcionaba con la energia de la muñeca o algo así, yo solo se que si te quitabas el reloj, al cabo de un tiempo (1 o 2 dias o por ahí) se paraba, pero si lo llevabas puesto funcionaba de lujo. Obviamente no llevaba pilas. Tambien puede ser que no se hayan enterado de nada y hayan contado cualquier tonteria.
**
Me parece que la patente era para todo el mundo y no solo en EEUU, ya que era para aplicarse a todos los lugares donde hubiera internet.
Las patentes mundiales valen autenticas millonadas (o al menos antes era así), además de que por muy mundial que sea la patente, si eso aqui en españa o en cualquier otro pais no se puede patentar no verian ni un duro por ese lado.
**
¿ Y no has pensado en "trabajar" para ellos ? aunque lo de "sin hacer nada" ,
Si lo he pensado si, pero no quiero que me pegueis todos a la vez en las partys :risitas: :risitas:
Voy a ver si le mando el curriculum al osito TeddySalu2
Packo****