-
Se me han ocurrido dos preguntas sobre éste tema que espero me podáis resolver.
Si me entra un Virus (improbable), un Gusano (puede ser) o un Troyano en mi PC ¿Siempre se dejan ver en el Administrador de Tareas o algunos se "esconden" y no dan la "cara"?
Si no están en el "Taskmgr", ¿Tienen que estar obligatoriamente en la cadena del registro HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run ya que se supne que cuando arrancas el PC se cargan en memoria los Virus, Troyanos, etc.?
Un saludo y gracias.
-
Publicado originalmente por Runew2001
**Se me han ocurrido dos preguntas sobre éste tema que espero me podáis resolver.Si me entra un Virus (improbable), un Gusano (puede ser) o un Troyano en mi PC ¿Siempre se dejan ver en el Administrador de Tareas o algunos se "esconden" y no dan la "cara"?
Si no están en el "Taskmgr", ¿Tienen que estar obligatoriamente en la cadena del registro HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run ya que se supne que cuando arrancas el PC se cargan en memoria los Virus, Troyanos, etc.?
Un saludo y gracias.**
Algunos en efecto se esconden, por lo que te recomiendo que tengas descargados el Process Explorer o el PRCView, por ejemplo, que te permitirán tener un administrador de tareas mucho más completo, sobre todo cuando quieres saber de qué ficheros depende un proceso y dónde se oculta.