Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Goma de la MotherBoard

• Tengo una duda sobre la goma de la Motherboard, la que trae cuando viene de nueva, una gente monta la motherboard con esta goma y otra no por que dicen que se calienta, luego otros dicen que es necesaria, quien pueda hecharme una mano, saludos =D

• Goma?

Si te refieres a la espumilla, se debe quitar, ya que no aporta ningun beneficio el echo de tenerla instalada :S.

• Global Moderator

Yo la utilicé durante un tiempo cuando tenia una caja malucha que la muy guarrilla me hacia cortos a la placa base.. usaba la espuma esa para aislar los pinchitos esos que salen de la placa y la torre. Representa que las torres ya estan aisladas y no se que mas.. pero mira.. ese fue mi caso 😛
    Para lo demás no sirve de nada (bueno tambien la usé cuando tenia la placa base directamente encima de la mesa)

• Bueno si la tarjeta hace corto pues nada 😐 le quite la goma, que no sirve pa un … y la temperatura de la tarjeta y del procesador bajaron de 8 a 9 ºC igual a la del disco duro, buena guarrada la goma esa 😄 Un saludo !:risitas:

• Las espumillas que vienen con las placas son la leche…................. para hacer envios seguros 😛 😄 😄
    Es la mejor utilidad que les he encontrado. Solo las uso cuando estoy montando el equipo, para colocar la ram y procesador/disipador encima de la mesa, despues, al cajon para envios 😛

Mascara

• Yo la usaba por el tema de que no tocara y no hiciera corto, me pasaba en la caja anterior. Por lo demás sirve para que ventile peor la caja , asi que si se la puedes quitar mucho mejor.

Salu2

• Bueno, gracias a todos por aconsejarme, tambien segun lo que vi en la galeria de Mods nadie utiliza la goma, yo creo que es para proteccion cuando se encuentra en la caja, o si vamos a montar redes para seti y no queremos meterla en un case la ponemos como base y a volar, saludos =D

Accede para responder