WinXP + VIA 4in1, os funciona bien ?
-
Para los ke tengais un chipset VIA y hayais instalado el WinxP, ¿ lo dejais por defecto el tema de drivers para la placa base o le instalais el 4in1 ?
A mi WinXP parece ke no le sienta muy bien, sobretodo por el driver del IDE, pero si no instalo nada, parece ke no tiene tan buen rendimiento, como lo tenia en Win98
Es normal ke baje tanto el rendimiento de Win98 a XP ?
Gracias
-
Yo tengo elmismo problema que tu, bueno parecido:
Tengo Xp Profesional, y la placa QDI Kinetiz 7b, pues bien, si no instalo drivers Via4in1 se me cuelga cada 2 x3Respecto al rendieminto, tranquilo, que el Xp chupa mucho, ten en cuenta que tienes dibugitos y mariconadas por to el escritorio, prueba si quieres a quitarle toda la palafernalia que lleva de graficos, y lo dejas con el W98, y veras si cambia el asunto.
-
Los 4in1 se tienen q instalar siempre, almenos si tienes un chipset VIA.
Windows 98 lo tenias sin los 4in1? Pues es raro que te diera un buen rendimiento, yo en la cuestion grafica, obtuve 900 puntos mas en el 3dmark, tan solo por instalar los 4in1.
Cuanta memoria ram tienes? -
En win98 si ke los tenia puestos siempre, donde dudo es en WinXP.
En winxp he estado haciendo pruebas respecto a los 4in1, y parece ke va exactamente igual en rendimiento si los pongo como si no los pongo.
Esta vez al instalarlos, no he instalado el driver para el IDE, y como sospechaba, tenia ke ser esto, porque esta vez no me esta dando ningun problema ( y espero ke siga asi, y sino, a tirar de ghost )
Ademas, en cuestion de rendimiento me refiero a cosas como pasar el 3DMark, en el escritorio va todo bien, ademas de ke le he puesto el aspecto del 98, tanto grafiquito no vale para nada, mas bien lia, ya ke esta uno acostumbrado al 98.
La proxima vez ke lo mande todo a hacer puñetas y vaya a instalar win desde el principio, testeare bien, antes de instalar los 400 programas y tonterias ke llevo ahora.
-
Instalalos, porque los que te instala el XP creo es la version 32 de lo 4in1. Ademas, no pierdes nada y obtendras un pelin mas de rendimiento