• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es el calor?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    621
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • csrC
      csr
      Última edición por

Hola!.No me pasa el 3Dmark 03 mi 2500@3200.A 3000+ si pasa,cuando me ha estado pasando hta hace 2 semanas.Puede que sea de la mala refrigeracion del Northbridge?.
      Tenia 2x256 Kingston VR CL3 y ahora 2x256 + 512mg, y tampoco me pasa ahora.
      Lo dejare a 3000+@2100mhz y si me dais una solucion pues estupendo.El micro tiene una Tª de 49/54º en full.
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

Q Vcore tienes? Cuando FSB? danos mas configuracion. Seguramente es la calor, nos pasa a todos, jeje. La solucion es poner mas Vcore o bajar el OC (como tu has echo, y la mayoria).

Cuentanos 😉

saludos

• csrC
          csr
          Última edición por

Ahora lo tengo a 210x10 con 1.675v sin problemas.Si pongo 210x10.5 o 200x11,etc (de 1.675/1.75v),no es estable,antes si.Es decir,no puedo ponerlo 2200mhz como antes.Espero que sea por el calor,aunque no entiendo bien pq si la Tª del micro y placa esta bien (hoy 50º/31º).

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Q Vcore tienes? Cuando FSB? danos mas configuracion. Seguramente es la calor, nos pasa a todos, jeje. La solucion es poner mas Vcore o bajar el OC (como tu has echo, y la mayoria).

Creo que si tienes problemas de calor y subes el Vcore, estarás empeorando el problema, no? jeje

• B
              barc
              Última edición por

Obviamente xD, solo lo he dicho porq si le metes mas Vcore aguanta, pero acabas achicharrando el micro. La solucion perfecta es bajar el OC, sobretodo el Vcore.

saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.